Viaje a Goa/Sri Lanka/Islas Lacadivas

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen

Nada más enterarse el Servicio de Inteligencia Indio, de que un miembro de la 24 Flotilla andaba suelto por el Estado de Kerala y cerca del puerto de Cochin, ya puso en estado de alerta a dos de sus destructores.
Imagen
También el Oficial de Seguridad del "Ocean Odyssey" temía lo peor ante un posible ataque de un U-Boot de la 24 Flotilla, así que a las primera s de cambio ordenó un simulacro de salvamento....
Imagen
Gran parte de la alarma creada se debió al descubrir a un doble agente con falsa nacionalidad :? :wink:

Continuará............
Imagen

¿Nacionalidad británica?.... Menuda ofensa Kummetz :wink: , aunque todo sea por guardar las apariencias de todo buen espía, en tu caso no el 007, sino el V27 que impresiona más :D !!!.

Buen aperitivo de las fenomenales fotos que seguro nos esperan, gracias Kummetz!!!!!

Un saludo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

LeSurcouf escribió:¿Nacionalidad británica?.... Menuda ofensa Kummetz :wink: , aunque todo sea por guardar las apariencias de todo buen espía, en tu caso no el 007, sino el V27 que impresiona más :D !!!.

Buen aperitivo de las fenomenales fotos que seguro nos esperan, gracias Kummetz!!!!!

Un saludo.
Sólo los espías están despiertos a estas horas de la madrugada...normalmente en brazos de una vampiresa como 007 :lol: :lol: :lol:

La de cosas que tiene que hacer uno para despitar a los servicios de inteligencia 8) enemigos :roll:
Lo bueno es que cuando pasaba los puestos de control en Colombo (A cada diez pasos había en el puerto soldados del ejército con chalecos antibalas- puro estado de emergencia 8O . Al final los Tamiles se decidieron por un aeropuerto, que era lo más lógico :wink:
Me preguntaban si era británico; como en el pase decía que sí, no me quedaba más remedio que contestar afirmativamente, discurriendo por mi mente de donde les digo que soy :? :?: , De Manchester, Liverpool o londinense :? Menos mal que no llegaron a los detalles, sino aún estaría por allí dando explicaciones. :wink:
Un cordial saludo, Sur
Última edición por kummetz1938 el 25 Abr 2007 19:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, es que Antonio es un nombre britanico muy castizo, oyes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cpt_Morgan escribió:si, es que Antonio es un nombre britanico muy castizo, oyes... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Morgan :lol: Seguramente sería por ello que me hiceran la pregunta repetidas veces...y yo cada vez más :oops: :oops: :oops:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kummetz, ¿los números de pasaporte son secretos? :?:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bill Bones escribió:Kummetz, ¿los números de pasaporte son secretos? :?:
No he tachado el mío, porque también lo escribieron errónemente :lol: :lol: ...chapuza total :!: :roll: , que por supuesto me hubiera dificultado las cosas :? :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
El trazado muestra la ruta seguida para llegar a Goa en un avión de Condor/Lufthansa. El día de partida fue el 10 de marzo por la mañana.Llegada a Munich después de un vuelo de 1h 50´para luego en un vuelo de la misma compañía, proseguir el viaje con una duración de vuelo de 7hh 45´.
Llegamos a Goa poco antes de las 06h. El aeropuerto no está aún abierto y tenemos que volar en circulos hasta que se dignan dar luz verde para el aterrizaje.
Después de rcoger el equipaje en un caos reinante en el pequeño aeropuerto de Dambolin (Mormugao), en un pequeño bus Imagen
nos dirigimos hacia el puerto para embarcar en el MS "Ocean Odyssey"
Imagen
que ya nos está esperando. La mayoría de los pasajeros ya han embarcado un día antes. Para nuestra agradable sorpresa :wink: (por supuesto no para el naviero), somos tan sólo unas 60 personas.El 25% alemanes y austríacos, el resto mayormente de Inglaterra y un españolito de a pié, que soy yo.
El barquito es ya un oldtimer con todo el encanto del año 1965, en el que fue construído; renovado en 2006, con un tonelaje de 5.500 ts., una eslora de 333 pies, manga de 53 y calado de 16 ft.; Velocidad máxima: 15 nudos. Puede llevar 250 pasajeros y somos sólo unos 60, la dotación es de 120 hombres de diferentes nacionalidades. Todos los oficiales son suecos, el médico de a bordo indio al igual que el oficial de Seguridad. El resto filipinos, un colombiano., algunas ucranianas y la directora del crucero una señora menorquina 8O .Los dos nos llevamos una gran sorpresa. Hay un total de 125 camarotes, los cuales son de entre 12-15 m2. El suplemento por viajar sólo queda compensado con una categoría superior, que será la cubierta "Jupiter"
Imagen
..."En nombre de Jupiter :roll: "...un buen nombre para un interesado en Astrología.
Imagen
Todo discurre con tranquilidad y sin el agobio de multitudes, como es el caso de las actuales cajas flotantes de 2-3000 pasajeros (para mí una auténtica pesadilla)
Imagen
El naviero y propietario del barco con su esposa en un retrato ubicado cerca de la Recepción. Se trata de un millonario indio, propietario de 18 mercantes y del "Ocean Odyssey", el último en plan de experimentación para meterse en el crucerismo. Viven habitualmente en Londres.
Imagen
Una estupenda biblioteca. A lo largo del viaje seré casi el único que hace uso de ella. Parece que el volverse morenos rápidamente despierta mucho más interés. En ella descubrí esta pequeña joya literaria de las mascotas en el mar.
Imagen
La ruta prevista del viaje, que será: Goa-Mangalore-Suheli/Is.Lacadivas-Cochin-Colombo/Sri Lanka-Trivandrum-Cheryam/Lacadivas-Goa.
Imagen
Un pequeño paseo de reconocimiento.Al fín y al cabo hay que saber por donde están los botes salvavidas para el caso de que demos con una mina alemana extraviada por el Mar Índico. No me fío de los dragaminas indios :roll: .
continuará.............
Imagen

Gracias Kummetz, estos reportajes son geniales, es como si hubiera ido de viaje toda la 24 flotilla.

Un saludo :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
Despedida de Mormugao por los indios mariachis. Hay que decir que nos despidieron con un muy buen repertorio.
Imagen
Cumplida su misión, el práctico se aleja de del "Ocean Odyssey"
Imagen
Apenas alejados unas millas, ya tenemos "zafarrancho de combate" :roll:
Imagen
El oficial de seguridad de a bordo, se ocupa de que el simulacro de salvamento se siga escrupulosamente. :wink:
ImagenImagen
ImagenImagen
Más que satisfecho con mi cabina :D Mejor que en el "Churruca" y sin ratones que tomen mi pecho :roll: como avenida o Paseo de Mallorca :lol: :lol:
Una muestra del programa diario de las actividades a bordo.
Imagen
Alguien debió darles un soplo de que era un representante de la 24 Flotilla Geweih y pronto dio resultados, para invitarme a la mesa del oficial médico de a bordo en la cena de bienvenida :roll: :wink: ...o quizás era una medida preventiva por si me daba un patatús y necesitaban saber de que pie cojeaba :? :lol:

Continuará
Última edición por kummetz1938 el 28 Mar 2007 18:31, editado 3 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y, la piel del leon ciego del Atlas ¿para cuando?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Kamikaze Joe escribió:Y, la piel del leon ciego del Atlas ¿para cuando?
Kami, no te sigo :pens ::sorry mis :wink: chips deben estar por algún otro lugar. :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: Viaje a Goa/Sri Lanka/Islas Lacadivas -II-

kummetz1938 escribió:Imagen
Despedida de Mormugao por los indios mariachis. Hay que decir que nos despidieron con un muy buen repertorio.
Imagen
Cumplida su misión, el práctico se aleja de del "Ocean Odyssey"
Imagen
Apenas alejados unas millas, ya tenemos "zafarrancho de combate" :roll:
Imagen
El oficial de seguridad de a bordo, se ocupa de que el simulacro de salvamento se siga escrupulosamente. :wink:
ImagenImagen
ImagenImagen
Más que satisfecho con mi cabina :D Mejor que en el "Churruca" y sin ratones que tomen mi pecho :roll: como avenida o Paseo de Mallorca :lol: :lol:
Una muestra del programa diario de las actividades a bordo.
Imagen
Alguien debió darles un soplo de que era un representante de la 24 Flotilla Geweih y pronto dio resultados, para invitarme a la mesa del oficial médico de a bordo en la cena de bienvenida :roll: :wink: ...o quizás era una medida preventiva por si me daba un patatús y necesitaban saber de que pie cojeaba :? :lol:
Imagen
12.03.07 Llegada al puerto de Mangalore.Un bus nos espera para hacer un City Tour y para ver el templo hindú Manjunath, también conocido como Kadri temple.
ImagenImagen
El Sanctum sanctorum tiene una rara colección de estatuas de bronce y está rodeado de pequeños templos dedicados al Lord Ganesh, Lord Shiva, Goddes Durga, etc.....Imagen Nuestra simpática guía india :wink:
Imagen
Imagen
Alguien quiere una baño de purificación :?:
Imagen
Cuando comais anacardos, pensad que esta modernas esclavas, si consiguen dejar bien pelados 24 kgs. de ellos en toda una jornada de trabajo (no lo consiguen todas), habrán ganado € 3,50
Los últimos que he comprado yo en un supermercado han costado 2,57 € por 200 grs., o sea: 12,90 el Kg. Ello significa que 24 kgs. son unos 310 €
y ellas reciben 3,50, aproximadamente el 1,30% de su valor en el mercado.

Continuará
Última edición por kummetz1938 el 29 Mar 2007 15:41, editado 6 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Otro accidente..............................................................................?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Kamikaze Joe escribió:¿Otro accidente..............................................................................?
Kamikaze Joe escribió:
Y, la piel del leon ciego del Atlas ¿para cuando?
Puedes ser más explícito :!: :wink: :?:
Imagen

Volver a “FORO DE RELATOS”