Que os parece despues de 24Horas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

duncan
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2006 01:00

Anotado! Muchas gracias
Gui
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2006 02:00

Seewolf escribió:yo al hundir un barco no conseguí averiguar como rescatar a los náufragos, asi que hundi su pequeña bote salvavidas, jajajaja. En fin, es que el contacto me lo indicaba como mercante!
EL botón de rescate, creo que es para rescatar pilotos aliados, cuando los miras ccon prismáticos..creo que no puedes rescatar otras cosas.
Gui
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2006 02:00

RUSKIN escribió:
ulises66 escribió:
RUSKIN escribió:en mi p4 3gh, 2gb de ram y una 7600 agp (con todo al maximo), puedo jugar aceptablemente.

me cuesta creerlo, pero en cualquier caso, gracias!, me has alegrado la tarde! :mrgreen:




un saludo!
te prometo que asi es. aparte de que siempre suelo tener mi pc limpito y bien desfragmentado (que esto se nota).

y otra cosa, si ademas quitas la caracteristica grafica de entorno, veras lo fluido que va, y total, quitar esas opciones graficas, no restan espectacularidad.
Yo juego perfectamente en un pIV 1,8, 1Gb Ram y una ATI9600, con nivel medio de calidad (el agua al minimo, que se ve bien, barcos al máximo i gual que particulas, en fin..que no pide tanto.
Gui
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 12 Jun 2006 02:00

[quote="duncan"]Bueno. No sé si esto iría aquí, pero me gustaría dejar alguna opinión positiva y negativa que no he encontrado en este foro.

Negativamente, insisto que al margen de lo ya expuesto, algo que ya me ocurría en SH3 y que no debería tener que ver con el rendimiento gráfico si no con el cálculo (y me consta que tengo más que suficiente ordenador). Cuando vosotros aceleráis el tiempo, además del reloj "tocapelotas", no notáis una caída brusca del rendimiento? Todo comienza a ir a saltos, tales que en ocasiones no es posible reducir la velocidad de simulación para evitar choques o cualquier otra situación de urgente parada. Al cabo de un rato, suele recuperar el la velocidad normal...excepto cuando ya te la has dado. Espero que a los demás no os ocurra pero sí así fue.. hay alguna solución (que no sea jugar a 1x, gracias ;D)?

Negativamente, también, es el tema de las reparaciones (y ya no voy a comentar su apartado en el manual). Afortunadamente es bastante intuitivo pero... realmente eficaz? Supongamos un bonito viaje a japón. A medida que nos aproximamos a su costa, comenzamos a sufrir los ataques aéreos. Uno, dos, tres... hasta que terminas sin flak y sin cañón. ¡Qué le vamos a hacer! Aprovechamos la noche y la superficie para reparar y.... a veces se repara y a veces no. (Tripulación del Grupo de Reparaciones ACTIVADO). En su lista de trabajo, a la derecha, aparecen unas barritas que si ponemos el cursor encima aparece un coeficiente extraño (0.036 y similares) que no es tan intuitivo averiguar si se trata del estado del objeto, del estado de la reparación o es de mero puteo.
.....
En cuanto a la aceleración del tiempo, tienes que fijarte en el zoom que tienes del mapa, en función del zoom la velocidad va mejor, si pones el mapa con un zoom muy lejano, veras que le cuesta acelerar/decelerar, y el reloj va a saltos, amplia el zoom mucho y veras que no te ocurre.
piensa que hay muchísimo tráfico en el mapa y lo va actualizando a la velocidad del tiempo, pruebalo y verás.

en cuanto a las reparaciones, yo me guio por la barrita roja, mas llena=más daños

lo que me encanta es hundir saipanes
espero haberte sido útil
duncan
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 07 Feb 2006 01:00

Pues en cuanto a lo de la relación zoom/tiempo sí me ha ayudado. La verdad me avergüenzo de no haberlo pensado antes pues es pura lógica.

En cuanto al tema de reparaciones, recargas de torpedos y demás familia... creo que urge un nuevo parche... esperemos a ver.

Gracias.

p.d. Me ha hecho gracia lo de los saipanes :D
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

A mi me gusta y me parece bien ke lo sacaran ya aun sin estar termindado 100% porque no aguantaba mas la espera . Eso si falta en el dvd el parche 1.1
" ya se k es CHAPUZA "estrategia" para evitar pirateria pero deberian avisarlo al comprarlo"
Ahora entendemos porke no sacaron ninguna demo "la escusa del tamaño no cuela"

Recuerdo juegos tipo Counter strike que hacian eso ya hace muchos años. Te lo compras y no puedes jugar si no te bajas actualizaciones y parches.

En fin...... :? las victimas de las CHAPUZAS "estrategias" comerciales siempre somos los consumidores.

Esperemos k como minimo saken los pertinentes parches en insolita brevedad. Ke seria lo minimo por su parte. :?

Editado a peticion de un forero.
Última edición por mildp el 29 Mar 2007 15:34, editado 1 vez en total.
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Pues estrategia no se yo si es.
Echandole un vistazo a los archivos del data, te encuentras con archivos del SH3 que no valen para nada aqui. 8O Me suena más a haber "tuneado" un poco el SH3 y "Ya tenemos programa nuevo, cuatro retoques y a vender 300.000 copias más", que a 20€ la copia sale una pasta para tan poca inversión. No se han molestado ni en borrarlos.
Me suena a chapuza gorda.
Habran dicho:"Lo dejamos así, ya vale, total lo van a comprar igual. Ya se encargaran las comunidades de usuarios de hacer un juego decente."
Y encima es un juego que sólo va con cuatro gráficas contadas 8O. Eso es para el libro Guiness, debe ser el único en la historia.
En fin, es lo que hay.
Un saludo.
mildp
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 137
Registrado: 16 Mar 2007 01:00

Richi escribió:Pues estrategia no se yo si es.
Echandole un vistazo a los archivos del data, te encuentras con archivos del SH3 que no valen para nada aqui. 8O Me suena más a haber "tuneado" un poco el SH3 y "Ya tenemos programa nuevo, cuatro retoques y a vender 300.000 copias más", que a 20€ la copia sale una pasta para tan poca inversión. No se han molestado ni en borrarlos.
Me suena a chapuza gorda.
Habran dicho:"Lo dejamos así, ya vale, total lo van a comprar igual. Ya se encargaran las comunidades de usuarios de hacer un juego decente."
Y encima es un juego que sólo va con cuatro gráficas contadas 8O. Eso es para el libro Guiness, debe ser el único en la historia.
En fin, es lo que hay.
Un saludo.
Esta claro ke no han hecho un juego nuevo. De eso me di cuenta en 40 sg lo k tarde en lanzar un torpedo :D y ver la camara de eventos entonces empece a investigar y poto pon.

Y lo de las graficas toda la razon del mundo.
Casi k ya puestos a tangar timar y hacer chapuzas podian haber sacado una grafica Geforce SH4 ya puestos....
PD: "El juego me sigue gustando"
FUERZA, RESPETO Y HONOR
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”