Para que todo el mundo se de cuenta...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por curiosidad:

¿quien es el hortera de las gafas verdes? 8O 8O 8O 8O 8O
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Por curiosidad:

¿quien es el hortera de las gafas verdes? 8O 8O 8O 8O 8O
Creo que en su avatar sale con gorra. Y no me refiero a Mix.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Gamab?

Otia no jodas.

Pues con esas gafas tiene un aire de maricóna que parece el maitre de la ostra azul :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pa feos, un servidor... por si sirve de algo juas.- juas.- juas.- . Hasta he tenido que ponerle una neblina a la foto de Ramcke y mía en la portada para no asustar al personal, jajajaja.

Me cagoen la adrenalina y la testosterona :evil: :evil: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Pa feos, un servidor... por si sirve de algo juas.- juas.- juas.- . Hasta he tenido que ponerle una neblina a la foto de Ramcke y mía en la portada para no asustar al personal, jajajaja.

Me cagoen la adrenalina y la testosterona :evil: :evil: .
Esque eres vásco auténtico. Toma algo de gaseosa Cruz de Gorbea, que revitaliza chicha y limoná.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Socios:

No os paséis... ¡el de las gafas verdes es Casicop! (Casi-nadie al aparato). :evil:

Un tipo genial; y de maricona, nada de nada.

Para gustos, los colores, y cada uno con ellos.

Por cierto, disfrutad de éstas mis letras, pues es lo último que posteo en el Foro.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah! entonces perdón :oops: :oops: :oops:

Retiro lo de maricon.

PD: Backman mariquita. :lol:
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ya estamos con los líosss.... Funkennnnnnnn, si te crees que te vamos a dejar pirar sin poner el resumen de la KKDD, es que estás todavía como yo.... destilando por tooos los poros.

Venga, un poco más de tranquilidad y a disfrutar, que paesoestamos.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:Ah! entonces perdón :oops: :oops: :oops:

Retiro lo de maricon.

PD: Backman mariquita. :lol:
Joputa.

:twisted: :twisted: :twisted:
:wink:

Casicop es/son un crack, asi que nadie me los toque. Creo que coincidimos mucho en la idea de lo que es salir de parranda. Y eso me gusta.

Fuuuunken, que las cosas no son así, hombreee...

A ver, esas fotooooos, que ayer hubo unas cuantas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver maricones si cuando vaya a los Madriles por septiembre o diciembre haceis acto de presencia.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oppppsssss, parec que meti la gamba........ :oops: :oops: :oops:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para mi que los 2 teneis que ir a ver a casicop por 2 motivos:

1º Pedirle disculpas por tal afrenta. Es mi segundo al mando y si me cabreais sus meto un laser por el ojo y no precisamente para operaros la vista

2º Para que sus haga unas gafas, que buena falta sus hacen.

Cuanta insolencia, de verdad.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tal y como yo lo veo (siempre que no haya más allá de lo que aquí se ha leido)....camarada LeSurcouf creo con todos mis respetos que le debes una disculpa a Funken, tu comentario inicial que sirve de inicio a la "pelea" está fuera de lugar, y no parece desde luego que sea dicho en "tono de broma".

PD: no te largues Funken, el cabreo pasará y verás que es una estupidez.

un saludo a ambos! :wink:
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:Ya estamos con los líosss.... Funkennnnnnnn, si te crees que te vamos a dejar pirar sin poner el resumen de la KKDD, es que estás todavía como yo.... destilando por tooos los poros.

Joder, SID... ¡Si me acosté sin destilar! Es más, no tenía nada que destilar, pues cinco birras y un cuba-libre para 1,80 m. de estatura y cerca de 90 Kg., como que me suena a poco alcohol para tanto IMC.

Por cierto, mil gracias a Gamab por acercarme a casa; todo un caballero, y ya le debo unas cuantas.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Funken escribió:
SID9000 escribió:Ya estamos con los líosss.... Funkennnnnnnn, si te crees que te vamos a dejar pirar sin poner el resumen de la KKDD, es que estás todavía como yo.... destilando por tooos los poros.

Joder, SID... ¡Si me acosté sin destilar! Es más, no tenía nada que destilar, pues cinco birras y un cuba-libre para 1,80 m. de estatura y cerca de 90 Kg., como que me suena a poco alcohol para tanto IMC.

Por cierto, mil gracias a Gamab por acercarme a casa; todo un caballero, y ya le debo unas cuantas.
Estoy de acuerdo. Ismael se portó como un señor. Nos proporcionó desinteresadamente transporte, aun siendo una tropa ayer, incluso planteando el hacer varios viajes, ahi queda eso.
MIL GRACIAS, por ello, por el tremendo documento con que nos obsequiaste para su estudio detallado :wink: . Y por mucho más, camarada, de verdad.

Doy fe de que Funken iba sobrio y de muyyy buen rollo ayer, al igual que todos los que volvíamos a casa en el coche de Gamab.

No sólo eso, el camarada Funken estuvo TODA la noche atento de los compañeros que no estaban en tan buena situación, y se preocupó de buscar taxis, pagarlos, y en todo momento mostró su preocupación para que todos los que se iban antes llegasen bien a casa.

Por otra parte, coincido plenamente con Ulises en lo que comenta.

Dejemonos de tiranteces que no llevan a nada, y por favor ¡¡¡DIVIRTAMOS A ESTA GENTE PONIENDO FOTOS DE UNA PUTA VEZ!!!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”