OT: que mal cuerpo se me quedó ayer por la tarde....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

OT: que mal cuerpo se me quedó ayer por la tarde....

iba hacia alboraya y tuve que ver esto.....descanse en paz.

http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... 70326.html

buenos dias!
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el domingo por la tarde noche, de regreso a tierras levantinas, pudimos ver un coche en la mediana hecho un trozo de hierro, la GCT estaba controlando la zona para evitar mas accidentes, desconozco si hubieron victimas, pero no es la primera vez... la anterior quedada tambien fuimos testigos de otro accidente de regreso a casa... :cry:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

yo he visto una chavala con la tibia fuera de lo que le decimos por aqui "espinilla", o sea donde se ponen los jugadores la proteccion por encima del pie.

Esto fue hace doce años en una concentracion motoristica en Marbella.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Lilith
Bootsmannsmaat

Yo he visto una tia agonizando ke se tiró desde un cuarto piso y cayó justo delante de mi casa. Tambien he visto un coche volcado con una rubia agonizando dentro,en la recta k conduce al pueblo donde vivo. La vida esta llena de situaciones indeseables,que no recomiendo a nadie. De pekeña vi aun mas cosas gores,estas k explico solo son las mas recientes. :?
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

hola lili te gusta el estilo gotico?
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Lilith
Bootsmannsmaat

Me gustan muchos estilos. :lol:
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Si efectivamente te gusta el estilo gotico te puedo presentar a mi hijo¡¡ :lol: :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Lilith
Bootsmannsmaat

¿tu hijo es gotico? :lol: Tengo amigos de todo tipo, que en realidad ante todo una persona es persona,escuche la musica que escuche,y vaya vestido como vaya.
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

lo decia por si te gustaba evanescence, el grupo y las peliculas,etc.

y buenop , jejeje yo soy un vampiro, juas juas

:lol: :lol: :lol:

es broma. 8)
Imagen

Imagen

Lilith
Bootsmannsmaat

Jajaja,si, me gusta el rollito gotico,igual que me gusta el rollito hiphopero,heavy, rock, ska..todos los estilos tienen su cosa,todos tienen algo k me gusta. Los vampiros me gustan por el juego de rol Vampiro y por los libros de anne rice y las pelis basadas en sus libros.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”