Se presenta grumete a filas.
Pues eso, un saludo a toda la comunidad de la Flotilla 24.
Gracias al Silent Hunter 3 me enganché a la historia de los submarinos, y llegué a vuestra web, o sorpresa!!, una traducción para este genial juego, y mods incluidos.
Enhorabuena por la web, ya nos veremos por estos lares.
Uno que pasaba por aquí...
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Könteradmiral
-
- Kapitän zur See
-
- Korvettenkapitän
Asunto
Bienvenido a la 24 

Amigo anticmos... Con la de desvelos que me hiciste pasar en mi época en la que tenía un Amstrad PC 1640, tiempos en los que la velocidad del microprocesador se medía en megaherzios, la RAM se cuantificaba en Kb y la del disco duro símplemente no se podía medir pues mi PC no contaba con tal "lujo"...
Todos aquellos desvelos, decía, para poder eliminarte a tí y a tus hijos "a", "b" y "c" y ahora, cuando ya pensaba haberte perdido de vista para siempre, me asaltas aquí una vez más, cogiéndome por sorpresa
Está visto: La lucha contra ese virus llamado "anticmos" es una causa perdida... Para bien o para mal, sé bienvenido a esta que ahora ya es tu flotilla.
juas.-
Un abrazo.
P.D.: Para los que no se hayan enterado de nada: El virus conocido como "anticmos" circuló ampliamente por los PCs de media España, sobre todo su versión más virulenta, la "c" (Anticmos-C). Hay que llevar en este mundillo unos cuantos años para recordar el nombre, pero os aseguro que a mí me daba sudores fríos, no veáis las que pasé con mi antediluviano PC para eliminarlo por completo... Por supuesto, espero que nuestro nuevo camarada consiga que desde ahora mis reacciones a dicho nombre sean mucho más "agradables"
Todos aquellos desvelos, decía, para poder eliminarte a tí y a tus hijos "a", "b" y "c" y ahora, cuando ya pensaba haberte perdido de vista para siempre, me asaltas aquí una vez más, cogiéndome por sorpresa

Está visto: La lucha contra ese virus llamado "anticmos" es una causa perdida... Para bien o para mal, sé bienvenido a esta que ahora ya es tu flotilla.
juas.-
Un abrazo.
P.D.: Para los que no se hayan enterado de nada: El virus conocido como "anticmos" circuló ampliamente por los PCs de media España, sobre todo su versión más virulenta, la "c" (Anticmos-C). Hay que llevar en este mundillo unos cuantos años para recordar el nombre, pero os aseguro que a mí me daba sudores fríos, no veáis las que pasé con mi antediluviano PC para eliminarlo por completo... Por supuesto, espero que nuestro nuevo camarada consiga que desde ahora mis reacciones a dicho nombre sean mucho más "agradables"

¡Larga vida a la 24! 

Bienvenido a la 24 anticmos, pasa y disfruta
La tripulacion del U-178 y su comandante formados en cubierta te desean buenos vientos y como siempre no olvides pasarte por Helga para pagar las correspondientes rondas con tan etilicos comandantes
y acabar con el ultimo paso que es dejar apuntado todo en la cuenta del comandante el U-803
juas.- juas.- ::inn

La tripulacion del U-178 y su comandante formados en cubierta te desean buenos vientos y como siempre no olvides pasarte por Helga para pagar las correspondientes rondas con tan etilicos comandantes

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Saludos:
Bienvenido a la 24
Bienvenido a la 24
Que "mayol" estamos. Con el disquete de arranque para rehacer el MBR,,,,como pasa el time,,,,saat escribió: