GWX alguien me puede explicar qués es con detalle?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

GWX alguien me puede explicar qués es con detalle?

Bueno, ahora que tengo algo más de tiempo, leo mucho por el foro lo del GWX, ya tengo claro que es un supermegamod que trae muchas mejoras, ¿pero cuáles exactamente? ¿hay algún readme por ahí en castellano?.

De momento juego con los 10-12 mods básicos recomendados en la zona de descargas, para varias cosas, pero nada más y al parecer este GWX es la repera, asi que si tan bueno es y tanta mejoras trae pues parece obligado descargarlo, pero me gustaría saber que añade/cambia exactamente antes de hacer nada. Ahora eso si, he leido que los DD son unas máquinas de picar carne y es casi imposible escapar de ellos, ¿es cierto?.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Haber aragorn, asi por encima, le añade unrealismo al agua impresionante (no tanto como el SH4 pero muy parecido), mejora el fondo marino, pone redes antisubmarinos en los puertos, campos de minas en los puertos y en los pasos mas concurridos como en el canal de la mancha, la calidad grafica del submarino es increible, las misiones son ahora mas amenas (ves muchas mas unidades nuevas y convoys apetitosos :twisted: ), hay mas patrullas aereas, tienes tambien a los superescoltas que te oyen desde america estando tu en francia y son la mar de pegajosos, los daños son muchos mas reales, de noche enmedio del atlantico es muy bonito, la vision de la luna y el reflejo de ésta en el agua, tienes nuevas unidades navales, tanto mercantes como de guerra................... y asi me podria tirar toooooda la tarde :lol: :lol: :lol:
aqui te dejo el enlace del GWX con la traduccion y los mods http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18285
Eso si, consume un poquito mas de maquina.

Un saludo y ya nos diras que tal. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Aragorn... mejoras del GWX..... instálatelo y tu mismo juzgarás.
Te lo resumo en dos palabras.... IM-PRESIONANTE
juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

piroclast escribió:Te lo resumo en dos palabras.... IM-PRESIONANTE
juas.-
Como decia ese gran filosofo, ER JEZULIN DE UBRIQUE :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

A ver que me aclare, en ese enlace que me has puesto, veo que hay el SPAWOLVESX, ¿es el GWX traducido al castellano no? pero luego veo un montón de enlaces a parte para descargar mods por separado, asi que aver, sigo el orden de instalación que pone al principio del hilo y punto, o hay que instalar alguna cosa más, porque joe, ya podían ponerlo todo en un instalable todo junto y a corres, vaya galimatias...

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
piroclast
Kommodore
Kommodore

Te descargas todos los archivos bin y el exe en la misma carpeta. Cuando los tengas todos, doble click en el exe y.... prepárate para el combate amigo... la guerra se ha vuelto mucho más dura :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Otra cosa, despues de instalar el GWX, hay que meter el gwx102 y el 103 no?, luego los mods recomendados de lgwx que ahi poneis y por ultimo el spawolves, ¿Es ese el orden correcto?.

Saludos!
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Po zi, creo :wink: :wink:

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ok, de momento voy bajando los .bin ya luego hare la instalación limpia cuando lo tenga todo, la verdad que por lo que decís lo conviernte en un juego totalmente nuevo, tengo ganas de echarle el guante :).

Saludos!
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Aragorn escribió:Otra cosa, despues de instalar el GWX, hay que meter el gwx102 y el 103 no?, luego los mods recomendados de lgwx que ahi poneis y por ultimo el spawolves, ¿Es ese el orden correcto?.

Saludos!
Saludos:

Coñio, no conocía el parche 1.03. Voy a verlo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno ya lo he conseguido descargar todo, mañana lo instalo pero tengo un problema al intentar descomprimir el spawolves, se me corta la descompresión (hacia el 20%) y no se ven los archivos, solo las carpetas, ¿es un fallo en la descarga? es que he probado a bajarlo 3 veces de dos sitios diferentes y con todos me pasa igual, uso el izarq para descomprimirlo.

Saludos!
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

No se, no lo entiendo, he vuelto a descargar el espawolves e intento decomprimirlo, se crean todos los arboles de carpetas, pero los archivos que deberían estar en su interior no están...alguien puede colgarlo por ahi, o sabe otro sitio de donde bajarlo?.

Saludos!
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aragorn, te pongo el enlace a la web principal de la descarga de la expansión GWX, que tenemos en nuestra sección de Descargas de la flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... tit&lid=94

Te bajas el archivo principal "installer".

Luego los otros cinco archivos "bin".

Y luego los parches:

Sólo necesitas el parche 1.03. Ningún otro parche, éste incorpora todos los demás.

Un saludo.
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

El GWX ya lo tengo bajado y funcionando, al que me refiero es al mod HISPAWOLVES, el mod que cambia al español el GWX y añade más cosas, ese es el que me fala al descomprimir.

Por cierto una pregunta, el GWX una vez instalado, funciona con una camapaña ya iniciada o tienes que empezar una desde cero?.

Saludos!
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Si estás en puerto, es posible que funcione, pero cuidado. La dificultad es mucho mayor con el GWX, o sea que si en tu campaña iniciada estás en 1942 y sucesivos... Dios te coja confesado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”