Plan avanza, creditos sin intereses para ordenadores

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Plan avanza, creditos sin intereses para ordenadores

El Ministerio de Industria ha puesto en circulación desde enero de este año el Plan Avanza, dan créditos hasta 3000 euros para la compra de ordenadores hasta 36 meses de plazo, este plan ya estuvo en vigor el año pasado, pero las ayudas eran menores y los requisitos agobiantes. Ahora solo te piden que tengas una conexión ADSL, se trata de fomentar la integración en la red de todos los españolitos. Un servidor ha comprado ya dos ordenadores con este plan, han tardado una semana en darme los cuartos. Lo pongo conocimiento de la 24 porque lo creo interesante para renovar las maquinas de nuestra flota.

mas información:
http://particularesycolectivos.banesto. ... 9025017344
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Maverick, tal como te he comentado en Helga:

¡Excelente, Maverick excelente!

Imagen
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Plan avanza, creditos sin intereses para ordenadores

mavericksh3 escribió:El Ministerio de Industria ha puesto en circulación desde enero de este año el Plan Avanza, dan créditos hasta 3000 euros para la compra de ordenadores hasta 36 meses de plazo, este plan ya estuvo en vigor el año pasado, pero las ayudas eran menores y los requisitos agobiantes. Ahora solo te piden que tengas una conexión ADSL, se trata de fomentar la integración en la red de todos los españolitos. Un servidor ha comprado ya dos ordenadores con este plan, han tardado una semana en darme los cuartos. Lo pongo conocimiento de la 24 porque lo creo interesante para renovar las maquinas de nuestra flota.

mas información:
http://particularesycolectivos.banesto. ... 9025017344
De esto me enteré hace una semana.

He llamado precisamente esta mañana. La duda es la siguiente: ¿Una vez entregada la factura proforma a la entidad bancaria, me conceden el credito y me desentiendo limitándome a soltar los eurillos a comodos plazos durante 36 meses o hay alguna condición más?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Uyyyyyyyyyyy. Por los pelos. Si paso de 35 tacos ya no entro en el plan. Maduritos abstenerse :evil:
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Mendas eso de los 35 años debe de ser para: “Préstamo Jóvenes y Universitarios", creo que para los demás está el 3er grupo: "Préstamo Ciudadanía digital”.

Mira aquí:http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index

Voy a verlo bien, pero creo que es para todo el mundo (36 meses frente a los 60 meses del Universitario y Jóvenes)
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O

ostia voy mirar, aunque soy del grupo 3, el de los "jovenes emprendedores"

Imagen
ImagenImagen
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Mendas: la edad no tiene limite y si, te darán la pasta previa factura proforma y último recibo de teléfono e iras a buscar tu flamante equipo, punto, eso si, despues hay que pagar los plazos, jeje.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

30 eurillos.

Y ahora pregunto

¿Que pepino portatil hace falta para mover el sh4?
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Cualquiera de los que se despachan ahora mismo tienen lo necesario, 2 GB de Ram, procesador intel duo 2,x y una buena grafica, te recomiendo esta marca de clónicos con muy buena relación calidad precio , 2 años de garantia y buen servicio tecnico (juro que no tengo nada que ver, claro, es que es el que yo he comprado para mi parienta)

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿pero un intel core duo a 1,6 o 1,8 es suficiente? ¿Tira o no tira?

Yo esque soy de los de burro grande ande o no ande y en el de sobremesa tengo un P lV a 3,2 y los 1,8 aunque sean core duo me parecen "poquica cosa"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Uhhhhhhmmmmmmm... ¡Me voy a informar yo también de eso..., suena bien!

Un saludo.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Por lo de pronto he conseguido la parte más difícil del asunto: el Vº Bº del Almirantazgo juas.-.
Ahora viene la configuración (*) , presupuesto y papeleo; vamos lo menos complicado.
Gracias Maverick por haberlo comentando en Helga.

(*) con la inestimable colaboración de un calaverilla cuyo nombre comienza por Ha y termina por Fisch :D
Imagen
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

JanDarolas: de nada en absoluto, ha sido un placer y me alegro por ti de que haya tenido un efecto positivo.

Mendas: Core Duo es uno de los mejores inventos de los últimos años de Intel, de hecho AMD todavía no ha sabido por donde salir. Salvo que alguien me corrija, (lo cual no sería ningún disparate) el 1.8 es un torpedillo y la diferencia con el 3.x no es proporcionalmente tal. Según mi punto de vista para "jugar" o "simular" lo mas importante es la gráfica, la RAM y un segundo disco duro lo más rápido posible (no necesariamente gigantesco en cuanto a capacidad) donde instalar los programas independientemente del sistema operativo.

¡he dicho! joder como me enrrollo, perdón.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ya nos pasarás la receta, Jandar ;)
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Es relativamente fácil:

- "Sí cariño"
- "Lo que tú digas"
- "Como siempre, tienes razón"
- "No había caido en eso, es exactamente como tú dices"