Recuento de tropas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Recuento de tropas

A ver, como muchos de nosotros tenemos varios frentes abiertos, se me ha ocurrido hacer un recuento pasa saber con quien podemos encontrarnos en los servidores de los distintos juegos y organizar partidas.

La formula, bien sencilla:

Poned el nombre del juego y al lado un OK si estais activos o un KO si no lo estais.

Mas adelante, estaria bien que hiciesemos un listado de servidores por los que nos solamos mover, ok?

Si a alguien se le ocurre una formula mejor, que la ponga.

A mi, por lo pronto se me ocurre crear un tema post-it cerrado, donde el creador vaya actualizando los distintos juegos en los que participamos con los distintos jugadores en cada juego, asi como un listado de los servidores mas frequentados.

La forma de actualizar dicha "base de datos" seria mediante MP al encargado del mantenimiento del post-it.

De este modo siempre estara visible y ordenado, evitando los offtopics o que se alargue en demasia dificultando su consulta.

Me ofrezco voluntario para dicha labor, ya que si esta bien plantear ideas, es mejor aun darles respaldo.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

a nadie le ha parecido buena idea?
8O
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi si! :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Santid
Kommodore
Kommodore

A mi me parece de muerte. Entiendo lo que quieres decir, pero no acabo de entender como llevarlo acabo. Ponte de ejemplo 8O
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

por ejemplo:

IL2 Strmovik 1946:

Acme
Batten
Santi
Morgan
etc

Red Orchestra:

Acme
Batten
Santi
Tiesto

SH2

Beltza
Mancuso
etc

Parchis:

Morgan
Acme
Batten
Tiesto
Haifisch
etc

Esto lo pone un moderador en POst It, cerrado al publico, y el que quiera agregarse y/o borrrarse de algun juego, manda un privi y el modelador lo corrige cuando buenamente pueda...

es asin Acme?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo no podria haberlo explicado mejor.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Ta bien la idea.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen:
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Buenisima idea, a mi me apuntais en el del SH3, SH4, RO, ArmA, IL2 STURMOCIK 1946 y alguno me dejo seguro, menos en el de parchis morgan manon :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

manon? manon yo? si te pillooooooooooooo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Haiflin escribió: Buenisima idea, a mi me apuntais en el del SH3, SH4, RO, ArmA, IL2 STURMOCIK 1946 y alguno me dejo seguro, menos en el de parchis
La idea era hacerlo a traves de mensajes privados, petardo! que eres un manonazo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Cojonuda idea, si señor
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Cpt_Morgan escribió:La idea era hacerlo a traves de mensajes privados, petardo! que eres un manonazo!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dis.- dis.- dis.- dis.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.- juas.-

Fallo mio, lo hare por privadin señor mamon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

bueno, pues ahora solo falta que por aqui pase un moderador y se acabe de concretar todo.

Me alegra que haya gustado la idea, seguro que nos facilita mucho las cosas a la hora de encontrarnos en los distintos frentes.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Buena iniciativa. Perdonad que estos dias no esté muy activo por aqui. Tengo compromisos serios ahi fuera...

Vamos a ver como organizamos esto.
Última edición por Backman el 29 Mar 2007 17:19, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Backman escribió:Buena iniciativa. Perdonad que estos dias no esté muy activo por aqui. Tengo compromisos serios ahi fuera...

Vamos a ver como organizamos esto.

Mandadme MPs indicando los juegos a los que estais apuntados, para que me vaya haciendo una composición de lugar, y vaya preparando ese postit.
si quieres lo hablamos por MSN, mi idea al proponerlo no era cargar de mas trabajo a nadie.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”