Ya soy piloto privado en el Flight Simulator

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Si queréis acercaros a conocer este mundillo, os refiero unas “Aerolíneas Virtuales” que me parecen muy buenas, sin menoscabo de ninguna otra: Airhispania y AlAndalus Airlines. Podéis buscarlas en la red, existen cienes y cienes.
En esas estubo mi hermano durante un año enganchaico perdido, era piloto de aviones de carga (creo que eran el 737 ó el 747) y los colores molaban, eran blancos y verde creo recordar.

Un saludete y a disfrutarlo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Haifisch escribió:
Batten escribió:Si queréis acercaros a conocer este mundillo, os refiero unas “Aerolíneas Virtuales” que me parecen muy buenas, sin menoscabo de ninguna otra: Airhispania y AlAndalus Airlines. Podéis buscarlas en la red, existen cienes y cienes.
En esas estubo mi hermano durante un año enganchaico perdido, era piloto de aviones de carga (creo que eran el 737 ó el 747) y los colores molaban, eran blancos y verde creo recordar.

Un saludete y a disfrutarlo. :wink:
Yo estoy en Lagunair-Virtual, pero hay una que me gusta mucho, que es la de Binter Canarias, con indicativo IBB.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”