Náufragos en SH3 ("work in progress")

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Náufragos en SH3 ("work in progress")

No podremos rescatarlos (y ya nos jode como buenos marinos) pero al menos podremos verlos en SH3:

Imagen

Imagen

Ya veremos que tal acaba este fututro mod.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
korvettenkapitan
Bootsmannsmaat

No se como acabara, pero de una cosa estoy seguro, al igual que el SH2 se vio relegado al olvido con la aparicion del SH3, a este no le pasara lo mismo con el advenimiento del SH4.
Para mi entender, creo que al SH3 todavia le queda un monton de tiempo, e incluso creo que sufrira una migracion al estilo grafico y de motor del SH4, pero no desaparecera.
De entrada yo no compro el SH4 hasta que no haya pasado un buen tiempo y hayan sacado el equivalente al GWX.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Definitivamente el SH3 tiene su propia historia. Mientras siga teniendo el soporte técnico y los moders trabajen para mantenerlo el SH3 seguirá viviendo mucho tiempo.

Yo había enterrado el original y me encontraba jugando con el GWX pero a partir de la aparición del Mod de apertura de escotillas, el mod de texturas de daños y el Mod de audio de Sailor Steve con las voces de Das Boot para las órdenes de mando me han hecho revivir el juego original incorporándole el viejo GW Supermod, esto da una cuenta de la vida que todavía hay en el juego.

Realmente una situación de combate moviendose por el submarino con el dramatismo de las voces de Das Boot en cada nueva orden a veces pone los pelos de punta en las situaciones de crisis

Coincido con korvettenkapitan que no faltará el moder que se le ocurra trabajar para hacer por lo menos la migración gráfica del SH3 al estilo SH4.

Hasta sería posible imaginar que algún día gocemos de un DC2... Alguien puede llamarme iluso y lo acepto...

Al fin y al cabo... soñar, no cuesta nada juas.-
Imagen
korvettenkapitan
Bootsmannsmaat

Mod de audio de Sailor Steve con las voces de Das Boot para las órdenes de mando
¿De donde? estas seguro que son las de Das Boot?? 8O
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Con seguridad.

El mod es Sailor Steve(1.4ready).rar y lo encuentras en la sección mod de audio de Uboot.Realsimulation.com pesa comprimido 61.7 MB, recorre la carpeta Speech. Se han tomado el trabajo de extractar todas las voces del capitán en Das Boot y en muchos casos sumado a toda la secuencia de mando, adaptándola a las órdenes del SH3.

Quizás tengas que hacerle alguna adaptación. Yo tuve que hacerlo al tener el GW Supermod, dado que la carperta "Sound" es algo más compleja que en el juego original.. Pero seguro te las apañarás sin problemas.

Algunas órdenes no pueden filtrar totalmente la música de fondo pero no representa un gran problema ya que en términos generales le agrega un realismo impresionante a las secuencias de combate, especialmente. Te aseguro que en los momentos de acoso se puede poner espeluznante.

Es muy recomendable, pero claro, no hay que olvidar que en esto de los mods, siempre va el gusto del consumidor.

Saludos
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso si que estaria bien, el poder recoger naufragos y capturar a los capitanes de los mercantes hundidos para dejarlos en puerto aleman ::baba ::baba
Caminante escribió:Hasta sería posible imaginar que algún día gocemos de un DC2... Alguien puede llamarme iluso y lo acepto...

arg.- arg.- arg.- ::baba ::baba ese es mi sueño, el que saquen un DC2 y poner a Beltza a currar :mrgreen: para que saque un segundo mod Kriegsmarine y poder liarla con esos enormes bichos ::baba ::baba ::baba ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Que no se pueden rescatar? De eso nada.

Puedes programar a esa "unidad" de tal manera que haya que acercarse a él hasta un cierto radio de distancia. Y cuando lo hagas, éste desaparezca. ¿Se puede o no se puede? :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
korvettenkapitan
Bootsmannsmaat

Ya lo he descargado Caminante, me doy cuenta que en el mod hay una carpeta llamada Sound que contiene otra que se llama Speech. Cuando voy a la carpeta Sound y a la subcarpeta Speech del juego (GWX) me doy cuenta que hay una carpeta para el aleman y otra para el ingles, vale, tiro de la de aleman, la abro y dentro estan como 10 o 15 carpetas llamadas Speech.
¿Que hago, le copio y pego a cada una de ellas el contenido del mod?
Me imagino que sera asi, porque hay voces en el juego que no estan en el mod, asi como el tit.tiit.tiit del aviso de nuevo mensaje que me gusta mas que el de Das Boot y que conservare.
Supongo que es eso, no?

Viel danke.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

y disparararles?.... huy perdon. :? :?
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:Con seguridad.

El mod es Sailor Steve(1.4ready).rar y lo encuentras en la sección mod de audio de Uboot.Realsimulation.com pesa comprimido 61.7 MB, recorre la carpeta Speech. Se han tomado el trabajo de extractar todas las voces del capitán en Das Boot y en muchos casos sumado a toda la secuencia de mando, adaptándola a las órdenes del SH3.

Quizás tengas que hacerle alguna adaptación. Yo tuve que hacerlo al tener el GW Supermod, dado que la carperta "Sound" es algo más compleja que en el juego original.. Pero seguro te las apañarás sin problemas.

Algunas órdenes no pueden filtrar totalmente la música de fondo pero no representa un gran problema ya que en términos generales le agrega un realismo impresionante a las secuencias de combate, especialmente. Te aseguro que en los momentos de acoso se puede poner espeluznante.

Es muy recomendable, pero claro, no hay que olvidar que en esto de los mods, siempre va el gusto del consumidor.

Saludos

Caminante, es compatible con el GWX 1.03? :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”