Vale, ya se ve.
Joer, que zuzto!!!!!!!
Poesias
Moderador: MODERACION
hay k ver como se ofende la gente,menos mal k dije "sin animo de ofender".
Da igual,si no se toleran bien las opiniones que de ningun modo eran para tomarselas tan a pecho...mejor no digo nada más en este foro...No creo k yo haya faltado al respeto a nadie por decir que prefiero otro tipo de poesías,y pa gustos los colores. Hala,ahi keda eso. NO voy a disculparme pues considero k no he insultado a nadie,y tampoco he dicho que tengan k dejarse de escribir aki poemas de ningun tipo,he dicho k a mi me gustan de otro tipo. Y punto.
Da igual,si no se toleran bien las opiniones que de ningun modo eran para tomarselas tan a pecho...mejor no digo nada más en este foro...No creo k yo haya faltado al respeto a nadie por decir que prefiero otro tipo de poesías,y pa gustos los colores. Hala,ahi keda eso. NO voy a disculparme pues considero k no he insultado a nadie,y tampoco he dicho que tengan k dejarse de escribir aki poemas de ningun tipo,he dicho k a mi me gustan de otro tipo. Y punto.
Última edición por Lilith el 27 Mar 2007 00:25, editado 1 vez en total.

-
- Oberfähnrich zur See
-
- Oberfähnrich zur See
Hola a tod@s:
En primer lugar dar las gracias a todas las personas que leen mi post y les gusta.
Yo pienso que si a la gente no le gustaran las poesias no leerian este post, y a las personas que como por arriba dicen este post es una mierda, que empalaga mucho o que una chica se a tenido que ir al baño nada mas leerlo, que sepais que me da exactamente igual, a quien no le guste el post que coja y no lo lea, pero yo creo que algunos os habeis pasado un monton, la flotilla es libre y cualquiera puede escribir sobre lo que le de la gana, llevo aqui ya más de un año y nadie se a quejado, al contrario a la gente le gusta leerlo los sentimientos que aqui escribo. Yo jamas me he metido en el post de nadie, pues tampoco lo hagais conmigo vale!!!!.
Gamab si tanto te aborrece no entres aqui y todo solucionado.
Adios.
A QUIEN NO LE GUSTE LA POESIA QUE NO ENTRE Y MENOS PARA PONER LAS JILIPOLLECES QUE HABEIS PUESTO, A LA YA LO HE DICHO.
Creo que me merezco una disculpa.
Besitos
En primer lugar dar las gracias a todas las personas que leen mi post y les gusta.
Yo pienso que si a la gente no le gustaran las poesias no leerian este post, y a las personas que como por arriba dicen este post es una mierda, que empalaga mucho o que una chica se a tenido que ir al baño nada mas leerlo, que sepais que me da exactamente igual, a quien no le guste el post que coja y no lo lea, pero yo creo que algunos os habeis pasado un monton, la flotilla es libre y cualquiera puede escribir sobre lo que le de la gana, llevo aqui ya más de un año y nadie se a quejado, al contrario a la gente le gusta leerlo los sentimientos que aqui escribo. Yo jamas me he metido en el post de nadie, pues tampoco lo hagais conmigo vale!!!!.
Gamab si tanto te aborrece no entres aqui y todo solucionado.
Adios.
A QUIEN NO LE GUSTE LA POESIA QUE NO ENTRE Y MENOS PARA PONER LAS JILIPOLLECES QUE HABEIS PUESTO, A LA YA LO HE DICHO.
Creo que me merezco una disculpa.
Besitos
Última edición por amoryamistad el 26 Mar 2007 19:17, editado 1 vez en total.
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...
Besos camaradas.
Buena proa.
Besos camaradas.
Buena proa.
-
- Kapitän zur See
::fan ::fan ::fan
Bien dicho Amory.
Personalmente a mí no me gustan las poesías, pero no éstas sino cualquier poesía; es cuestión de gustos o formación; reconozco que soy un negado para todo lo relacionado con la literatura y el arte. Vamos, que mi sensibilidad artística comienza dónde ..., bueno, nos entendemos.
Pero si algo no me gusta y no me ofende, simplemente no lo leo y punto. Así de sencillo. No me parecen justas las críticas que se te acaban de hacer, creo que mereces una disculpa.
Lo dicho Amory, a pesar de que no soy tu lector más activo, recibe mi más sincero apoyo.

Bien dicho Amory.
Personalmente a mí no me gustan las poesías, pero no éstas sino cualquier poesía; es cuestión de gustos o formación; reconozco que soy un negado para todo lo relacionado con la literatura y el arte. Vamos, que mi sensibilidad artística comienza dónde ..., bueno, nos entendemos.
Pero si algo no me gusta y no me ofende, simplemente no lo leo y punto. Así de sencillo. No me parecen justas las críticas que se te acaban de hacer, creo que mereces una disculpa.
Lo dicho Amory, a pesar de que no soy tu lector más activo, recibe mi más sincero apoyo.

Quietarrrrr!! El sabado varios miembros de la flotilla, me recomendaron este hilo el cual deje en la primera pagina en su día. He empezado a leerlo y desde luego que esta bien, pero son 99 paginas de lo mismo, una detras de otra. ¿Si me gusta el contenido?, pues claro que me gusta, pero voy a ponerte lo mismo que le he puesto a Cabosieso:amoryamistad escribió: Gamab si tanto te aborrece no entres aqui y todo solucionado.
"Pero eso no quita para que un exceso de cualquier cosa, por muy bueno que sea, es aborrecible."
Estan bien, pero leerse una tras otra cansa, y no hablamos de unas cuantas, sino de 99 paginas. De vez en cuando tal y como esta planteado el hilo, esta bien, pero de sopetón como he hecho yo, poco mas y te puede dar un infarto.
Yo en ningún momento critico a la autora del post, sino que meterse todo el hilo de sopetón, me parece cuanto menos aburrido por muy bien que este. Pero da igual que fuese este u otro hilo el planteamiento es el mismo.
BTW, tanto tu como yo, tenemos el mismo derecho a expresarnos. Tu con tus poesias y yo con mi opinión sobre este post. Si yo escribiese un post de 99 paginas sobre como voy a dominar el universo, lo que en principio es una coña "divertida" o cuanto menos anecdotica, pasaría a ser un coñazo monumental, pues con esto pasa exactamente lo mismo.
Ah, se me olvidaba, perdón por existir.

-
- Kommodore
- Contactar:
Hombre Gamab como no....
Tan rastrero como siempre, la paciencia que se ha tenido que tener contigo ha sido monumental. De vez en cuando nos regalabas alguna cosita y tan contento.
Veras amoryamistad, el problema está en que no lo conoces, si así fuera sabrias que es muy normal en el su falta total de educación y más tratandose de una Camarada Dama.
Es como una tara mental, el se expresa así. Ni creo que lo haga con malicia, escasamente comprende que decirle a un compañero, a una mujer, que sus comentarios son bomitivos es la peor ofensa que podia hacerse a la autora de texos como los de amor y amistad. A poco avispados que seamos comprenderemos que eres muy sensible.
Al final lo va a conseguir, bien sabe el que tendría respuesta del estilo a esta, y así claro empezamos las ofensas y se cierra el hilo, muy listo el.
Claro, yo trago el anzuelo y pico del todo al decirle que es un impresentable y un mal educado, y que lamento haber compartido algo más que un post con el.
Lo lamento Beltza, mix, etc..
Tan rastrero como siempre, la paciencia que se ha tenido que tener contigo ha sido monumental. De vez en cuando nos regalabas alguna cosita y tan contento.
Veras amoryamistad, el problema está en que no lo conoces, si así fuera sabrias que es muy normal en el su falta total de educación y más tratandose de una Camarada Dama.
Es como una tara mental, el se expresa así. Ni creo que lo haga con malicia, escasamente comprende que decirle a un compañero, a una mujer, que sus comentarios son bomitivos es la peor ofensa que podia hacerse a la autora de texos como los de amor y amistad. A poco avispados que seamos comprenderemos que eres muy sensible.
Al final lo va a conseguir, bien sabe el que tendría respuesta del estilo a esta, y así claro empezamos las ofensas y se cierra el hilo, muy listo el.
Claro, yo trago el anzuelo y pico del todo al decirle que es un impresentable y un mal educado, y que lamento haber compartido algo más que un post con el.
Lo lamento Beltza, mix, etc..
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

-
- Leutnant der Reserve
Como se nota que eres de mi tierra. Y esque al aragonés cuando le hinchan las pelotas es todo expresividad y sentimiento. Vamos, que lo de la letra clara y el chocolate expreso es evidente.amoryamistad escribió: A QUIEN NO LE GUSTE LA POESIA QUE NO ENTRE Y MENOS PARA PONER LAS JILIPOLLECES QUE HABEIS PUESTO, A LA YA LO HE DICHO.

saludos.
PD: yo hubiera dicho:
A quien le guste la poesía que entre y al que no le guste que le den por el...

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]