Me llamareis pesado plomo.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Me llamareis pesado plomo.

Si, me llamareis pesado, y me lo llamareis a gritos.

Pero no lo comprendo. O lo comprendo pero no lo entiendo.

Empiezo una carrera en Diciembre de 1941, base naval de Cavite y toda la pesca, salgo a la primera patrulla con un submarino SIN radar y los radaristas no paran de cantarme contactos, aereos y de superficie.

Pues bueno.


Esto me aburre, empiezo otra carrera, Junio de 1943, base de Pearl Harbour, salgo a mi primera patrulla en un submarino equipado CON radar aereo y tambien de superficie.

Y los contactos de superficie, SI los detecta, pero los aviones que vuelan por el aire etereo NO LOS DETECTA............... 8O 8O 8O 8O 8O

Para la ceguera radarifera................... una solución quiero.

Y sí, el radar estaba conectado y en modo de exploracion de 360º

Peste de aviones, peste de radar.......................merde!!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Uno más de los miles de bugs que tiene el juego, espero que con el proximo parche se arreglen... salud! :wink:
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Me parece a mi que esta vez vamos a llegar más lejos que hasta la versión 1.4...

Esto parece el anuncio de los donetes en versión juego, ¡cada vez que abres el SH4 te salen bugs por todas partes! :lol: :lol: :lol: , es mejor tomarselo con buen humor que sino...


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Toda la razon Aragorn, mejor tomarselo a risa... Porque la verdad es que es para coger el SHIV y...

Bueno lo dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: salud! :wink:
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Pensaba escribir más, pero lo voy a resumir parafraseando a Kami juas.- juas.- juas.- :

"No me gusta,,,,,," el SH4 arg.- arg.- arg.- arg.-
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Con el tiempo, supongo que nos gustará más.

Ya veremos
genesis
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Irun

creo que son demasiados los fallos. "san pasao" veo en la lejani muchos parches. arg.- arg.- arg.- arg.-
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Batten escribió:Saludos:

Creo que lo dejaron para sucesivas actualizaciones. A 19.95 cada una es una mina para explotar, recuerdo yo el caso de un "simulador" de aviones, que al menos ha tenido 5 y las que le quedan.

Son nuevas tácticas de marketing, en lugar del juego a 50 ruleros, te venden 5 a 19.95. Haz las cuentas.
De otro hilo.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Sabéis lo que pienso?.

Que este juego está sin terminar de hacer, les ha pillado el toro, como decimos por aquí, no les ha dado tiempo a terminarlo en condiciones, luego como comentáis, vendrán las expansiones y las ventas de las expansiones, etc. etc.
Por otro lado llegaran los modders y nos harán gratis y por el careto un buen juego, seguro, o así lo espero, entonces podremos disfrutarlo en condiciones.
Saludos



Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Estoy de acuerdo con vosotros, no hay derecho a sacar un juego con tantos errores por no haberse dignado a testearlo previamente para asegurarse, por las prisas de vender rapido y como sea.
Pero no esta sucediendo nada distinto de lo que paso en su fecha con el SHIII, tarnquilos que con el tiempo todo se ira arreglando, lo importante es hacer llegar a los creadores todo lo que se observe para que lo corrijan todo de una y cuanto antes mejor en el proximo parche.
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Miguel escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, no hay derecho a sacar un juego con tantos errores por no haberse dignado a testearlo previamente para asegurarse, por las prisas de vender rapido y como sea.
Pero no esta sucediendo nada distinto de lo que paso en su fecha con el SHIII, tarnquilos que con el tiempo todo se ira arreglando, lo importante es hacer llegar a los creadores todo lo que se observe para que lo corrijan todo de una y cuanto antes mejor en el proximo parche.
Yo calculo que despues de unos 6 meses y el parche 1.9 ya estara medio arreglado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”