Visto y estudiado conjuntamente con el Almirantazgo... ¡Decidido; posiblemente habrá nuevo bicharraco!
Mil gracias Maverick; todo un puntazo, y tomo nota sobre eso del Core-Duo.
Un saludo.
Plan avanza, creditos sin intereses para ordenadores
Moderador: MODERACION
aunque aún no necesito cambiar el PC, me interesa por si el año que viene se oferta dicha promoción.....no obstante, no tengo muy claro esto:
GARANTÍAS DE LA OPERACIÓN
Las Entidades de Crédito pueden solicitar las garantías que estimen oportunas excepto garantías hipotecarias o dinerarias
.....alguien me lo explica?
un saludo!
GARANTÍAS DE LA OPERACIÓN
Las Entidades de Crédito pueden solicitar las garantías que estimen oportunas excepto garantías hipotecarias o dinerarias
.....alguien me lo explica?
un saludo!
En mi humilde opinión, creo que por "garantías dinerarias" se refieren a depósitos bancarios (las pelas de tu cuenta corriente) o cualquier otra forma de depósito dejado en garantía de la cumplida amortización del crédito obtenido.
Otra cosa es que exijan, en determinados casos como los ya expuestos, la existencia de un "avalista".
Supongo que, en caso de impago, te embargan el trasto y lo sacan a subasta.
Un saludo.
Otra cosa es que exijan, en determinados casos como los ya expuestos, la existencia de un "avalista".
Un saludo.
-
mavericksh3
- Kapitänleutnant

- Contactar:
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Que te lo embarguen no lo creo, pero que recurran a una gestora de morosos con una carta amenazante y te incluyan en el fichero de morosos seguro.Funken escribió:En mi humilde opinión, creo que por "garantías dinerarias" se refieren a depósitos bancarios (las pelas de tu cuenta corriente) o cualquier otra forma de depósito dejado en garantía de la cumplida amortización del crédito obtenido.
Un saludo.
Lo de la carta con tintes amenazantes lo juro. Porque en una cuenta que tengo de Ibercaja que utilizo para domiciliar 4 chorradas y que ingreso una cantidad fija todos los meses, me mandaron una derrama extraordinaria hace poco y tuve un descubierto y casi pense que me iban a fusilar, hasta llamaron a mi casa por teléfono de malas maneras. ¡jodo y eso que tenía fondos de inversión!
Lo que no se es el pepino necesario que hara falta para un portatil. Me refiero al procesador.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Garantias dinerarias seria que te retuviesen una cantidad en un plazo fijo por si no pagas...
Las hipotecarias, creo que no hay nadie en este pais que no sepa lo que es una garantia hipotecaria
Ese plan ya se comento hace tiempo por aqui, hace tiempo que esta vigente y se va renovando cada año.
Yo lo compre aprovechandome del plan avanza, a pagar en comodos plazos.
Es bastante sencillito, pides un presupuesto por escrito (factura proforma) vas con eso a una entidad colaboradora (en mi caso La Caixa), te ingresan el dinero en cuenta, compras el cacharro, pides factura, presentas factura en la entidad (debe coincidir exactamente con la proforma) y ale, a disfrutar.
Las garantias que te pueden pedir, serian, por ejemplo, que domicilies la nomina si el credito lo pides en una entidad de la que no seas cliente habitual.
Las hipotecarias, creo que no hay nadie en este pais que no sepa lo que es una garantia hipotecaria
Ese plan ya se comento hace tiempo por aqui, hace tiempo que esta vigente y se va renovando cada año.
Es bastante sencillito, pides un presupuesto por escrito (factura proforma) vas con eso a una entidad colaboradora (en mi caso La Caixa), te ingresan el dinero en cuenta, compras el cacharro, pides factura, presentas factura en la entidad (debe coincidir exactamente con la proforma) y ale, a disfrutar.
Las garantias que te pueden pedir, serian, por ejemplo, que domicilies la nomina si el credito lo pides en una entidad de la que no seas cliente habitual.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
mavericksh3 escribió:Eso significa que pueden pedirte la hora, pero no la nomina ni la casa, es decir, el tipo de garantia que ellos estimen oportuna siempre que no sea una de esas dos, en mi caso no me pidieron ni la hora, debo tener cara de buen chico. Yo lo hice en La Caixa.
interesante, gracias!
un saludo!
-
mavericksh3
- Kapitänleutnant

- Contactar:
A ver, este plan lleva desde enero de 2007, se parece a los anteriores lo mismo que un huevo a una castaña, y además como son entidades colaboradoras con el estado tienen ABSOLUTAMENTE prohibido pedir a cambio nominas o hipotecas, si os lo piden os engañan, el único y exclusivo negocio que pueden hacer es captar un nuevo cliente y pedirle aquellas garantías que no sean las mencionadas, te pueden pedir una novia en Marte, pero no la nomina o la hipoteca. Yo compré un portátil para mi mujer por 1000 euros, cuando después de dos meses fui a pedir los siguientes 1200 para el mió (el importe total de lo que puedes pedir son 3000, en la forma que quieras)me pidieron la nomina o la hipoteca, con la normativa en la mano le pregunte al director si quería que lo consultáramos con el ministerio de industria y dos días después tenia la pasta (es decir hoy) y al director calladito. espero que esto aclare mejor el tema.ACME escribió:Garantias dinerarias seria que te retuviesen una cantidad en un plazo fijo por si no pagas...
Las hipotecarias, creo que no hay nadie en este pais que no sepa lo que es una garantia hipotecaria![]()
![]()
![]()
![]()
no quiero polemizar, pero el Plan Avanza el año pasado ya estaba vigente, eso lo aseguro yo, que lo estuve mirando.
Antes no lo puedo asegurar.
Lo que sucede es que los fondos se renuevan cada año por que se efectuan unos presupuestos generales del estado cada año, asi que se desarrolla por años.
Antes no lo puedo asegurar.
Lo que sucede es que los fondos se renuevan cada año por que se efectuan unos presupuestos generales del estado cada año, asi que se desarrolla por años.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
mavericksh3
- Kapitänleutnant

- Contactar:
Lo sé y sé que no quieres polemizar, es bueno cotejar impresiones, solo digo que el ANTERIOR Plan Avanza (que efectivamente existió el año pasado, nunca he dicho que no) tenia unas condiciones paupérrimas y poco ventajosas comparado con este. Este plan Avanza de 2007 es un "parto" nuevo con mejores condiciones (dado el estrepitoso fracaso del anterior) eso es todo.