Pues se me estan quitando las ganas de comprar el SHIV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

Pues se me estan quitando las ganas de comprar el SHIV

Pues eso, que con todo lo que decis, se me quitan algo las ganas de comprarme el SHIV y quizas espere a que tengan todo ya solucionado, porque si hay algo que no me gusta, es que las cosas no funcionen bien o no esten acabadas. Me parece muy mal que anuncien este juego desde hace tanto tiempo, como una bomba en la simulación y cuando lo sacan, necesita más parches que los pantalones de un niño pequeño.
Tengo ganas de jugar y ver como funciona, los mejores graficos...pero si luego me faltan opciones....me cabraa mucho.
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 159
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

¿tienes un equipo potente?...compralo, por lo menos el cabreo no sera tan descomunal si por el contrario tienes un equipo menos potente y ves que no puedes visualizar todo el esplendor que luce.

del juego se estan diciendo muchas cosas, buenas y malas, como en todo, lo bueno esta ahi, lo malo se ira arreglando con parches, ¿facil no?

sin ir mas lejos, con el ultimo simulador aereo, "falcon 4", hace unas semanas sacaron otro parche, y mira el tiempo que lleva ya en el mercado :) y este simulador es lo mejor de lo mejor.

yo estoy contento con SH4, es un buen juego que con el tiempo se convertira en lo mejor en simulacion submarina y ademas estoy en el bando aliado, ¡¡¡toma ya!!!
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 452
Registrado: 17 Ago 2006 02:00
Ubicación: Gipuzkoa
Contactar:

hombre... 3'2 a 1800ghz una 7600GS 2gb de RAM.... normal alto.. bueno, la semana que viene lo compro a ver que tal....
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 159
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

desconecta en el juego las opciones graficas de entorno y veras como chuta bien.
Turkler
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Hola a todos:

Pos yo seguiré con el SHIII que no está el horno para ordenatas nuevos, :D

Salu2 y a disfrutad los que podáis.
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Tienes razon Facchi, pero como comente en otro post por desgracia es lo que hay.
Con el SHIII paso un tanto de lo mismo y gracias a las comunidades se fueron exponiendo todos los fallos que se iban observando y el equipo tecnico los fue subsanando con parches posteriores.
No apruebo esta tactica peroo.....
Triste es lo que tenemos y es mejor que nada :roll:
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Yo lo he comprado... y no tengo absolutamente ninguna ilusion por jugar... como cuando salio el 3... eso si que molaba...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Pues es un muy buen simulador pese a todos sus fallos. Facchi, cómpralo porque no te vas a arrepentir. Son 19 euros que se amnortizan sobradamente. Con el SH3 vamos a seguir todos ahí. Y con el SH4 poco a poco iremos navegando con él hasta cogerle el gustillo.
Recordad que con el SH3 también hubo muchas pegas al principio. Sobre todo costó amoldarse al cambio de interfaz respecto del SH2. Pero el SH3 es millones de veces superior al SH2. Este SH4 está en su línea, es decir, es un gran simulador pese a sus defectos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
guillem_gv
Bootsmannsmaat
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2007 01:00

A ver! Piensa que nosotros somos criticos, solo vemos las cosas malas del juego. Pero hay muchas de buenas: graficos, agua transparente, etc...

Solamente sera question de ir substituyendo esos bugs con parches. Yo lo compre y no me arripiento nada. Son 19 € comparado con otros que valen 50 y tantos.

19 Euros que los amortizas sobradamente.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Pues a mi como más juego más me gusta. Es verdad que solo le vemos los fallos pero tranquilos que los parches lo arreglarán y los modders nos harán difrutar aún más.

Para los que se quejan de su rendimiento es normal ya que para difrutar del juego son necesarios de 20 fps para arriba, pero probad de jugar al Arma, rainbow six, splinter cell,... juegos que salen actualmente por ejemplo con una 9600 o una tarjeta de hace tres años, no los moverá ni dios, los tiempos avanzan y los desarrolladores de juegos de pc optimizan cada vez menos, el que quiera disfrutar tiene que gastarse la pasta en actualizar o en un equipo nuevo, esto siempre ha sido así y siempre lo será, aunque nos pese.

Saludos :D
Imagen
Menrold
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

RUSKIN escribió:...sin ir mas lejos, con el ultimo simulador aereo, "falcon 4", hace unas semanas sacaron otro parche, y mira el tiempo que lleva ya en el mercado :) y este simulador es lo mejor de lo mejor...
Ejem. Poco aventurado decir eso, no? Han salido al mercado algunos nuevos que lo superan... Amos, digo yo.

Mira, por 19 € he comprado verdaderos truños, y este aunque inacabado no parece serlo. Así que si encima te gusta la simulación submarina, yo que tu ni me lo pensaba. Piensa que el día que saquen las actualizaciones sólo tendrás que sacarlo de la estantería.
genesis
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Irun

hola gente, yo tengo unas cuantas patruyas en la espaldacon el sh4 y la verdad es que me esta decepcionando bastante, no engancha como el sh3 y la verdad es que no pienso quetar el sh3 de mi ordenador.

con el sh4 es como... como si jugaria a un juego sin terminar, a esperar algo que me haga ver la emocion de ser cazador y presa, y por ahora no lo a conseguido. aqui en el foro somos muchos los decepcionados por muchas causas, muchas!!! y con la ilusion que tenia de que llegaria el dia de tener el juego... pues eso... la ilusion se me escapa entre los dedos como fina arena, poco a poco.

con esto no digo que sea un mal juego, solo que me esperaba mas, y por supuesto no todos estareis de acuerdo conmigo, pero solo es mi opinion personal.

un saludo a todos comandantes.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Acaba de salir gente. Dadle al menos los 100 días de tregua, como a los políticos! :wink: Lo que espero es que los parches oficiales que saquen se vayan incluyendo unos en otros porque no mola nada tener que instalar el juego original y luego cada parche uno por uno... :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”