Para que todo el mundo se de cuenta...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para que todo el mundo se de cuenta...

Señoras y Señores miembros de la 24 Flotilla Geweih:

Reunidos en consejo los dos únicos y legítimos miembros fundadores de la honorabilísima Flotilla del Manzanares: Herr Kaleun "Cabo Sieso" y, Herr Kaleun "Funken"...

...Venimos a tener la gracia de nombrar...

MIEMBRO DE HONOR DE LA FLOTILLA DEL MANZANARES

A nuestro buen amigo Cpt._Morgan:

Imagen

Queda esto dicho, a 24 de marzo de 2007.

A partir de este momento, como miembro de pleno derecho de nuestra Flotilla, gozará del honor de ostentar en su firma, al lado de la "Honorable Bota", la no menos honorable Jarra de Jefe Flotillero en los madriles.

Sirva de ejemplo y estímulo a los demás Kaleuns, pues la "Manzanakas" es la más leal y la más activa en cuanto a quedadas y juergas se refiere en estos lares.

Morgan, sírvase de su e-mail para acoplar nuestro emblema a su firma.

Todo un honor de la Flotilla del Manzanares hacia tan leal y fiel compañero.

¡Bienvenido Morgan!

¡¡Ya debes una ronda!! :lol:
Última edición por Funken el 25 Mar 2007 06:24, editado 3 veces en total.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Desde luego, es un miembro de pleno derecho
Imagen
LeSurcouf

¿Cómo nombran de la flotilla del Manzanares a un tio tan feo? y luego dice Morgan en un post que las aviadoras rusas eran muy feas, ¿le recordarían a si mismo o sus gafas no están bien graduadas, jodo vaya tela wow.- !!!!

Otra cosa Funken, de la flotilla del Manzanares se nace o se vive en la Comunidad de Madrid, las flotillas son por distribución geográfica, Morgan no es el caso, como mucho se le nombrará hijo adoptivo o putativo de la flotilla madrileña según proceda (según el número de rondas que os haya invitado claro) juas.- juas.- .

Un saludo y todo el post es en tono de broma por supuesto, por mi como si le nombraís cofrade de vuestra casa.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ehmmmmmmmmmmmmmmm....

Joder, camarada LeSurcouf; pásate un día por los madriles y te daremos un homenaje, coño.

Sobre nombrar a "un tío tan feo" miembro de honor de la Flotilla del Manzanares, me permito el lujo de recordarte que, ese "sieso" es, aparte de Miembro de Honor de la Flotilla del Manzanares, mi superior, y el tuyo dentro de la 24 Geweih; no obstante baste remitir a su firma. :twisted:

Si de encabronar se refiere, ya nos conocemos, y no merece la pena alargar esto; como miembro fundador de la Flotilla del Manzanares, también me apetece nombrar como miembro de honor al mismísimo Jefe Beltza, y mira, no ha asistido a ninguna quedada madrileña. Así soy de chulo. Mira, me voy a pasar de chulo... "Caminante" acaba de ser ascendido a Jefe Supremo de la Flotilla del Manzanares allá en El Plata...

Venga, tío, menos mala leche y vamos a lo que vamos, que Morgan es el tío más limpio que jamás haya entrado en esta Flotilla.

Er Funken.

P.D.: Por favor, LeSurcouf, te lo pido de corazón: "Tengamos la fiesta en paz". A Cabo Sieso y a mí, nos ha "petado" nominar a Cpt. Morgan como "Miembro honorífico de la Flotilla del Manzanares" POR QUE SE LO MERECE. Y PORQUE NOS HA SALIDO DE NUESTROS SANTOS COJONES. ¿Ha quedado claro, compañero?

Venga, sin revanchas, que tengo ganas de tomarme contigo unas buenas cervezas, joder...

Er Funken.
Última edición por Funken el 25 Mar 2007 07:29, editado 1 vez en total.
LeSurcouf

Yo no encabrono a nadie, sino que a algunos les sienta muy mal beber o no saben, que nos conocemos Funken. Vaya argumentación "por cojones" jajaja, menuda clase y educación. Lo dicho, que para mi tus nombramientos ya te digo lo que me importan y a donde les mando ¿ok?. Los que me valen son los que haga Beltza no los tuyos. Y no te acalores que luego te tienen que "indultar". Lo dicho que el post mio era en tono de broma, y Morgan entiende las bromas por lo menos cuando él las hace. Por supuesto que si quieres habrá esas cervezas, somos casi vecinos de barrio, osea que cuando quieras, que ya se que Manuel Becerra te viene bien, buen Blockbuster había ahí, que pena que lo cerraran. Eso sí el Bingo sigue funcionando al 100% como siempre, en fin, que no te enfades funken porque alguien te lleve la contraria :wink: .

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me parece perfecto, a mí, nadie me tiene que "indultar". Es más, a mí nadie me ha "indultado".

Mi "indulto" me lo gané honorablemente pidiéndote perdón y tendiéndote la mano, como hace un hombre (que soy).

Ahora bien, no esperes que entre más al trapo; ya me las se todas y, permíteme ignorarte.

Sí, es lo más inteligente, ignorarte... ¡Pues eres un don-nadie!
LeSurcouf

Es un honor que me ignores, eso significa que voy por buen camino. Lo mejor para la flotilla es que no hubiera indultos (yo los llamó así porque técnicamente lo son) porque eso significaría que no ha habido sanciones ni excesos verbales de los comandantes.

En resumen, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible, no hay nada que hacer para llevarnos civilizadamente tú y yo. Sólo me queda decirte: suerte Funken.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

...
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bueno... parece que dura la resaca del sábado por la noche...

Así que cada cual para su casa a dormir la mona y al primero que vea yo que hace ganzadas en la vía pública, como que lo mando a la sombra hasta que el etíl producto se le reseque en las entrañas y se le baje de la cabeza y alrededores.

Así que aquí se acabó la fiesta - como diría Serrat - no me compliquéis el domingo que lo tengo en plan de vida apacible

Saludos y no os metáis en problemas. :lol: :lol:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi no me gustan los problemas. juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No, no, nooooo. Otra vez, no.
Otra cosa Funken, de la flotilla del Manzanares se nace o se vive en la Comunidad de Madrid, las flotillas son por distribución geográfica, Morgan no es el caso, como mucho se le nombrará hijo adoptivo o putativo de la flotilla madrileña según proceda (según el número de rondas que os haya invitado claro)
Esto no es un código civil, donde se trate la vecindad, ni es un cofigo de protocolos y buenas costumbres.

Morgan es miembro de pleno derecho de la del Manzanares, porque el tio se lo ha currado, y ha venido a más quedadas madrileñas que muchos madrileños, y no vive aqui al lado, precisamente.

¿Depués de hacerle "hijo putativo" debemos entregarle las llaves de la ciudad? :P :P :P

Y pese a la vehemencia de Funken, fue por aclamación popular. Te aseguro que ibamos muy despiertitos y muy sobrios (los que nos quedamos hasta el final).

Y tu, Carlos, tómatelo con calma, coño... recuerda lo que hablamos ayer, hombre.

Pero vamos, que manda cojones que os pongais a discutir aqui por semejante GILIPOLLEZ. Me avisais con tienpo y montamos una discusión más productiva, sobre si los gamusinos son blancos o verdes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Siempre se ha dicho que los Gamusinos eran rosas con lunares verdes :D
Debe de ser que huele a Feria de Abril.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pero bueno, otra vez? mira que no teneis remedio¡¡¡¡ supongo que os levantareis recasosos y , ala al foro a desaogaros¡¡¡¡¡ pero por favor que reine la cordura.

Por mi fantastico nombrar a CAP Morgan miembro honorifico, lo merece¡¡¡¡

Saludos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo creo que el nombramiento se lo dieron............. por los pelos.

Por cierto, una duda:

¿Como puede alguien querer dominar el universo, con unas gafas verde pistacho fosforito....................????????? juas.- juas.- juas.- juas.-

Pa habernos matao.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Enhorabuena Captain...

Todavía estoy destilando arg.- arg.- arg.- arg.-
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”