Examenes ESO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jajaja... pues eso me recuerda a un compañero que tuve yo hace tiempo. El chico insistia delante del profesor en que la palabra "orden" llevaba tilde en la letra "o", dícese: "órden". Y el profesor venga a explicarle por mil y una veces que no, y en todos los exámenes se la tachaba y se lo ponía con letras mayúsculas y bien visto para que se diera cuenta de una vez.

Lo gracioso del asunto fue que tras más de 4 meses de darle vueltas al asunto descubrió que esa palabra no llevaba tilde en la letra "o". La frase que le dijo al profesor fue memorable:

"ah!, claro, ¿cómo no me había dado cuenta?, la palabra "orden" no lleva tilde en la letra "o", es el orden de la tilde lo que yo no sabía, la lleva en la letra "e", ("ordén"), es que señor profesor nos pone usted unas palabras tan difíciles..."

Creo que el bendito profesor aún está dándose cabezazos contra la pizarra, y por supuesto, mi compañero sigue suspendiendo...

Increible.

Un saludo ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bill Bones escribió:
Wolfhunter escribió:Te lo advierto Muntz,no hagas bromas de este tipo ni con estos temas.

Espero que lo entiendas.
Mira, he intentado callar, pero es que necesito decirte que entre amigos advertir queda muy feo, porque advertir es como amenazar. Y a los amigos se les pide, no se les amenaza. Así es como lo veo yo, al menos. :)

(...es que si no, reviento...) :oops:

...y de postre, un chiste clásico, clásico:

- El coronel al comandante:
Mañana a las 8:00 se producirá un eclipse de sol, hecho que no ocurre todos los días. Además, las previsiones meteorológicas para mañana anuncian lluvias, con lo que no se verá nada al aire libre. Por lo tanto formaremos en el gimnasio en traje de campaña.
El comandante al coronel:
¡A la orden de usía mi coronel!

- El comandante al capitán:
Mañana a las 8:00 se producirá un eclipse de sol. Según el señor coronel si llueve no se verá nada al aire libre. Entonces, en traje de campaña, el eclipse tendrá lugar en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los días.
El capitán al comandante:
¡A sus órdenes mi comandante!

- El capitán al teniente:
Por orden del señor coronel, mañana a las 8:00 tendrá lugar en el gimnasio la inauguración del eclipse de sol en traje de campaña. El señor coronel dará las órdenes oportunas de si debe llover o no, hecho que no ocurre todos los días. Si hace buen tiempo y no llueve, el eclipse tendrá lugar en el patio.
- El teniente al capitán:
¡A sus órdenes mi capitán!

- El teniente al sargento:
Por orden del señor coronel mañana a las 8:00 lloverá en el patio del cuartel, hecho que no ocurre todos los días. El señor coronel, en traje de campaña, dará las órdenes en el gimnasio para que el eclipse de sol se celebre en el patio.
El sargento al teniente:
¡A sus órdenes mi teniente!

- El sargento al cabo:
Por orden del señor coronel mañana a las 8:00 tendrá lugar el eclipse del señor coronel en traje de campaña por efecto del sol. Si llueve en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los días, se saldrá al patio.
- El cabo al sargento:
¡Vale tito!

- El cabo al soldado:
Mañana a eso de las 8:00 parece ser que el sol en traje de campaña eclipsará al señor coronel en el gimnasio. ¡¡Lástima que esto no ocurra todos los días, coño!

Muy bueno este discurso es del malogrado y grandisimo comico catalan...
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

patadepalo escribió:Muy bueno este discurso es del malogrado y grandisimo comico catalan...
¿A quien te refieres? Mas dejao pensando :pens :pens :pens ::sorry ::sorry arg.- arg.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
FBI
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo no soy nadie para opinar pero, si aqui ya no hay libertad, por mucho que algunos se quejen......
weno lo mejor es que haya paz pero yo sigo pensando que cada uno es libre de decir y opinar libremente. yo soy merengue pero supongo que a los cules no les hara ninguna gracia..... pero seguro q me respetan.....
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

FBI escribió:yo no soy nadie para opinar pero, si aqui ya no hay libertad, por mucho que algunos se quejen......
¿Ein? ¿En donde no hay libertad? :?:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Haifisch escribió:
patadepalo escribió:Muy bueno este discurso es del malogrado y grandisimo comico catalan...
¿A quien te refieres? Mas dejao pensando :pens :pens :pens ::sorry ::sorry arg.- arg.-
Eugenio

Imagen
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sinichi14 escribió: A, pero existen las tildes??? yo que pensaba que solo eran de adorno... juas.- juas.- juas.- ( esque el dia que enseñaron eso, yo falte a clase :D )
Ah, ¿pero existen las tildes? Yo pensaba que solo estaban de adorno... (el día que enseñaron eso, yo falte a clase)

:P :P :P :P

Instalate la barra del google, es exactamente igual que el corrector "H"ortográfico del Word y desde luego que es una de las mejores formas de acordarte de escribir bien. Ahora cansa, pero luego cuando llegues a la uni, cuesta mil veces mas. Te lo digo, por que yo antes no ponía ni una sola tilde y ahora me cuesta horrores ponerlas
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

gamab escribió:
sinichi14 escribió: A, pero existen las tildes??? yo que pensaba que solo eran de adorno... juas.- juas.- juas.- ( esque el dia que enseñaron eso, yo falte a clase :D )
Ah, ¿pero existen las tildes? Yo pensaba que solo estaban de adorno... (el día que enseñaron eso, yo falte a clase)

:P :P :P :P
Vamos, vamos, vamos....

Aqui atentando contra un pobre chaval... Os parece justo?? juas.- juas.-

Esque vamos, asi va el Pais... xDDDD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sinichi14 escribió: Vamos, vamos, vamos....
Aqui atentando contra un pobre chaval... Os parece justo?? juas.- juas.-
Es que ni a la segunda, voy yo te corrigo MAL una palabra y ni te das cuenta. ;-) Vaya con los de la ESO (que conste, que yo tambien hize la ESO :) )
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿A quien te refieres? Mas dejao pensando
saben aquel que diú... :lol: :lol:

que bueno hera...

que llevaria la fanta naranja? vozka o ginebra???? :locualo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Es el que me imaginaba, el inigualable Eugenio

En saben aquel que diu..........

Para mi que era ginebra Morgan :twisted: :twisted: :twisted:

Aqui pongo algunos de Eugenio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zO9ve3QIWts[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KRRTMOj0PdA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lXkJDFgleEw[/youtube]

A reirse todossssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
korvettenkapitan
Bootsmannsmaat

Imagen

Magnifica pelicula!!!
Última edición por korvettenkapitan el 26 Mar 2007 19:13, editado 1 vez en total.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muy buenos todos... el del tío en el precipicio y dios que le habla, casi me caigo de la silla... ¡suerte que estoy solo! :lol: :lol:
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenísimos Haifisch, hacia muchos años que no oía a Eugenio... jajajaja... :D :D :D Aún me estoy riendo ahora. Es que este hombre era genial. ¡Qué recuerdos madre mia!

Es una pena que hoy en día ya no hayan humoristas así, ¿no crees?...

Un saludo camarada ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”