GSW Análisis inical

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

GSW Análisis inical

Aunque acabo de iniciar la inmersión en silent hunter, he comenzado ya con la ultima versión de GSW.
Con el poco tiempo que lo he probado tengo que decir que ha ganado mucho en realismo (vulnerabilidad y uso del cañón y torpedos mucho más realista, dificultad a la hora de no ser localizado, rutas de convoyes, redes antisubmarino, etc) y calidad de gráficos (los efectos del humo y el agua son una pasada). También es un logro el interfaz del mapa con sus documentos y mapas auxiliares, y la pantalla de armamento que es transparente. En fin, un montón de detalles que ni siquiera aún no he reparado en ellos. Pero queria abrir este tema para reportar algunos errores que no sé si achacarlos a mi mala instalación:
La interfaz de armamento a veces falla a la hora de gestionar los torpedos y no los puedo recargar desde las reservas exteriores. Los torpedos desaparecen de la vista con lo cual solo me queda ver pasar admirado los convoywes delante de mis narices :evil: . Al principio lo achaqué a los daños que me causaron en cubierta un destructor 'hijo de la gran bretaña' pero me ha sucedido un par de veces más, así que creo que es un 'bug'.
Otro es que hay rratos que la cabina del hidrófono se queda totalmente en negro (al principio flipé. Pensé: joder que currado 'mod', y hasta se aprecian los daños de las cargas fundiendo las luces de algún compartimento!!). Es un gran problema porque entonces ya solo dependes de las indicaciones del 'novato' oficial de radio (que parece tan despistao como el vigía del relato de Soulman "mar cruel", por cierto muy recomandable).
Esto no es desmerecer ni mucho menos el gran trabajo de la gente de subsim. Solo les falta poner a la tripulación en chalupas cuando el barco se va a pique para hacerlo perfecto o que lleguen remolcadores para llevarse a buques averiados.
Eso sí, al cargar las partidas, se nota que tira mucha más de la memoria.
Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Qué sí que no es un mod nuevo, solo me aquivoqué al escribir GWX, vale? arg.-
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”