Jugar a 1024

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
akerberg

Jugar a 1024

Hola a todos!

Ahora que ya tengo un buen monitor, me ha venido a la cabeza una pregunta:
¿Que tengo que hacer para jugar a 1024x768 en single?
¿Que mods son compatibles?

Gracias por vuestra atención.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

guay estaba pensando preguntar lo mismo.
que hay que hacer para pasar al tan cacareado 1024?
que mod son compatibles?
y por fin, realmente hay muchos cambios y merece la pena?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Para pasar al 1024 hay que obtener el mod de la WPL......

Luego hay que seguir un orden de instalacion con el cual son muy meticulosos........

Les transcribo algo que escribi en este mismo foro la semana pasada..........describiendo el orden correcto de instalacion :

Hola............

Yo tengo anotado el orden correcto de instalacion...........

A ver si coincide con lo que tienen ustedes.........

1] Instalar el programa

2] Instalar el Parche Oficial V1.1

3] Instalar el parche "SubSim1024v11"

4] Instalar el parche "subsim1024v11sp1"

5]

5a] Instalar el parche "PM 1.03" si vas a usar esta instalacion para jugar multiplayer........

5b] Instalar la version PM 015e si vas a usar esta instalacion para singleplayer, ya que el PM 015e no arruina los maravillosos efectos de Vickers, como si los arruina el PM 1.03............

5c] Personalmente, yo no uso ningun parche PM, en mi humilde opinion, y reitero es solo mi opinion, los parches PM no sirven.........

Aqui en el punto 5 yo instalo el parche de CB, llamado DES 5 V3 que hace el juego mucho mas real, siempre hablando de jugador simple, o sea uso para singleplayer, ya que para multijugador, no queda mas remedio que instalar el parche PM 1.03...............

6] Istalar el parche "Viewer1024", el cual incluye una adaptacion de la visualizacion de los moviles en la resolucion 1024.

7] Aqui instalar todos los mods en 1024 que se desea a gusto del usuario.........

Este es el orden correcto de instalacion posteado alguna vez en los foros por los desarrolladores del Pack 1024 de la WPL, para evitar confusiones, yo me puse los distintos parches en carpetas numerads en orden correlativo, asi ya no hay mas posibilidades de error........ orden que aqui les acabo de transcibir................con este orden nunca ha tenido problemas.........

Se que los desarrolladores del pack 1024 eran muy quisquillosos a la hora de establecer el orden de instalacion..............

Tal vez haya alguna version nueva que los compile a todos en un solo mod................. pero yo no la tengo, ademas esta instalacion trae un bug serio con las pantallas de carga las cuales estan corruptas, hay en el leeme, una promesa de corregirlo, pero yo no tengo noticias de que lo hayan hecho, de todos modos este bug solo afecta las pantallas de carga y no afecta para nada el juego en si mismo......... asi que solo hay que ignorarlo.......y jugar normalmente como si no estuviese ahi......
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pero entonces, sigue siendo valida la ultima pregunta: ¿merece la pena todo esto, es decir desmontar todas las instalaciones y volver a hacerlas en ese orden detallado y minucioso, respecto de lo que se gana?
saludos
corkran
Imagen Imagen
Invitado

Si, merece la pena :D.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo simplemente me baje el nuevo parche 1024, lo instale con todo lo que ya tenia en el simulador marcando la casilla de compatibilidad con el PM 1.03 y todo me continua funcionando perfectamente.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

y la unica forma de conseguir el parche es en la WPL?con el sistema de la donacion en dolares? no se puede conseguir de otra forma?
Imagen Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Mírate este post Korcran: http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3432. Ahí he puesto el enlace a una página donde descargarlos gratis.
Nota: Si ves que en un primer momento no se descargan, insiste. A mí me costó bajarlos.
Un saludo.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”