definitivamente lo dejo aparcado en la estanteria.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

genesis
Bootsmannsmaat

definitivamente lo dejo aparcado en la estanteria.

Bueno gente, creo que ya he tenido bastante de este juego por ahora.

Alguien se a dado cuenta del efecto iman que tiene el submarino para los abiones derribados? me esplico... sales de patrulla y detectas aviones enemigos, el antiaereo se prepara da las ordene adecuadas y empieza el festibal, aciertas de lleno ( demasiado facil...) el avion entra en picado y... con destino en todo el submarino. L primera vez que me paso, crei que seria una casualidad, pero cual fue mi sorpresa cuando en una media de 6/10 aviones derribados fijaron mi submarino en su descenso mortal con acierto milimetrico.
En alguna de estas me dirijo a control de daños y descubro que estoy intacto... pues vale... me digo, cuando el sub se deja de valancear por el impacto, me empiezan a llegar informes de daños en todo el sub, habian pasado la leche de minutos... ::sorry

Otra sorpresa fue cuando navegando en superficie me dañan y reparo todos los daños, detecto aviones enemigos y me sumerjo de emergencia, 20 metros, 30metros, 40metros... 100 metros!!! donde vas!!!!! emersion de emergencia!!!! funciona, subiendo y antes de salir ordeno profundidad de periscopio. Mas mosca que un pavo escuchando panderetas repito la situacion, inmersion de emergencia, bajando... pero bajando mucho joder!!!! emersion de emergencia a cien metros!!! no funciona! los mamparos fallan! inundaciones! y el menda que se fue a buscar a la madre de nemo... arg.-

y que me decis de las misiones que no se realizan? esplicacion.
Una mision de prismaticos, para entendernos, patrullar zona. llego a la zona, en las ordenes del capitan sigue incompletas, patrullo la zona por si es que hay que patrullar durante un tiempo como en sh3, 24horas, 48 horas... bueno... sera que tengo que informar de algun objetivo... alguien a podido mandar algun informe!!?? yo por mas que le doy a los dos iconos, informe de situacion e informe de objetivos, no me sale nada de nada en informes enviados. que alguien me pege un tiro... me quedo sin diesel...

y hablamos de tdc???? no verdad? ya sabemos como nos gusta a todos.

asi que con las mismas, yo por mi parte lo dejo en la estanteria para de aqui a un futuro se puedan descargar desde aqui las mejoras y correcciones que sin duda le hace falta a este simulador, y seguire jugando al sh3, y me lo pasare por 5 vez.

dejo una pregunta colgada... os podeis imaginar la cara del que se compre el juego para pasar ratos agradable jugando a algo que le guste y no tenga internet??? paso la pelota...

nos vemos!!! ::snif
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: definitivamente lo dejo aparcado en la estanteria.

genesis escribió:
dejo una pregunta colgada... os podeis imaginar la cara del que se compre el juego para pasar ratos agradable jugando a algo que le guste y no tenga internet??? paso la pelota...

nos vemos!!! ::snif
::yea ::yea ::yea
Facchi
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

lo de los aviones.... hombre... quizas tenga que ver con que eran camikazes....
24th Unterseebots Flotille
Kapitän des Unterseeboots U-571 Facchi
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Somos muy mijitas y muy impacientes (yo el primero). Tenemos que comprender que habran cosas que tardaran un poco... y detalles que puede que no cambien, pero que aun asi no quieren decir que el juego sea un bodrio. Hay que darle tiempo, mimarlo... os aseguro que acabara siendo un bombazo. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Mix-martes86 escribió:Somos muy mijitas y muy impacientes (yo el primero). Tenemos que comprender que habran cosas que tardaran un poco... y detalles que puede que no cambien, pero que aun asi no quieren decir que el juego sea un bodrio. Hay que darle tiempo, mimarlo... os aseguro que acabara siendo un bombazo. :D

Saludotes.
No se que decirte Mix. Sacar un juego con tantos errores, a algo se deberá. Porque no me diras, que si en vez de haberlo sacado cuando lo sacaron, si hubiesen seguido tres meses mas por ejemplo, lo hubiesen perfeccionado un huevo, y la espera habria valido la pena creo yo.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

tienes toda la razon genesis, por desgracia nos toca pasar por estos errores de programacion, (no solo con SH4, sino con todos los juegos que salen para pc). un poco de paciencia y a esperar parches.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Somos muy mijitas y muy impacientes (yo el primero). Tenemos que comprender que habran cosas que tardaran un poco... y detalles que puede que no cambien, pero que aun asi no quieren decir que el juego sea un bodrio. Hay que darle tiempo, mimarlo... os aseguro que acabara siendo un bombazo. :D

Saludotes.
Si y no MM.

el problema esque internete es muy sufrido. Y si antes de que hubiera red los productos se entregaban más o menos perfectos, ahora salen a la venta y se depende de internete para los retoques posteriores.

Parece ser que hay una lucha entre el departamento de desarrollo y el comercial donde dicen estos últimos:

- ¡vamos dense prisa! ¡terminen el producto más o menos que ya colgaremos luego en un parche los retoques que hagan falta!

Estamos de acuerdo. Las actualizaciones lo redondean, pero no tiene que servir para tapar defectos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Facchi escribió:lo de los aviones.... hombre... quizas tenga que ver con que eran camikazes....
Hacer el favor de a mí, no meterme en estos berenjenales.
Que yo no me meto con nadie. ein?????? :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo le he dado una segunda oportunidad, pero sigue sin convencerme, asi que lo dejaré guardadito para más adelante a ver que sacan para él, no consigo hacerme con el nuevo interface, me sigue gustando mucho más el del SH3, me parece más claro e intuitivo, además de que no me va muy suelto que digamos, asi que ya que no lo había probado, he instalado el GWX y he empezado una carrera nueva ahora con un flamante tipo II :lol: , lo tengo todo al máximo y es una maravilla para la vista 8O 8O .

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludotes.
Este tema, el de los errores en los juegos y los parches que los solucionan, es otro tema recurrente en los foros de videojuegos.

Y yo siempre digo lo mismo.

Nadie admitiria comprarse un teléfono mobil de ultima generacion con todos los extras y que al principio solo pudieses utilizarlo para llamar, y que ademas se oyese mal.
Y que con el paso del tiempo, te fuesen solucionando los fallos del terminal, y al mes pudieses enviar SMS y hablar con mejor calidad de sonido, a los 6 meses puedas utilizar el organizador y la agenda, y a los 2 años puedas hacer fotos y usar el bluetooth y todas las funcionalidades que te vendieron cuando compraste el terminal sin apenas errores.

Por que ademas, al poco de poder usar tu terminal al completo, la misma empresa te venderia uno nuevo, mejor que el que tienes, pero de nuevo repleto de fallos.

Verdad que suena kafkiano? verdad que suena a delirio?

Pues es lo que pasa con el software, sean o no juegos.

Y aun no alcanzo a comprender como nadie alza la voz y los cientos de millones de usuarios de informatica en todo el mundo se lo tragan impasibles y las instituciones no toman cartas en el asunto.

Si pasase con cualquier otro articulo de consumo, la empresa responsable, se iria a la quiebra, y ademas se la comerian a sanciones los gobiernos.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo tambien lo dejo,demasiados fallos y demasiado royo..Carreras que no terminan
nunca, a pesar de haber pasado muchas veces par la dichosa estrellita son sus prismaticos,ya no se donde ir para que me diga : Mision Cumplida.
Ah, el Radar haga lo que haga no soy capaz de ponerlo en marcha... ¡Y no es pirata¡.
En fin que regreso a Atlantico, que aunque las aguas son mas frias, me resultan mas sanas para mi tension.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Darkness
Bootsmannsmaat

Yo comparto la opinión de que este simulador ha salido como una beta, y una beta muy poco avanzada. No sé quién ni por qué ha tomado la decisión de sacar el SH4 en estas condiciones, pero esto no es un queso gruyere, es un agujero negro donde se cae uno y ya no sales.

En fin, un saludo camaradas :wink:
Imagen
Ignacio1977
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Esperare a las actualizaciones

Donde este la tecnologia alemana (es mas intuitivo= me vuelvo a mi SH3. al submarino UBoat IXB de la 2ªFlotilla, U-666
genesis
Bootsmannsmaat

Parrece ser que la mayoria de la gente esta de acuerdo conmigo y empaquetarlo de vuelta y ponerlo en la estanteria, para el dia de mañana, cuando pueda ser jugable, desempolvarlo y jugar a un gran juego digno sucesor de una gran serie de simulador.

Lo de los aviones kamikazes... mucha... demasiada punterian tienen los muy jodidos con un avion en llamas. tengo la serie completa de combat flght simulator y no me creo NADA de lo que hacen con un avion en llamas.

Me piro a mi VIIc, que por lo menos me lo hace como a mi me gusta... je je

kamikaze joe... no va contigo lo de los aviones, pero si me entero de lo contrario...
una jarra de cerveza para todos!!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

en comparación el SHIII salió muy bien terminado, éste como bien habeis indicado no padece bugs, todo él es un bug. :cry:

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “GENERAL SHIV”