Por fin....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Por fin....

Bueno porfin me he decidido y me he comprado una Asus AtI EAX1600PRO SILENT de 500 y pico megabites. Ahora el juego ya me va totalmente fluido. Recomiendo a todo el que se tenga que cambiar de grafica que se compre esta, ya que es muy barata y potente.

Imagen
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Por favor VonKrop, indica precio si eres tan amable y cuantos Fps te da en estos momentos y con que procesador y Ram, para poder hacernos una mejor idea a los que estamos con la duda como yo :D :D :wink:
ImagenImagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Mira yo en el puerto tengo unos 25-30 fps, fuera del puerto llego a los 50-56 mas o menos, por lo que va de pu... madre. Eso si, con casi todas las opciones graficas activadas y a nivel medio. El precio mas o menos ronda los 130 €uros.
Por ultimo aqui dejo la maquina con la cual muevo la grafica:

Procesador AMD Athlon 64 3500+
1GB RAM

Por cierto la grafica en la foto que he colgado no se aprecia, pero por detras tiene un refrigerador liquido chulisimo... El cual no hace ni un solo ruido, ya que no tiene ventilador... salud! :wink:
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Muchisimas gracias VonKrop, por lo menos me va sirviendo de referencia aunque tu procesador es mas potente que el mio un AMD 2600 y me supongo que tambien tendra mucho que ver en tus optimos resultados, que por cierto son muy buenos :wink:
Me alegro por ti, muy buena eleccion sin duda, ahora a disfrutar del juego camarada :wink:
ImagenImagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Muchas gracias Miguel :D Espero que encuentres una buena grafica para poder disfrutar el SHIV como dios manda :wink: Suerte camarada!!
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Peaso disipador que tiene er bisho :D

Imagen


Muy buena compra VonKrop, a disfrutarla. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Gracias por la foto Haiii, no la habia encontrado :wink: :wink: :mrgreen: Ya nos veremos en el pacifico camarada :D
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”