NOOOOOOOOOOO!!!!!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

NOOOOOOOOOOO!!!!!

Saludos! necesita vuestra urgente ayuda porfavor!! Ayer mismo me cambie la grafica y desde entonces el juego me va de maravilla (a unos 75-100 fps) pero siempre de golpe me salta al escritorio con un mensaje de error del Silent Hunter III... O a veces no me salta al escritorio, pero siempre que salgo una vez ya se ha cerrado el juego, me da el mismo mensaje de error... Espero que se pueda solucionar, porque yo cambie la grafica para poder jugar al SHIV entre otros, pero si no voy a poder jugar al SHIII prefiero ponerme la otra de nuevo... Porfavor ayudadme!!
Muchas gracias de antemano y si necesitais mas información os la proporciono al instante... salud! :wink:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

drivers... compruebalos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ratigan
Bootsmannsmaat

Si la has comprado para el SH4 y no te funciona el SH3, malo. Te has cerciorado que la targeta nueva soporta como minimo el Pixel shared 2.0, aunque por lo que he leido en el foro de desarrollo de SH4, mas vale comprarse una que soporte el 3.0 aunque cueste más y que tengas una buena memoria RAM, minimo 1Gb, si tienes más mejor.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Salud y gracias por responder, pero por lo visto no es nada de lo que me habeis dicho... Resluta que ayer active la opción "Sincronía Vertical" de la configuración de video del Silent Hunter III y desde entonces tenía ese fallo... Pero ayer por la noche probando y probando resulta que tras desactivar esta opcion ya no me daba mas fallos... ¿Alguien me puede explicar que es, para que sirve y como afecta al juego y al rendimiento la "Sincronía Vertical"? Muchas gracias de antemano camaradas y salud!! :wink:
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La sincronía vertical creo que es para resolver problemas de compatibilidad con algunos monitores de tubo viejos. Lo que hace es sincronizar cada frame con la señal de refresco del monitor de forma que los FPS esperen al refresco del monitor (p. ej, si el monitor se refresca a 60Hz pues los frames se ajustan a 60Hz). Pero era sólo en algunos monitores de tubo antiguos. La inmensa mayoría de monitores no lo necesitan, y los monitores TFT ni siquiera tienen sincronía vertical...

Useáse que si no la necesitas pues no la enchufes. 8)
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ok Bill muchas gracias!! La verdad es que no tenía ni idea de para que servia... salud camarada! :D
Imagen
ratigan
Bootsmannsmaat

Por cierto ¿Que tarjeta has comprado?, que estoy detras de unapra que me foncione el SH4
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Una ATI EAX1600PRO Silent y cuesta alrededor de 130€uros... Salud! :wink:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:La sincronía vertical creo que es para resolver problemas de compatibilidad con algunos monitores de tubo viejos. Lo que hace es sincronizar cada frame con la señal de refresco del monitor de forma que los FPS esperen al refresco del monitor (p. ej, si el monitor se refresca a 60Hz pues los frames se ajustan a 60Hz). Pero era sólo en algunos monitores de tubo antiguos. La inmensa mayoría de monitores no lo necesitan, y los monitores TFT ni siquiera tienen sincronía vertical...

Useáse que si no la necesitas pues no la enchufes. 8)

no obstante sí es necesario.....tengo un TFT de 19" y si no activo la sincronización vertical padezco unos cortes en la imagen muy desagradables (en interiores, al girar la vista), con la S/V activada esto no ocurre.

PD. eso sí, con la S/V activada es recomendable activar igualmente el triple búfer.

un saludo!
Imagen Imagen
ratigan
Bootsmannsmaat

Que pena porque yo busco una AGP para no tener que cambiar de placa base. Gracias de todos modos
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ratigan prueba con esta: :wink:

Sapphire Radeon X1650PRO 512 RAM DDR2

Imagen

Una pasada por 130 euros.

Un saludete. ::ok ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ratigan
Bootsmannsmaat

¡Que casualidad Haifisch!, he leido tu nota el 1 de abril, pues bien, resulta que el pasado dia 30 de mayo, el mismo que colgaste la nota de la tarjeta, sin saberlo, pedi una ATI X1650 pro 512 AGP a una tienda pc-online. Ya tenia ganas de que me la trajesen pero ahora que me comentas esto aun mas. Lo pense mucho y viendo que, o bien me gastaba una pasta en cambiar el ordenador con una placa base con bus pci-express y casi todo nuevo, o pagaba un poco mas por una AGp de gama alta y me decidí por una como la que me indicas. Un saludo y gracias
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

De nada ratigan, veras lo bien que funciona y como te permite alargarle la vida un poco mas a tu ordenador antes de darle la jubilacion definitiva. 8)

Un saludo y ya contaras que tal te va. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ratigan
Bootsmannsmaat

Perdon!, el pasado 30 de marzo quise decir.
Saludos
ratigan
Bootsmannsmaat

Pues bien, no te puedo contar como funciona porque cuando la instalé se me volviño loco el ordenador y no sabía muy bien el motivo. Pues bien, despues de consultar la pagina web de los fabricantes Club3D, resulta que tengo que hacer varias mejoras si quiero que realmente funcione, y son 1ª cambiar la fuente de alimentacion a una de al menos 350W, eso no es problema porque las hay a 450w y baratas, y 2º poner una toma adicional de corriente que no este compartida con ninguna otra para que alimente directamente a la tarjeta. Bien ya tengo la fuente pero ahora solo me falta un cablecito para el puente último que me lo estan agenciando unos amigo que tengo en una tienda de informática. Así que aun tengo que esperar un poco y a ver si funciona de una vez por todas.
Saludos y ya os contaré
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”