Para Bruno,Japu y Ros

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Para Bruno,Japu y Ros

En la partida de Malta, justo cuando estaba cañoneando un tanker, hubo un bajón de luz y me caí. Vaya suerte que tuve en esa partida , los torpedos lanzados ninguno acerto por cortos o largos, el dichoso tanker pegaba saltos en el mapa táctico, me aparecia EN PROA luego salto a ESTRIBOR, en fin, para volverse LOCO . En fin subo a superficie y cañoneo al maldito tanker y justo cae la luz. En fin soy un desgraciaico, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Tengo apuntado los hundimientos de Japu (Felicidades) y supongo que escaparía de Bruno Y Ros. Por favor, para hacer el informe, indicarme brevemente los avatares que hubo, yo estaba esperando a los apetitosos tankers y detectaba el follón, pero no me enteraba denada más.

ImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:)

Descuida Karateka , no fuistes el unico caido , jejejej yo cai segundos despues de ti , de hecho no te pille en Helga por 2 minutines .

saludos y ya nos contaran Japu y Bruno como acabo la pelicula
japu
Bootsmannsmaat

Hola

Hola Karateka, Rostrica, bruno y a todos.

Rostrica tb se cayo contigo, quedamos bruno y yo en la partida. Decidimos seguir un poco mas, me estaba acercando a las 5 millas y decidimos dejarlo.

Esto fue lo que ocurrio, si no recuerdo mal.

Avance a flanko en superficie hasta un punto situado a unos 4000 metros del posible paso del convoy. Cuando me acercaba a ese punto obtengo contacto visual a unos 15000 metros y me sumerjo.
Segui avanznado en periscopio hasta que el convoy estuvo a unas 4 millas, pare motores y me puse a esperar a que los dd's pasaran d largo.

En eso que uno de los dd's gira y viene directo hacia mi posicion, lo tengo delante y avanza despacio, si se queda ahi voy a perder el convoy....
Pasan los minutos y el dd sigue ahi, levanto el periscopio y puedo verlo a unos 3000, y tb puedo ver al carrier como se aleja a toda velocidad, al carrier ya no hay quien lo coja.... A lo lejos veo 2 petroleros que se acercan, pero si sigo ahi parado no los cogere. Mientras el dd se seguia acercando despacio, crei que me habian descubierto y puse moteres a flanko con rumbo d intercepcion a los petroleros.
Por suerte el dd no me habia detectado y simplemente estaba buscando, mientras empiezo a moverme a toda velocidad veo como el dd gira a estribor, se aleja de mi posicion. La distancia a los petroleros es de casi 5000 metros, cuando esten mas cerca pasaran a unos 4000, debo acercarme unos 2000 metros mas para tener una buena solucion de tiro.

Poco a poco la distancia se va reduciendo, pero el destructor ya me ha detectado y gira hacia mi sub, en estos momentos lo tengo casi a popa. El dd se sigue acercando peligrosamante, Un petrolero a unos 2500 metros y el otro casi a 4000, el dd sobre los 1000, disparo los tp's 1 y 2 con un poco de desviacion y me sumerjo.

Pasados unos minutos los 2 tp's impactan contra el petrolero mandandolo al fondo. Ahora son 2 los dd's q tengo encima, me lanzan cargas pero no producen ningun daño. Sigo girando intentando romper la posicion de ataque de los dd's, mientras espero a que se acerquen los mercantes mas retrasados.

Pasados unos minutos los mercantes se han puesto a una distancia con minima posibilidad de tiro, hago unos giros brucos para perder a los dd's y subo hacia arriba. Una vez en periscopio veo a los 2 mercantes uno a unos 2000 y el otro a unos 3000, un dd un poco alejado, no es ningun peligro inmediato, pero el otro viene directo hacia mi, disparo los 2 tp's en abanico a uno de los mercantes y me sumerjo de emergencia. La proa se empieza a inclinar, el sub empieza a conseguir velociadad por el descenso, pero cuando estoy sobre los 25 metros el dd roza al sub , produciendo unos daños en la estructura del 15% y una inundacion d 5 minutos. Sigo bajando a gran velocidad y girando para escapar de las cargas que el dd ha lanzado despues del choque, explotan las cargas, pero parece que lo hacen enicma del sub. Bajo a 120 metros y estabilizo, ha faltado poco, demasiada suerte, entre el choque y las cargas un 20% de daños en la estructura, unos segundos mas en periscopio y me mandan al fondo....

El abanico lanzado al mercante cumple su funcion hundiendolo. La inundacion ha sido detenida y como por arte de magia un tp recargado.
Pongo rumbo al segundo mercante, el cual parece estar a unos 3000. Espero el momento para subir, cuando este se presenta subo rapido hacia arriba con los planos, empiezo a estabilizar sobre los 40 metros, cuando se acerca a los 15 metros el sub esta casi estabilizado, levanto el periscopio, los 2 dd's estan muy cerca, pero tengo tiempo para un disparo rapido, el mercante esta a proa, a unos 3000 metros, pero alejandose, casi con el mismo rumbo, disparo, pero es imposible darle a un navio que te da la popa a tanta distancia. Me sumerjo hasta los 180 metros y me dispongo a alejarme de la zona. Pasan los minutos, el tp falla, los 2 dd's aun encima, intento llegar a las 5 millas para aligerar la presion. Al cabo de unos minutos parece que uno de los dd's se aleja, mientras el otro sigue ahi arriba. Aki es cuando os caisteis Rostrica y tu.
El dd volvio a lanzar cargas, pero no hicieron ningun daño, cuando me acercaba a las 5 millas lo dejamos.....

Mas o menos esto fue lo que paso, si hay algo que sea correcto, que Bruno y Rostrica lo corrijan, pq solo puedo decir lo que paso visto como sub.

Una pena que te cayeras, pq hacia tu posicion se acercaba otro mercante.
Estuvo bien la partida, menudo marcaje hicieron los 2 dd's apenas encontre ocasiones para subir, constantemente tenia uno casi encima.

Un saludo, nos vemos el jueves.

Japu
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

hola Japu,Rostrica y Karateka

Solo para confirmar la version de Japu y felicitarlo por sus maniobras.
Prometo de mejorar para hacerle la vida mas dificil a los subs :evil: (esto me suena a traicion jaja).
un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”