El veloz murciélago hindú

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

El veloz murciélago hindú

Word no es un simple procesador de textos (aunque muchos así lo creen). Es una potente enciclopedia en línea que os resolverá muchas de vuestras dudas.
Si os habíais preguntado alguna vez "¿Qué come el veloz murciélago hindú?" y no habíais obtenido respuesta, preguntadselo a él:

1.- Abrid un documento de Word en blanco.
2.- Escribid: "=RAND(1,1)" (sin las comillas).
3.- Pulsad Enter.

¿Habéis obtenido respuesta?...Cosas de la vida.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:D :shock: :shock: :shock: :shock:
Probad a cambiar los numeritos: curioso.
El Bill Gates está de la olla. :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo también me he reido mucho :lol: :lol: :lol:
Hasta que me ha picado la curiosidad :shock: averiguar qué había detrás de una frase tan irrelevante... Cuando lo he descubierto, no me he resistido a compartirlo con vosotros: :wink:

Pues bien, es un Pangrama. 8) Un pangrama es una frase, habitualmente con un sentido estúpido que contiene todas (o casi todas) las letras del alfabeto para hacer un test de tipos ( Fonts.)

Otra frase conocida es "La cigüeña tocaba el saxofón detrás del palenque de paja".

En inglés la frase es "The quick brown fox jumps over the lazy dog".

Cabe decir, que los pangramas, cuanto más cortos, más apreciados.

"Murcielago" por ejemplo es un pentavocálico, es decir que reune en la misma palabra las cinco vocales, pero una de las más apreciadas es "Euforia" que con sólo dos consonantes soporta cinco vocales :wink:

Con respecto a los números de detrás, si poneis (200,99) conseguireis llenar 256 páginas de word con la frasecita de marras. (para los que quieran escribir un libro sin matarse demasiado, esto es ideal). :twisted: :twisted:

Pues eso, la siguiente vez (que seguro que la hay) que alguien os venga con la historia del murcielago come kiwi, le soltais esta pequeña perla de sabiduria :lol: :lol:
Última edición por Kron161 el 26 Feb 2004 18:52, editado 1 vez en total.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kron ¡¡¡¡¡¡MUACSSSSS!!!!!!! :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Caramba kron, con ese post tan interesante me ha parecido estar leyendo otra vez "EL CODIGO DA VINCI"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”