Efecto de lluvia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Topp
Bootsmannsmaat

Efecto de lluvia

Varias veces, vi que se habló de lluvia en el SHII........ la cuestión, es que yo nunca vi este efecto, ni le di importancia hasta ahora. Todo lo que pude apreciar en el sim, es un cielo muy nublado, pero no gotas de agua cayendo.
¿Acaso, es porque mi PC no lo permite?, o, ¿hay que intalar algo nuevo para que ese efecto funcione?

Saludos
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Prueba con esto, Topp:
Efecto de lluvia en Silent Hunter II

Simplemente abrimos la ruta del simulador SIM\SCENARIOS abrimos WEATHER.INI (con el bloc de notas) y observamos la linea [FRONT8] y [FRONT10]. Hay un apartado llamado PRECIPITATION, que actualmente está eliminado por un ;. Eliminamos el ; y veremos la lluvia en cualquier misión que escojamos con STORM (por ejemplo)

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Topp, pásate por la sección de descargas. Allí encontrarás también unmod que mejora el aspecto de la lluvia.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Una vez que lo habilites como te dice Cazador, el que te menciona Beltza, esta fabuloso, creo que se llama RainMod2 o algo si..........
Topp
Bootsmannsmaat

Gracias muchachos, ya está lloviendo por aquí :lol:

Luego vajaré ese archivo que me recomiendan
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”