Una duda y un fallos mas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Promark
Oberbootsmannsmaat

Una duda y un fallos mas

Saludos a todos.

La duda.

¿Como se hace para que reparen las cosas?.
Un hidro Japones me ha dañado la ametralladora, pone que tiene un daño de 6/100 y que tardara en repararse 33 segundos, pero asigno peña al apartado de control de daños, le doy a la orden de activar el control de daños y no hacen nada. Llevo dos horas asi y la ametralladora sigue fastidiada. Lo bueno es que si yo me hago cargo de ella puedo disparar. :? :? :?

He buscado en el manual, pero no pone como hacerlo, claro que llamar a eso manual es poco menos que una broma. Falta muchisima informacion, como en el manual del SHIII.

El fallo.

Si le das al boton para que el sonarista te valla informando del contacto mas cercano de un modo constante, luego no hay manera de que se calle.
Segun pone en el texto que aparece al poner el raton encima del boton, no hay mas que volver a pulsarlo para que el tio se calle, !!PUES NO SE CALLA NI DEBAJO DEL AGUA!!!!! (y nunca mejor dicho). :evil: :evil: :evil: :evil:

Voy a volver al SHIII asta que este mas arreglado.

Calculo parche 1.9 dentro de un año y medio.
guillem_gv
Bootsmannsmaat

Otro FALLO:

Cuando estas en la antiaerea, -dependiendo del submarino- si giras el cañon a veces el compartimiento que te protege un poco de los proyectiles enemigos te tapa literalmente el cañon y no puedes apuntar. Eso para mi es el peor bug del juego...
duncan
Seekadett

A ver si he entendido bien:

Respecto al "otro FALLO", creo que lo que ocurre es que si tratas de dar la vuelta de 360º... hay un ángulo de, no sé, unos 90º en los que no puedes disparar porque le darías a tu propio barco. La diferencia entre SH4 y SH3, es que en SH3 ese ángulo estaba limitado incluso para el movimiento y en SH4 sólo está limitado para el disparo... pero te permite dar la vuelta por un camino más corto.

Respecto a la reparación de la ametralladora:

Salvo que en tu caso sea un bug (que no lo dudo), creo que para llevar a cabo la reparación, además de ponerlo en la lista de tareas, debes tener "activa" la tripulación del Grupo de Control de Daños. Para esto hay 2 maneras: O mandas a todo el mundo a sus puestos de combate (botón archiconocido), con la desventaja de que levantas a todo el mundo de su cama o bien, pulsas un botón qu está cercano a ése, que tiene una llave inglesa, y de ese modo activas sólo a la gente de ese grupo quienes se pondrán a ello... siempre que estés en superficie, claro.... porque las reparaciones de componentes externos... deben realizarse en la superficie.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Debería ser como dice duncan.

Pero me temo que algo falla.

Haciendo éso, la reparación se lleva a cabo, pero tardan una eternidad; mucho más de lo que indica que supuestamente les va a costar arreglarlo.

Para mí, es otro bug flagrante.

Saludos.
Imagen
duncan
Seekadett

En cambio no logro averiguar el lugar donde aparece el tiempo estimado de reparación que vosotros decís. Será que también hay bugs "parciales" o "zonales"?
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Comprate el juego anda, esas cosas dejaran de pasarte ;-).
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gamab yo tengo el juego original y tampoco me dice cuando se va a acabar la reparación.... :?
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah, no me he fijado en eso. A mi si me hace la reparacion, segun la prioridad asignada. Esta tarde me fijare en si aparece el tiempo.
Imagen
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Ni a mi tampoco

Otra cosa, cuando una sala se inunda, ¿¿¿como se saca el agua???
Las bombas estarán para algo, no? pero yo las veo mas bien de adorno...

Por cierto, me lo pillé ayer del Centro Mail, en la primera "patrol" de campaña me cepillé a dos Kongo y a un crucero pesado 8O , además de unos cuantos cargueros, con el realismo a tope menos el del calculo manual y en dificultad chunga.... Me parece muy raro.

Lo he desisntalao a la espera de que arreglen las cosas que no van y las que si que van pero no deberian ir (radar de superficie...).

Ale, un saludo cameraden.
Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo igual, esperare un tiempo a que actualizen bien el juego... Que ya esta bien hombre!!
Yo sigo con mi u-boote que anda que no lo queda para dar guerra!! :mrgreen:
Imagen
duncan
Seekadett

Imagen

Un margen de confianza no vendría mal, la verdad.
guillem_gv
Bootsmannsmaat

duncan escribió:A ver si he entendido bien:

Respecto al "otro FALLO", creo que lo que ocurre es que si tratas de dar la vuelta de 360º... hay un ángulo de, no sé, unos 90º en los que no puedes disparar porque le darías a tu propio barco. La diferencia entre SH4 y SH3, es que en SH3 ese ángulo estaba limitado incluso para el movimiento y en SH4 sólo está limitado para el disparo... pero te permite dar la vuelta por un camino más corto.

Respecto a la reparación de la ametralladora:

Salvo que en tu caso sea un bug (que no lo dudo), creo que para llevar a cabo la reparación, además de ponerlo en la lista de tareas, debes tener "activa" la tripulación del Grupo de Control de Daños. Para esto hay 2 maneras: O mandas a todo el mundo a sus puestos de combate (botón archiconocido), con la desventaja de que levantas a todo el mundo de su cama o bien, pulsas un botón qu está cercano a ése, que tiene una llave inglesa, y de ese modo activas sólo a la gente de ese grupo quienes se pondrán a ello... siempre que estés en superficie, claro.... porque las reparaciones de componentes externos... deben realizarse en la superficie.
Te dejo las imagenes para que veas "el otro FALLO":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jude arg.-
duncan
Seekadett

Entonces te doy toda la razón. Error gordo! :?

p.d. Que quede claro que si he puesto las comillas era para que quedase claro que respondía a ese fallo y no al que exponían anteriormente. Sin ánimo de burla ni mucho menos.
ChiquiVigo
Seekadett

En los requisitos minimos del sistema tendria q poner" tener internet para que dentro de unos meses el juego sea jugable"
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”