camara de evento por favor!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

camara de evento por favor!

Hola a todos! me alegra que exista un foro tan majo para el genero de la simulacion, tengo el sh4 y depues de jugar mucho al 3 me gustaria aportar algo y preguntar otro algo muy importante para mi sobre el sh4. :wink:


tengo instalado el parche 1.1 pero le veo muchos fallos, y tambien me parece que el juego estaba a medio terminar,,, los vigias de la torre tras cargar una partida se convierten en siluetas en 2d!
La IA de los enemigos es una pifia del 15 8O, en el sh3 cuando acechabas a un mercante y le disparabas, si no lo hundias empezaba a maniobrar de forma evasiva en zig-zag y si disponia de cañon te atacaba. en SH4 se me quedan mas estaticos que un autista y no tenia dañado el motor ni nada xD.

Luego los destructores si me detectaban pero demasiado, resulta que como en el sh3 bajaba a 30 ó 40m y reducia motor y navegacion silenciosa y me evadia por un flanco pues aun asi en este no habia forma de quitarmelo de encima y lo que es mas raro aun sin daños me acababa hundiendo solo!

otro detalle (llevo 24horas con él) es que cuando derribo a un avion japo y cae al agua me da por ver como se hunde y las helices siguen girando a toda leche juas..en fin un detalle menor que no empaña un gran juego que debe ser pulido.

pero lo que me desespera es un detalle del modo capaña y es el realismo solo te permite elegir "facil" "normal" etc..y con eso selecciona automaticamente unas opciones de realismo fijas. pues bien no consigo que funcione la camara de eventos (en las misiones sueltas si funciona)
aun poniendolo en facil, claro yo pensaba que incluso en facil se perdia esa opcion por ser la menos realista pero a mi me parece la mas espectacular y no quiero jugar sin ella, ¿ por que no dejan elegir libremente las opciones como en el SH3?

intentando una solucion me voy a la carpeta confg en mis documentos y encuentro varios archivos con las opciones de realismo cambio la camara event a true en todos pero al iniciar una nueva campaña sigue sin funcionar :? si es un bug del modo campaña no pasa nada pero si no se puede usar puessss. con lo que mola ver el pepino justo en el momento del impacto!! :lol:
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Hola bioenvenido. Yo de esto no se nada, porque no tengo el SHIV
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

En la carrera cuando estás en la base a la izquierda hay una estantería con libros, pues por allí hay como una radio (no recuerdo bien que es) si le clicas podrás configurar la dificultad con las opciones de realismo independientemente de la dificultad que hayas escogido antes.
Yo de ti cuando empezase una carrera elegiría dificultad muy difícil y en la base lo pones a tu gusto. Supongo que con muy difícil la IA es mejor porqué a mi si que me hacen maniobras evasicas los mercantes si te descubren o les disparas.

Un saludo y espero haberte ayudado :D
Imagen
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

gracias por responder asi de rapido compi! Ya lo creo que me has ayudado, ya me extrañaba a mi que no se pudiera y mira que me lei el manual de arriba abajo ahora el juego para mi ha ganado muchos enteros :) no se si esperar al parche 1.2 o lanzarme a la carrera aunque luego las partidas guardadas no sean compatibles..
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Yo que tu me iba pensando en comprar el SH4 original (son solo 20 euros)... :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

8O 8O 8O 8O En ningun momento ha dicho que no lo tenga, como sabes que se lo ha descargado :O :O
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Facchi escribió:8O 8O 8O 8O En ningun momento ha dicho que no lo tenga, como sabes que se lo ha descargado :O :O
Por que algunos de los fallos que dice, solo salen en la version pirata y no en la original.
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Mix no se te escapa ni una eehh!! :mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”