Radio Eriwan comunica...hoy martes, 27 de marzo del 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan comunica...hoy martes, 27 de marzo del 2007

Imagen
Un programa especial para un público especial
Muy buenos días a todos :D
Imagen

Noticias

Baleares
Imagen
Dos expertos en parar goles y un sabio
La Selección llegó ayer a Mallorca para disputar el encuentro contra Islandia. Jaume Matas recibió a Luis Aragonés y a sus chicos –en la imagen–, durante el almuerzo que tuvo lugar en el Meliá Victoria. Posteriormente se entrenaron en el ONO Estadi ante 500 aficionados como espectadores de lujo de la sesión / PEP VICENS .
Radio Eriwan:Esperémos que la lluvia no ague la fiesta.
España
Imagen
(Foto: Asociación 'Tenerife Memorial')
Se cumplen 30 años del trágico accidente aéreo de Los Rodeos
Familiares de las víctimas han llegado a Canarias desde Holanda y EEUU para asistir a la inauguración de un monumento en homenaje a los fallecidos. Fue el mayor siniestro en la historia de la aviación.

Internacional
SHINZO ABE DICE QUE YA SE HA 'DISCULPADO'
EEUU pide a Japón 'honradez' en el escándalo de las esclavas sexuales
Según algunos historiadores, unas 200.000 mujeres, principalmente chinas y coreanas, fueron esclavizadas en prostíbulos militares japoneses en la II Guerra Mundial.»
Actualidad
Imagen
La 32º edición de la Copa América de Vela será para España un negocio casi tan importante como un Mundial de Fútbol. "No es un acontecimiento sólo de Valencia, es en Valencia pero tendrá repercusión en todo el ámbito español", afirma Jordi Sevilla, ministro de Administraciones Públicas.
Imagen

TV presenta:

11h Último tren a Katanga, por TCM
12:38 Eastwood según Eastwood, por TCM
16h La conquista de América, por c.Hist.
16h Animales con malos modales, por Odisea
16h La caída del Helios 55, por Disc.Channel
17h El hundimiento del Oriskany, por Disc.channel
17h Maravillas modernas: A prueba de balas, por c.Hist.
18h Campos de batalla: Detectives en Trafalgar, por Disc.Channel
18h Ardillas: Duras de pelar, por Odisea
18h Armados y peligrosos, por c.Hist.
19h El juicio de Auschwitz, por C.Hist.
20h Japón bajo la ocaupación americana, por c.Hist.
20:30 JAG:Alerta Roja, por AXN
21h Madeira,por Odisea
21:30 C:S:I:NY, po AXN
22h Días sin vida, por Canal Hollywood
Gregory Peck, Deborah Kerr, Eddie Albert, Philip Ober, Herbert Rudley, Drama / SINOPSIS: Una ex corista inglesa, y brillante columnista de Hollywood, se convierte en la principal ayuda e inspiración para el escritor F. Scott Fitzgerald, que se encuentra en el ocaso de su carrera. Éste, acuciado por las deudas que le genera el hospital psiquiátrico donde está su mujer y el internado de su hija, acepta un trabajo como guionista mientras trata de acabar una novela que le sitúe de nuevo entre la elite de los escritores de su época. La adicción al alcohol, las riñas y las reconciliaciones marcan su relación con la periodista. A pesar del amor, la vida del escritor ya no es lo que era

22:15 Miedo y asco en Las Vegas, por Cinematk
Johnny Depp, Benicio del Toro, Michael Lee Gogin, Larry Cedar, Brian Le
GÉNERO Y CRÍTICA Comedia negra / SINOPSIS: Un periodista y un misterioso abogado, ocupantes de un descapotable rojo, se encaminan a través del desierto hacia Las Vegas. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y multitud de otras drogas.----------------------------------------
El siempre sorprendente Terry Gilliam dirige este delirante y trepidante engendro a mayor gloria del cártel de Cali. La historia es sobre unos drogatas... y nada más. Sólo eso: la droga como monotema. Algo incomprensible. ----------------------------------------
"Una imbecilidad" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
"Masacrada por la crítica es, sin embargo, un maravilloso delirio que sólo a tipos como Gilliam se le pueden ocurrir" (Javier Ocaña: Cinemanía)
22:20 C.S.I por AXN
22:30 Amén, por la 2 ***
Ulrich Tukur, Mathieu Kassovitz, Ulrich Mühe, Marcel Iures, Ion Carmitru,
GÉNERO Y CRÍTICA
Drama / SINOPSIS: Dos sistemas: por una parte la maquinaria nazi... y por otra la diplomacia del Vaticano y de los Aliados. Pero dos hombres luchan desde dentro. El primero es Kurt Gerstein, químico y miembro de las SS que en la vida real se encargaba de suministrar el gas Ziklon B a los campos de la muerte. Pero eso no le impide denunciar los crímenes, alertando a los Aliados, al Papa, a los alemanes y a sus iglesias, jugándose la vida y la de su familia. El segundo, Ricardo, un joven jesuita, personaje de ficción que representa a todos los sacerdotes que supieron oponerse a la barbarie, pagando muchas veces con su propia vida. Es un símbolo de todos esos religiosos, conocidos o desconocidos, que rechazaron el silencio impuesto por sus iglesias. ¿Pero, en qué momento la ética supera a la prudencia? Kurt Gerstein sabía lo que estaba ocurriendo y quería que el mundo entero también lo supiera. La película pone en tela de juicio la indiferencia de todos aquellos que sabían lo que estaba pasando y decidieron callarse. ----------------------------------------
"Lo que cuenta es tan fuerte que suple las carencias artísticas de Costa-Gavras, su didactismo, su molesto afán para que todo quede demasiado claro. (...) Hay que agradecerle al legal e incisivo Costa-Gavras que siga desvelando viejas atrocidades, pero su estilo para hacerlo sólo alcanza el aprobado." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
"Apasionante capítulo del silencio vaticano. (...) Y sin hacer una obra maestra (Costa-Gavras suele estar como director por debajo de los magnífico y ambiciosos asuntos que filma) nos sitúa ante el rostro de esta herida sangrante..." (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
Santoral: San Ruperto
Imagen
Tiempo en Palma de Mallorca: 6º a las 09:00h (Máx: 17º) En parte nublado.
Chispa & Sabiduría: "No quiero alcanzar inmortalidad a través de mi trabajo, la quiero lograr no muriendo - Woody Allen"
Imagen...Miau...miau

Nota: el programa está expuesto hasta última hora a modificaciones, como pueden ser complementaciones o crítica de una película u información sobre ella.
Última edición por kummetz1938 el 27 Mar 2007 18:59, editado 14 veces en total.
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Buenos días Kummetz.

San Ruperto, si señor, eso pone en el calendario.

En Madrid, zona Sur en estos momentos lloviendo, cielos cubiertos, y la temperatura bajando.

Desde los "madriles" para Radio Eriwan, Cabosieso os saluda. Buenos días a todos.
Saludos

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cabosieso escribió:Buenos días Kummetz.

San Ruperto, si señor, eso pone en el calendario.

En Madrid, zona Sur en estos momentos lloviendo, cielos cubiertos, y la temperatura bajando.

Desde los "madriles" para Radio Eriwan, Cabosieso os saluda. Buenos días a todos.
A nuestro primer "Radioescucha" le invitamos a una San Miguel esta noche en Helgas-Bar. El premiado es Cabosieso. :lol: :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias, será un honor tomarse esa birrita.

Por cierto, se ve mas relajado a Rasputín desde que he quitado al lobo de la firma, que conste que lo quite por él, me he acordado y no podía hacerle pasar inquietudes.
Saludos

Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Buenos días, desde Lleida se escucha Radio Eriwan perfectamente. Aquí cielo nublado y 11 grados de temperatura. Ambiente desapacible.

¿Como ha ido ese viaje? :roll:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cabosieso escribió:Gracias, será un honor tomarse esa birrita.

Por cierto, se ve mas relajado a Rasputín desde que he quitado al lobo de la firma, que conste que lo quite por él, me he acordado y no podía hacerle pasar inquietudes.
Don Gato propone seriamente
Imagen a la 24 Flotilla, de crear una orden o medalla para los amigos de los animales. El Comandante Cabosieso nos parece un buen candidato para tal honor.
Radio Eriwan apoya tal sugerencia :!: :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Santid escribió:Buenos días, desde Lleida se escucha Radio Eriwan perfectamente. Aquí cielo nublado y 11 grados de temperatura. Ambiente desapacible.

¿Como ha ido ese viaje? :roll:
Gracias por el Informe de Recepción, Santid.
Por lo que al viaje se refiere, ha habido de todo :roll: ...iré informando :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Madrizzzzzzzzzzzzzzz de cine De momento mojado por fuera, ahora al tomar las "once"posss mojado por dentro Saludos
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cabosieso escribió:Gracias, será un honor tomarse esa birrita.

Hombre...tampoco era para tanto
Imagen
De haber tenido a esta perra tan pacífica y dormilona y en la firma, no creo que "Rasputín" se hubiera inquitado demasiado. Hay perritos más inquietantes que este ejemplar.
La foto la tomé a la salida de una iglesia en el recinto del College pre-universitario de Mangalore.
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre!! Buenos dias a tod@s :wink: Como se hechaba de menos Radio Eriwan... Aqui cerca de Barcelona a llobido durante la noche, pero ahora ya ni gota... salud!
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

VonKrop escribió:Hombre!! Buenos dias a tod@s :wink: Como se hechaba de menos Radio Eriwan... Aqui cerca de Barcelona a llobido durante la noche, pero ahora ya ni gota... salud!
Von Krop, un saludo cordial :!: :lol: :lol: :wink: ...pero ahora , a continuación puedes darme un martillazo, crucificarme o pasarme por la quilla en algún sitio donde esté el tiburón blanco...
hechaba...lo primero que se echa la "h" (así es fácil de recordar) y llovido en lugar de llobido. Tienes permiso y luz verde para recordarme mis fallos, que no son pocos. No me enfadaré por ello. Todo lo contrario :wink: :lol: :lol: Por si te sirve de consuelo, preferíría dominar menos la ortografía y manejar mejor la Informática. Lo último es mucho más divertido :lol: :lol: :lol:
El que quiera buscarle cinco patas a mi comentario está en la luna.Ni quiero ser maestro de nadie, ni ofender ni humillar, sino de ayudar en el mejor sentido de la palabra.Podría poner la mano sobre la biblia. Como ya dije otras veces, los responsables son los sistemas educativos de nuestros siempre brillantes políticos :roll: :lol: :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Recibiendo desde Madrid.

Un placer volver a "oirle" ;-)
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LA JAMONA DEL DÍA DE HOY

Imagen

No podía faltar...