Buenas tardes a todos.
Iberia lineas aereas esta buscando Tecnicos de mantenimiento de aeronaves para sus centros de Madrid y Barcelona . se puede acceder a estas plazas con la licencia de TMA o bien con formacion profesional de 2ºgrado rama de automocion, os lo comento por si alguno teneis alguna persona en paro que cumpla con estos requisitos, un saludo a todos
Seawolf
Plazas de tecnico de mantenimiento de aeronaves en Iberia
Moderador: MODERACION
-
patadepalo
- Kapitän zur See

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Yo tengo un taladro atornillador a baterias de black & Deker. ¿Si se fian? una moto la desmonto enseguida. Además regalo las piezas que me sobran al montarlas 
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Mendas escribió:Yo tengo un taladro atornillador a baterias de black & Deker. ¿Si se fian? una moto la desmonto enseguida. Además regalo las piezas que me sobran al montarlas
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
mavericksh3
- Kapitänleutnant

- Contactar:
Yo trabajo en Ibirria, los técnicos de mantenimiento viven bien, aunque ahora cobran menos y tienen mucha responsabilidad. Un curro muy bonito, el problema es que el sector es inestable en estos momentos, no sabemos que será de nosotros a medio plazo, ¿fusiones? ¿Cierres? ¿Recolocaciones? ¿Subrogaciones?...
-
LeSurcouf
Gracias Seawolf por molestarte en postear la información, seguramente a algun@ de los comandantes les será de utilidad inmediata. Estas oportunidades de empleo (y otras similares) son las que por la endogamia de las organizaciones suelen salir al público de tapadillo, semi-ocultas, o no salir con la publicidad requerida para que haya una auténtica convocatoria abierta. Su conocimiento se queda en los amigos, familiares, conocidos o ligues de los que las convocan o forman parte de la organización. Muchas personas no se presentan porque no se han enterado.
Conclusión: menos competencia por un puesto, menos posibilidades de elección de los candidatos con mayores aptitudes. Es una ley de probabilidades, a mayor número, más posibilidades de dar con el candidato más idóneo y competente. En un tema además como el mantenimiento aéreo donde puede haber en juego decenas de vidas humanas, el proceso de selección debía ser ,con más razón, lo más amplío, público y conocido posible, más allá de si se publica un pequeño anuncio en prensa o se ha de notificar en el Boletin Oficial correspondiente.
Un saludo.
Conclusión: menos competencia por un puesto, menos posibilidades de elección de los candidatos con mayores aptitudes. Es una ley de probabilidades, a mayor número, más posibilidades de dar con el candidato más idóneo y competente. En un tema además como el mantenimiento aéreo donde puede haber en juego decenas de vidas humanas, el proceso de selección debía ser ,con más razón, lo más amplío, público y conocido posible, más allá de si se publica un pequeño anuncio en prensa o se ha de notificar en el Boletin Oficial correspondiente.
Un saludo.
Bueno comandantes este post solo lo puse para informar a alguna persona que este en dificultades y necesite trabajo rapidamente no pretendo hacer propaganda de Iberia ni nada parecido, reconozco que no es ninguna bicoca, aunque Maverick opine que los TMA viven muy bien, mira a lo mejor tienes razon hacer turnos de mañana tarde o noche y madrugada, perderte la posibilidad de llevar una vida social normal, tomar las vacaciones en el mes de febrero,no ver a tus hijo crecer poque muchos dias cuando tu vienes del curro ellos ya estan en la cama, un sistema de ascensos a dedo que haria las delicias de cualquier trabajador (si no perteneces a cierto sindicato alvidate de progresar) etc etc.
Pero compañero seguro que a algien le puede sacar de un apuro, luego con tranquilidad ya podra ir buscando alguna cosa mejor, un saludo a todos
Seawolf
Pero compañero seguro que a algien le puede sacar de un apuro, luego con tranquilidad ya podra ir buscando alguna cosa mejor, un saludo a todos
Seawolf
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Pero la dremel es más para marquetería y pequeños trabajos de orfebre con metal. es muy sufrida ¡Con el taladro electrico de B&D tienes más posibilidades de establecerte. Además con el rollo este del día del padre hay unas ofertas cojonudas.Cpt_Morgan escribió:Yo como Mendas, con la Dremel puedo desmontar cualquier cosa que tenga tornillos y remaches en breve tiempo... ahora... de montar que se encargue otro...
Ah! y tuve unos profesores de FP excelentes

PD: 4200 post. MM ya siente mi aliento en su cogote.
Última edición por Mendas el 27 Mar 2007 09:50, editado 1 vez en total.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
mavericksh3
- Kapitänleutnant

- Contactar:
Yo digo que viven bien porque hace 19 años que trabajo con ellos, en distinto colectivo, pero en la misma empresa, yo no soy TMA soy de operaciones. Seguro que los de mi escala (que es pequeña) viven muchísimo mejor que los de Madrid o Barcelona, que deben currar de lo lindo, aun así insisto en que es un trabajo muy bonito, confirmo que es difícil enterarse de estas convocatorias (que no sabía ni yo) y que es de agradecer que Seawolf la ponga en nuestro conocimiento. Si alguien necesita mas información en cuanto a temarios u otros detalles puedo consultar.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Pero a lo que interesa, el coche te lo arreglas tú o lo llevas al tallermavericksh3 escribió:Yo digo que viven bien porque hace 19 años que trabajo con ellos, en distinto colectivo, pero en la misma empresa, yo no soy TMA soy de operaciones. Seguro que los de mi escala (que es pequeña) viven muchísimo mejor que los de Madrid o Barcelona, que deben currar de lo lindo, aun así insisto en que es un trabajo muy bonito, confirmo que es difícil enterarse de estas convocatorias (que no sabía ni yo) y que es de agradecer que Seawolf la ponga en nuestro conocimiento. Si alguien necesita mas información en cuanto a temarios u otros detalles puedo consultar.
-
KILLME121212
- Bootsmannsmaat
- Ubicación: Catalunya, als Fronts del Pallars, el Segre i l'Ebre
Maverick:
Mi mujer lleva 18 años en Cordi Bcn y has dado en el clavo, los antiguos viven bien
, los nuevos no.
Como entiendo que no es el lugar y para no hacer publicidad positiva o negativa si alguien quiere alguna info podeis usar el MP.
Enric
Por cierto Mav, nos cambiaran otra vez el uniforme por el de British, Lufi o...?
Mi mujer lleva 18 años en Cordi Bcn y has dado en el clavo, los antiguos viven bien
Como entiendo que no es el lugar y para no hacer publicidad positiva o negativa si alguien quiere alguna info podeis usar el MP.
Enric
Por cierto Mav, nos cambiaran otra vez el uniforme por el de British, Lufi o...?
Editado por la moderación.
-
mavericksh3
- Kapitänleutnant

- Contactar:
Lo de Lufi está ya descartado, British es ya nuestra "hermana mayor", pero yo hasta empezaria a mirar al otro lado del charcao, con lo de la apertura del espacio aereo con USA... vaya usted a saber. Ahora ya han empezado en Europa las grandes alianzas de los turoperadores, TUI (cliente preferente de IB) y First Choice, no nos llega la camisa al cuerpo.
Dale (con tu permiso) un beso a tu mujer de otro "cordi" veterano en MAH, aqui estamos para lo que quiera.
Dale (con tu permiso) un beso a tu mujer de otro "cordi" veterano en MAH, aqui estamos para lo que quiera.