Para que todo el mundo se de cuenta...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA..... Espero que tuvieras un buen viaje, Capi ;)

Un abrazo
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Capiiiiiiiiiiiiiiiiii,

Qué tal el viaje, tienes toda la razón la única guapísima (con permiso de casi o de cop) era ella, muchas gracias a todos por el rato que me hicisteis pasar, jodiossssss, que no puedo hablar tengo la voz de vacaciones, donde se me gastaría, yo que casi no hablo.
Besos y abrazos, amigos.
Saludos

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:
SID escribió: es que estás todavía como yo.... destilando por tooos los poros.
joer... a mi me arrimais una cerilla encendia y me tiro tres dias ardiendo ¡Cabrones! :twisted: :twisted:

Mendas, Casi es muy feo... con o sin gafas verdes.... pero ahy Cop!!!! ahy cooooop.... guapa donde las haya... :wink:
::doro

un besazo wapisima!
Esque yo lo había confundido con Gamab y me dije: este no es mi Gamab.

No sabía yo que Casi usara monturas. Yo también usaba gafas en tiempos, así que reconozco mi metida de gamba. Me llamó la atención el verde de las mismas :oops:

Bueno, a ver si quedamos algún sábado todos. Aunque tenga que pillar el AVE - opción en la que no he caido - y borracho perdido me meten en el vagón a mi regreso.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas, cuando quieras, seras recibidos con los honores pertinentes.

Borrachos no salimos, solo que como somos buenos marinos, vamos dando traspiés de babor a estribor y de proa a popa, pero eso es por culpa del "liquido elemento", que no se esta quieto, ya sabes los efectos de las mareas.
Saludos

Imagen
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno, por partes (como dijo Jack el destripador).

La primera. Funken haz el favor de escribir la crónica de la KDD tal y como dijiste que harías, incluyendo, por supuesto, el recorrido turístico que nos diste por Madrid en el coche de Gamab. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :jias. Por cierto, ¿desde Atocha a tu casa fuisteis derechos u os tocó dar más vueltas por la capital? :jias

Otra. Por supuesto, enhorabuena a Morgan por su nombramiento, se lo merece por su empeño en asistir a todas las quedadas que se hagan en la capital.

Otra. El de las gafas verdes, no vamos a decir que feo no es juas.- , pero como os sigáis metiendo con él sus la vais a ver con los 2. Y a ver quien es el "guapo" que se atreve entonces a decir algo. De todas formas, muchas gracias a todos los que lo han comparado con el Dios del Universo :wink: Por cierto, Mendas, no pasa nada, no es ninguna ofensa, pero a parte de la montura también llevo los cristales, que si no no veo. juas.-

Otra. La gente de la flotilla del Manzanares es única. Desde Funken que se preocupó en todo momento por los marineros más perjudicados (eres un gran tipo), hasta Gamab siempre pendiente del transporte de los comandantes (complejo taxista tienes macho :jias) y preparando concienzudamente la quedada, la cena (que si no es porque te pones tú no cenamos) y los detalles que tuviste con los asistentes. :wink:
Y Cabosieso, joer que manera de hacernos reir. Y no, no nos creemos que hayas puesto la voz de vacaciones. Si no eres capaz de estar callado ni para que te hagan una foto :lol: :lol: :lol:

Desde luego fue una gran quedada. Hacía tiempo que no nos reíamos tanto.

Y reiterando lo dicho, Funken, haz el favor de ponerte a escribir la crónica. ¿Como era eso de "arrancá de burro y pará de somera" :wink: :wink: :wink: ..........?

Pues eso, muchas gracias a todos por una noche inolvidable 8) :mrgreen:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

casicop escribió:Por cierto, ¿desde Atocha a tu casa fuisteis derechos u os tocó dar más vueltas por la capital? :jias
No, hize lo que tenia que haber hecho desde un principio, no hacerle ni caso hasta llegar cerca de su casa. Una vez alli, le puse este video y todo quedo mas claro:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0gssaVuvKwk[/youtube]

Arriba y abajo dejaron de ser un problema, al igual que izquierda y derecha ::inn ::inn

casicop escribió: De todas formas, muchas gracias a todos los que lo han comparado con el Dios del Universo
Es amo del universo, eso de dios es cosa de los insulsos Goa'uld y tranquilo, como comandante supremo de la flota, la tenia en nivel 1 de alerta. Todo estaba listo para entrar en combate si fuese necesario
casicop escribió: Otra. La gente de la flotilla del Manzanares es única. Desde Funken que se preocupó en todo momento por los marineros más perjudicados (eres un gran tipo), hasta Gamab siempre pendiente del transporte de los comandantes (complejo taxista tienes macho :jias) y preparando concienzudamente la quedada, la cena (que si no es porque te pones tú no cenamos) y los detalles que tuviste con los asistentes. :wink:
Y Cabosieso, joer que manera de hacernos reir. Y no, no nos creemos que hayas puesto la voz de vacaciones. Si no eres capaz de estar callado ni para que te hagan una foto :lol: :lol: :lol:
Bueno, que mucho detalle mucho detalle, pero fijo que nadie se ha leido nada de lo que les di.
casicop escribió: Pues eso, muchas gracias a todos por una noche inolvidable
Pues debido a mi alzehimer no me acuerdo de nada de lo que paso. Asi que desde luego que fue in-olvidable.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

En espera de la de Funken

Haré yo un pequeño boceto de lo que fue pasando.
He achicado el tamaño, para no ocupar demasiado, creo que se ve bien el que quiera que la copie y la amplie.

Todo comenzó sobre las 11 y pico (tardones) de la mañana, algunos se perdieron un poco y otros tuvieron que buscar otros medios pero al final, todos contentos.
El Capi y los Charlys haciendo afotos a los viones, paratos o tifactos, que curtos semo un rato.
Imagen

¡¡Hala!! el Barón Rojo, ains como pasa el tiempo.
Imagen
después de unas horas.......... llego el tiempo del comercio y del bebercio.
Los Charlys, Senior y Junior
Imagen
Capi y Sid
Imagen
Capi y Charly
Imagen
De repente, Sid dice, me voy a comprar el IV
Imagen
dicho y hecho aqui estoy sopesando que es mejor el IV o la copilla.
Imagen
Mistral y su grumetillo estuvieron desde el principio pero comieron en casa, luego sabían donde encontrarnos el de rayas Mistral el otro es Chulthu . .. uséase Carlos, que es mas fácil; le tenia escondido hasta ahora, pero estaba desde el principio
Imagen
Paraban dandole consejo a Sid, "macho tal y cual viene el IV, mejor la copeté, Alejandro el Grumetillo de Mistral, testigo.
Imagen
Algún chismorreo que otro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los Chavales juntos Dios ls cria y ellos se juntan, con un maestro como tu Paraban, el grumetillo de Mistral, menudo comandante va a ser, mirad como aprende de las enseñanzas del Chaval mas canoso.
Imagen
Después de una cuantas rondas mas y quedándonos sin jugar al mus, ponemos rumbo a la cena, donde nos esperaban los demás.
Imagen
Antes de nada pedir disculpas por la calidad de las fotos, la misma camara, diferentes luces, i hay veces que salen mejor y otras ni llevándonos a Lourdes, que cada palo aguante su vela, feos un rato, salvo excepciones, pero por fuera, por dentro lo mas bello de la 24 y eso que alguno lo llevaba clavado en el corazòn, mirad:
Imagen
Paraban enseñando a Charly lo minimo que se puede beber decentemente.
Imagen
Casi o cop (si el de gafas, que pasa?) y Unolobo o lobouno, no me recuerdo, Manolo como yo, fenomenal persona.
Imagen
El AMO de todos los universos y si no es así lo podria ser Gamab, escoltado por Funken, adonde dices que vas a untar la mantequilla? a quien?, jajajaja
Imagen
Vaya par de dos, Sid y Paraban. Sin palabras.
Imagen
Antes de que se desmadre el tema, esta, Sra. y gran COMANANDATE, es el Almirantazgo de Casicop, aqui el que estropea la foto soy yo. Guapa a que si. Suerte tienes Casi, damas así no se encuentran muchas.
Imagen
Dos bellezas, cada uno por su lado, eh, sin mariconadas. Casi o Cop y el tio BACKMAN o era flaschman o . . . .
Imagen
El tio Chulthu y otro infiltrado el Cabosieso sin bigotes. joeeeeerrrrr y en esta se me puede medio ver, juas juas.
Imagen
que andarás haciendo?, Oh mi amo, jajajaja alguno ha sido pillado in fraganti
Imagen
algún chascarrillo que otro
Imagen
Veis lo que os decía la cámara hace unas cosas. Por ultimo, el siempre grande, vamos espectral diría yo, mi Capitan Morgan, de esta me mata, por tierra mar o aire.
Imagen

Bueno por mi lado ya está bien, disfrutadla y ahorraros comentarios estupidos, ya los he puesto yo directamente, aviso a navegantes, salvo excepciones lo mas bello de la 24, por dentro eso si, por fuera, joooerrrrrrrrrrrrr.
Saludos

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cojonudisimo reportaje gráfico, aunque un poco "movidito" :P

Esperaba este reportaje gráfico, cabo. No me has decepcionado.

Una pequeña correción: Ni Casi ni cop. Ambos son Casicop. Son como el espíritu Santo, el de arriba, y la paloma, pero en lugar de tres en uno, dos en uno. Y hasta donde yo sé, no vino el almirantazgo de ninguno de los dos.

El más feo, el Flashcmann ese, que trastoca todas las fotos. La madre que lo parió, que agustirrinin se quedó.
Última edición por Backman el 26 Mar 2007 13:06, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

arg.- arg.- arg.-

Mi Cabo, atiendase a razones.........

Que mi almirantazgo no es Cop, que ya te lo explicamos entre cerveza y cerveza, que si, que tengo suerte con mi almirantazgo y con mi SOCIA.

A ver, un croquies: Casi,Almirantazgo y grumetillas
Cop, Mi socia (o yo su socio)

¿Seguimos con dudas? juas.-
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muy chulas las fotos, sobretodo la primera en la cual estoy divangando sobre la invasion de un planeta vecino.

Yo esta noche cuando llege a casa, publico el resto.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

gamab escribió:Muy chulas las fotos, sobretodo la primera en la cual estoy divangando sobre la invasion de un planeta vecino.

Yo esta noche cuando llege a casa, publico el resto.
Por favor omite esas en las que salgo desnudito bailando encima de la mesa el hula hula, y gritando "soy el hombre lobo".

::yea
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah, ¿eras tu? con tanta "emoción" en esos momentos, no podia ver, ni dilucidar nada.

Lo que si tengo es un video de uno que yo me se "bailando"
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Muy buen reportaje cabo, esta noche se las enseño a mi mujer, cuando vea a que clase de fiestorras llevo al Grumetillo, vereis la que me cae..........

Enhorabuena a todos, gran quedada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Misstral! parecia que en vez de a Alejandro, tenias gemelos... pues como se mueve tu grumetillo... jajajajaja

un abrazo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Llevo relativamente poco tiempo en la 24 Flotilla y nada mas llegar me honraron con el emblema de la Flotilla del Manzanares.
Del origen de este Post mejor no hablar, aunque si quisiera resaltar que me alegra ver que eso que nos gusta decir a los de Madrid de que :!: :!: :!: aqui todos son bien recibidos :!: :!: :!: se practica en Flotilla del Manzanares. La verdad es que no me plantee la posibilidad de asistir a la Kedada (problemas de tiempo y que ademas soy un poco timido :oops: :oops: ), pero despues de ver las fotos 8O 8O 8O de la calle GUAREÑA, por la que hasta que es posible que pasara paseando mientras tomabais el solito en la terraza (vivo a unos cinco minutos de alli) me ha dado mucha pena no haberlo sabido ya que podria haber tomado unas cañas con vosotros y haberos conocido personalmete. En fin otra vez sera, lo prometo.

Saludos de un madrileño
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”