MALDITOS MENSAJES!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
CeltiCid
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2007 01:00

MALDITOS MENSAJES!!!

buenas,
a ver si os pasa algo parecido.

Me mandan hundior buques de transporte en el mar de china. De camino hundo unos cuantos...y no paran de llegar informes por radio. Uno tras otro, y se van acumulando... Tras una hora de partida, ya son la tira, y al darle al boton de radio para leerlos, se nota retardo fuerte. Sigo jugando una hora mas en la misma misión, y lo smensajes siguen llegando en toneladas (informes de fuerzas operativas enemigas y tal), y el retardo para abrir y leer esos mensajes son cada vez mayores, hasta ser algo insoportable, más de 3 minutos. Sigues jugando y ya tardan 4 minutos....hasta que directamente el juego se blooquea...

Supongoque la solucion es grabar y cargar, para borrar dichos mensajes y tal, pero vamos, chapuza. Me ha jodido una partida de 2 horas...

Mi equipo es ultimo modelo, así que creop que el fallo es mas d eprogramacion que otra cosa.... menudo coñazo.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1161
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: La Rioja

Hola CeltiCid. Bienvenido a la 24.

A mí también me parece exagerado el volumen de información que llega en forma de mensajes.

Yo directamente, opto por no leerlos; salvo los que hacen que la compresión de tiempo vuelva a x1.

Los demás ni los abro; después de un tiempo, desaparece el icono parpadeante que avisa de dichos mensajes.

Cada vez que abro para leer los mensajes, se nota un parón y un tirón en la imagen, un par de segundos. Pero nada parecido a lo que tú comentas.

No tengo idea de por qué te sucede ésto.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”