Para que todo el mundo se de cuenta...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No os metais con casicop que el tio es muy majo y esas gafas le quedaban muy bien. Aquí una foto suya en todo su explendor, acompañada con una mirada asesina a quien se meta con su nueva condición de miembro de la flotilla del manzanares:

Imagen

Y con Funken habría que tener mas cuidado, sino mirar la cara mala leche que tiene:

Imagen
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, Funk ............. eres más serio que El Viti, que citaba a los toros a la puerta del juzgado. juas.- juas.- juas.-

Seguro de que antes de que llegase el Euro en tu barrio te llamaban "El seis pesetas."

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nada nada. Retiro lo dicho.

Esque pensaba que eras tú.

Que no se me ofenda nadie. Pero esque lo de las gafas y el rojo de los ojos daba un puntazo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ulises66 escribió:tal y como yo lo veo (siempre que no haya más allá de lo que aquí se ha leido)....camarada LeSurcouf creo con todos mis respetos que le debes una disculpa a Funken, tu comentario inicial que sirve de inicio a la "pelea" está fuera de lugar, y no parece desde luego que sea dicho en "tono de broma"
Totalmente de acuerdo, esta vez te has pasado 20 pueblo LeSurcouf, te tengo en buen estima pero hay veces que te gusta sacar las cosas de su contexto, yo vi desde el primer momento el tono y el significado del comentario de Funken, las flotillas regionales son como unos grupos de gentes que viven cerca unos de otros y YA ESTA, no tienen caracter reivindicativo de una region ni nada de nada :evil: :evil: asi es que dejemos la fiesta en paz.

Un saludo de un medio cabreado ::grr
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Aqui tos mu wapos, asique no se me metan con los comandantes e?? que como saque yo mi furia se monta aqui vamos... :D

P.D: Cabrones!!!!!! que teneis aqui a los asturianos abandonaos... juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

sinichi14 escribió:Aqui tos mu wapos, asique no se me metan con los comandantes e??
Pelotillaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.- ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Le Surcouf:
Sin comentarios :evil:
Esas palabras han estado de mas a mi modo de entender ya que la flotilla del manzanares es un grupo de comandantes que estan en Madrid y si han tenido la deferencia en una d esus quedadas en nombrar al cap Morgan Flotillero del manzanares no es mas que un agasajo a tal persona pues tienes que comprender que Morgan muchisimas veces ha estado en las quedadas que organizan los comandantes de Madrid.
por lo que en este caso este comentario tuyo queda fuera de lugar.
Un salduo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Buenas Señores, de momento me reservo el hacer comentarios, en espera de que los comandantes, que están fuera de sus lugares de residencia y de sus PCs, lleguen a ellas y puedan leer lo que aquí está escrito, para que si quieren, puedan opinar al respecto.

Solamente una cosa. Le Surcouf ::roja, no te puedo admitir que califiques a personas que NO CONOCES, de tal o cual, y mucho menos aprovechar cualquier momento para ejercer de TOCAPELOTAS o MOSCA COJONERA.
Las personas que no conoces, no se merecen TUS calificativos y hoy por hoy a (ellos) los que yo si conozco, me merecen el mayor de los respetos como personas, como amigos y como comandantes, cosa que de momento veo harto dificil que yo pueda considererte como a uno de ellos, no te lo mereces, estas totalmente fuera de sitio y de lugar.
Saludos

Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, pues como todo está dicho o casi dicho, y estoy seguro que el Manzanares lleva muchisima más agua que el Segura. , yo con permiso del Capi Morgan y en el honor que ha tenido en nombrar a nuestro respresentante de la Flota del Segura(jijijijij) MIEMBRO DE HONOR DE LA FLOTA DEL MANZANARES, tambien tengo el honor de nombrar al Comandante Her Funken hijo predilecto de la ciudad del Segura. Serás sìempre BIENVENIDO

Sea la fiesta en Paz.
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Eso es un trasvase Manzanares-Segura (y viceversa, of course), y no el del Tajo. :P
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Por cierto, buen chaval el amiguete de Casicop. Espero verle por aqui en breve.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

DIOS, ya son las nueve

1º Dar las gracias a dos Comandantes, Funken y Backman, por ser los mejores serviolas, os debo una.. dos… …………

2º Dar la Bienvenida a los recién y bien merecido Miembros de Honor: Funken y Capitán Morgan. Pese a quien le pese

y

3º El de la discordia, la “cosa esa” que llama a las puertas, solamente por joder.Socialmente = Inepto

Un abrazo para los bienes nacidos y bienvenidos visitantes
Un abrazote para todos los “sanos” de los madriles
UN abrazo muy especial para el SR.FUNKEN Cooooooño
LeSurcouf

paraban escribió:DIOS, ya son las nueve

1º Dar las gracias a dos Comandantes, Funken y Backman, por ser los mejores serviolas, os debo una.. dos… …………

2º Dar la Bienvenida a los recién y bien merecido Miembros de Honor: Funken y Capitán Morgan. Pese a quien le pese

y

3º El de la discordia, la “cosa esa” que llama a las puertas, solamente por joder.Socialmente = Inepto

Un abrazo para los bienes nacidos y bienvenidos visitantes
Un abrazote para todos los “sanos” de los madriles
UN abrazo muy especial para el SR.FUNKEN Cooooooño

Paraban debe hablar de si mismo (el "engendro ese"), que tambien se ha reconocido en las fotos de los "monstruos" :wink: . Cabosieso, yo juzgo una foto y el de la foto es feo en tono humoristíco, faltaria más que tu determinaras sobre que o no se puede opinar.

Tu no eres quien decide cual es el sitio y el lugar de los comandantes, por suerte hay un comandante en jefe que sabe lo que hace y que siempre ha solucionado todo de manera sobresaliente y con mucha mano izquierda todos los asuntos. Yo lo que aqui veo es El corporativismo de los feos, no os queda otra sino os mataban a tomatazos por la calle. :lol: Un saludo sin acritud "bichos" (espero no ofender ya que sois tan susceptibles) juas.- juas.- . Más sentido del humor y menos complejos coñe. :D
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joder LeS... de qué flotilla eres.... para que pongas unas fotos y nos riamos los demás también un rato.

En vez de preguntar qué tal lo pasamos, vienes jodiendo... pero de buen rollito, no? arg.- arg.- arg.-
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

SID escribió: es que estás todavía como yo.... destilando por tooos los poros.
joer... a mi me arrimais una cerilla encendia y me tiro tres dias ardiendo ¡Cabrones! :twisted: :twisted:

Mendas, Casi es muy feo... con o sin gafas verdes.... pero ahy Cop!!!! ahy cooooop.... guapa donde las haya... :wink:
::doro

un besazo wapisima!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”