Cuando voy a Actualizar no me reconoce un archivo
Moderador: MODERACION
Cuando voy a Actualizar no me reconoce un archivo
Que ocurre?

Moderación: Firma retirada por contener referencias políticas.
-
- Leutnant der Reserve
Hazle caso a mi cabo, que me parece que lleva toda la razón.
Tienes que bajarte el parche EMEA.
Porque si le instalas el parche USDVD, el programa sEMEA de risa. juas.-
Saludos.
Tienes que bajarte el parche EMEA.
Porque si le instalas el parche USDVD, el programa sEMEA de risa. juas.-
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
pyti5 para saber que version tienes abre por ejemplo este archivo y arriba te lo pondra: C:\Archivos de Programa\Ubisoft\SilenHunterIII\readme EMEA DE
Un saludo.
Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Tengo el mismo problema que Malko, con la actualizacion del SHIII.
Tuve que copiar el contenido del DVD a disco duro porque tenia problemas de instalación desde el DVD con el archivo Data1.cab, y ahora no puedo actualizar a la version 1.4.
Necesito ayuda, ya que mi maquina con el SHIV no tira ni pa tras, y hasta la proxima gran carena del ordenador, no creo que me funcione el SHIV.
Tuve que copiar el contenido del DVD a disco duro porque tenia problemas de instalación desde el DVD con el archivo Data1.cab, y ahora no puedo actualizar a la version 1.4.
Necesito ayuda, ya que mi maquina con el SHIV no tira ni pa tras, y hasta la proxima gran carena del ordenador, no creo que me funcione el SHIV.
Tus problemas no se pueden resolver en el mismo nivel que tenias cuando lo creastes "Albert Einstein"
Xfavor sigue sin actualizar alguien me puede mandar a mi correo pyti5@hotmail.com los archivos q estan en : data/menu/ y se llaman en_menu.txt, de_menu.txt y en_help.txt gracias
Prometí no volver a postear, pero la "querencia" me puede...
Señores:
Acudan a: http://patches.ubi.com/
Fíjense en que lo que van a descargar/aplicar sea EMEA y respeten la numeración a la hora de aplicar parches.
Si aún así la cosa no carbura...
¡Hagan una reinstalación limpia!
Un saludo.
P.D.: Tranquilos todos, que aunque no vaya a postear más, tendrán noticias mías sobre avances tecnológicos que les harán sus vidas más fáciles a la hora de ver si tal o cual parche pirula o no. Permanezcan atentos a sus monitores en este mismo sitio... ¿Cuándo...? Ni yo mismo lo se... Pongamos como cuando se me ponga acabarlo.
Otro saludo.
Señores:
Acudan a: http://patches.ubi.com/
Fíjense en que lo que van a descargar/aplicar sea EMEA y respeten la numeración a la hora de aplicar parches.
Si aún así la cosa no carbura...

Un saludo.
P.D.: Tranquilos todos, que aunque no vaya a postear más, tendrán noticias mías sobre avances tecnológicos que les harán sus vidas más fáciles a la hora de ver si tal o cual parche pirula o no. Permanezcan atentos a sus monitores en este mismo sitio... ¿Cuándo...? Ni yo mismo lo se... Pongamos como cuando se me ponga acabarlo.
Otro saludo.
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- ¡¡¡¡¡ QUEEEEEEEEEE !!!!!Funken escribió:Prometí no volver a postear, pero la "querencia" me puede...
No nos hagas eso maese Funken que m'aburro sin tus elucubraciones mentales

Holaa bueno jejej a mi tambien me pasa lo mismo.. me fije y mi version es la 1.0 pero nada mas. Y tampoco me andan ninguna de las 4 versionesss
La verdad que ya no se que mas hacerrrr ya busque en todos lados pero no lo puedo solucionarr, se que lo preguntaron muchas veces pero..... ¿que puedo hacer? ya no doy massss!!! quiero jugarle en españolll
A mi me aparece lo mismo que el que puso el 1º mensaje

A mi me aparece lo mismo que el que puso el 1º mensaje
Vonn_gera ¿has hecho lo que pone mas arriba Funken? por que si te pasa lo que a Malko es que te has bajado el parche de la version americana del SH3 la US, la europea es la que pone EMEA........................una cosa
¿tienes el juego original?, ¿has puesto algun mod directamente? depende lo que contestes ahi puede estar el problema.
Un saludo.

¿tienes el juego original?, ¿has puesto algun mod directamente? depende lo que contestes ahi puede estar el problema.
Un saludo.