Sonar, soy yo o no lo puedo usar nunca? :S

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo he pasado por las 2 versiones, en la pirata de ninguna de las maneras y en la original, funciona perfectamente.

Jaker, si no te funciona prueba a ponerle el parche 1.1. Yo con el 1.0 no lo probe.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

te funciona en el SH3? en que año?
ale... tu mismo te has contestado .... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Os aconsejo que pongáis con el gestor de mods (el mismo del SH3), el pache que cambia el colos de los botones activos. Así sabréis con toda claridad lo que está o no activo. Favre lo cubió a la sección de Descargas.

Saludos.

PD: La 24 no da soporte a la piratería. :evil: :evil: :evil: En cuanto al crack, tampoco es admitido en la comunidad. No obstante si alguien tiene el juego original y hace uso del crack para evitar utilizar el DvD constantemente, el sistema anticopia del juego hace que éste se desvirtúe hasta volverlo inservible.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
fabianhidalgo
Seekadett

.......................
Última edición por fabianhidalgo el 27 Mar 2007 19:07, editado 1 vez en total.
fabianhidalgo
Seekadett

estoy de acuerdo con lo referente al control y no aceptacion de la pirateria, pero bueno yendo al tema de silent hunter 4 al parecer tiene mas bugs de lo que tenia su antecesor y esto no se limita solo a la version pirata sino que a la original tambien, ya que por lo visto y al ver mi juego original tengo las mismas fallas, en cuanto al radar y la ia del juego, en cierta forma esto me da mucho disgusto, pq al parecer las empresas de juegos se estan acostumbrando a lanzar productos a medio terminar, ya que pongo como ejemplo el Rainbow Six Vegas, ya que poseia muchos bugs y fallos, como sera que en menos de 3 meses ya tiene 4 parches, y mas encima la mision final queda en un continuara.

que le vamos hacer? no lo se, en cuanto al sh4 es muy bonito graficamente y en todo su conjunto, pero tantos fallos quitan muchas ganas de seguir jugando, por lo que en mi caso vuelvo con mi viejo perro del Silent Hunter 3, que cada dia nos entrega muy buenas sorpresas
Jaker
Bootsmannsmaat
Contactar:

Mi instalación es SH4 (original) + Parche V1.1. En cuanto al año, he probado en el 41 y en el 43 y nada. Lo más curiosos es que la tripulación sí que me canta contactos radar (aparece el mensaje en la parte superior) pero si voy a las pantallas de radar (cualquiera de las dos) es como si estuviesen apagados, y por más que intento pulsar botones ahí no se mueve nada :?
Imagen
Imagen
sancocho´s
Seekadett

a mi también me pasa

Tambien compré el juego original y por lo menos en la escuela, no he probado en otros sitios, no me tira el sonar ni el radar en modo manual, pero si los dejo a su bola el tripulante de turno me canta lo que le pido esto me huele a bug también.
danipelos
Seekadett

Jaker escribió:Mi instalación es SH4 (original) + Parche V1.1. En cuanto al año, he probado en el 41 y en el 43 y nada. Lo más curiosos es que la tripulación sí que me canta contactos radar (aparece el mensaje en la parte superior) pero si voy a las pantallas de radar (cualquiera de las dos) es como si estuviesen apagados, y por más que intento pulsar botones ahí no se mueve nada :?
yo estoy en tu misma situacion.
yossshua
Bootsmannsmaat

En modo campaña si comprais el radar de aviones se produce un bug y te canta también los contactos de barquitos......es un bug, si no pones ningún radar vereís como no canta nada de nada.

En cuanto a la campaña no podeis ver el radar porque en teoria no lo teneís instalada, si el de aviones, pero no deja hacer nada...es otro bug.

En modo campaña el hidrofono funciona perfectamente.

Ahora bien si jugaís alguna misión suelta avanzada la guerra, vereís como funcionan tanto el radar de barcos como el aereo perfectamente, incluso cuando activeís radar le meteís al ctrl y os saldrá un smile tipo este :)

Espero que arreglen pronto todos estos bugs, por lo demás indicar que tanto en esta web como en subsim hay un montón de parches y guias que van consiguiendo que el juego sea perfecto.

Como ejemplo de parches indicar el de botones verdes para saber que tienes activo, la roseta de grados y distancias (perfecta para ataque manual), skin de barcos y submarinos, jp dimension que indica cambio de distancias y medidas de barcos japoneses (muy bueno, soluciona problemas que teniamos con el estadímetro), el de nuevas ordenes (el ayudante te identifica el blanco y te dice el mas cercano, te dicen distancia con el gasoil restante y tiempo que hace fuera) el telemeter lens 32 (recomendado para el periscopio), etc....

Como todo cuestión de ver e investigar, saludos y suerte.
buriach
Bootsmannsmaat

Idem, me pasa exactamente lo mismo.... mi sonar y radar están apagados (radar aereo) y me marca barcos xDDDDD

tiene bugs pero mola cacho el juego
rcruz63
Bootsmannsmaat

yossshua escribió:... jp dimension que indica cambio de distancias y medidas de barcos japoneses (muy bueno, soluciona problemas que teniamos con el estadímetro)...
Hola,

¿cual es el mod que soluciona los problemas con el estadímetro?

Muchas gracias

ClNa U2
yossshua
Bootsmannsmaat

rcruz63 escribió:
yossshua escribió:... jp dimension que indica cambio de distancias y medidas de barcos japoneses (muy bueno, soluciona problemas que teniamos con el estadímetro)...
Hola,

¿cual es el mod que soluciona los problemas con el estadímetro?

Muchas gracias

ClNa U2
Este es el enlace de subsim donde explica que soluciona este mod http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=109953 es interesante leerlo, lo recomiendo y si no quieres leer y quieres ir directo al tajo este es el enlace de la descarga http://www.speedyshare.com/485726177.html

saludos.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nada de pirata,yo tengo el original, y a finales de 1942, no tengo Radar; este juego no da nada mas que quebraderos de cabeza.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
rcruz63
Bootsmannsmaat

yossshua escribió:
rcruz63 escribió:
yossshua escribió:...
...
Este es el enlace de subsim donde explica que soluciona este mod http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=109953 es interesante leerlo, lo recomiendo y si no quieres leer y quieres ir directo al tajo este es el enlace de la descarga http://www.speedyshare.com/485726177.html

saludos.
Muchas gracias Yossshua

ClNa U2
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”