LLAMADO A FORMACIÓN DE TODA LA TROPA EN LA PLAZA DE ARMAS
Moderador: MODERACION
-
Alex_Klauss
- Leutnant zur See

¡Atención tripulación! ¡Firmes!
Toda la tripulación al completo formados en cubierta y su comandante te transmitimos la más sincera enhorabuena y nuestro deseo de que sigas al mando de la 24 Flotilla por mucho tiempo.
Felicidades Comandante, por una gran labor, bien hecha, con pasión y dedicación. Por hacer de esta la mejor flotilla de U-boat del mundo.
Un fuerte y emotivo saludo mi Comandante
Toda la tripulación al completo formados en cubierta y su comandante te transmitimos la más sincera enhorabuena y nuestro deseo de que sigas al mando de la 24 Flotilla por mucho tiempo.
Felicidades Comandante, por una gran labor, bien hecha, con pasión y dedicación. Por hacer de esta la mejor flotilla de U-boat del mundo.
Un fuerte y emotivo saludo mi Comandante
Última edición por Alex_Klauss el 29 Mar 2007 14:49, editado 1 vez en total.
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

24 Unterseebootsflottille

Felicidades Comandante, con retraso juas.- Es que como soy novato estoy liado con los manuales, academia naval, leyendo vuestras aventuras en las patrullas, etc. En serio, mi más cordial felicitación a todos los que como tú haceis posible esta fabulosa página con vuestro esfuerzo desinteresado y las muchas horas de dedicación. Ademas, los que llevamos poco tiempo nos sentimos siempre acompañados y guiados en nuestros primeros pasos por todos los veteranos.
Un fuerte abrazo del grumete quimetbs.
Un fuerte abrazo del grumete quimetbs.
Comandante no hay camino, se hace camino al navegar.
-
gunter_prien
- Seekadett
- Contactar:
me presento con el deseo de poder integrarme proximamente con mi propio u-bote, soy gran admirador de Gunter Prien, habiendo leido su libro de niño, integre las aulas de la escuela naval de mi pais, y despues de mucho, termine en otra.... pero siempre mirando al mar..., como usuario de simuladores solo conocia los de aviones, con vosotros estoy despertando a este nuevo mundo, asi que mepondre muy por dentro para poder acopañarles, un abrazo!!!!
-
Blackheart
- Leutnant zur See

-
falsoheroe
- Seekadett
Nuevo Amigo!!!!! Falsoheroe
Buenas gente me presento soy Falsoheroe soy un fanatico de silenthunter3 pero llevo un gran karma no puedo jugar en red!!!!! lo compre y no me deja no se si tengo q descargar un parche o algo!!!!les pido ayuda ya q mi fin es participar de los torneos...mi mail esta publicado por favor..gracias gente!
-
sealowe
- Kommodore

- Contactar:
Aun no pertenezco a la 24 flotilla, pero de lo poco que conozco aun, es impresionante el trabajo que se hace y se ha estado haciendo desde el principio. Y cuando uno es nombrado jefe de la flotilla es por que su carisma es indudable y a el se le debe la lealtad que sus subordinados procesan asi como servir de modelo a seguir por ellos.
Ademas, tengo esperiencias militares y siempre que uno recibe una recompensa por su buen hacer te conforta e impulsa el sentir castranse. mas aun si es la mas alta de las recompensas otorgadas, como parece ser.
Por todo esto, mi mas sincera enhorabuena y que siga guiando la 24 flotilla a lo mas alto.
Gloria a la 24 flotilla y a su Comandante en Jefe!!!!
Ademas, tengo esperiencias militares y siempre que uno recibe una recompensa por su buen hacer te conforta e impulsa el sentir castranse. mas aun si es la mas alta de las recompensas otorgadas, como parece ser.
Por todo esto, mi mas sincera enhorabuena y que siga guiando la 24 flotilla a lo mas alto.
Gloria a la 24 flotilla y a su Comandante en Jefe!!!!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral