s.o.s

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

s.o.s

:oops: :oops: necesito ayuda gunter no puede realistarse como le envio la pagina para realistarse :oops: :oops:
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Realistarse? Te refieres a la cuenta de correo? Si es asi que le ponga un mail a Mac o a Beltza, seguro que no habra ningun problema.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:shock: no puede entrar en la pagina web
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Me acabo de registrar y me ha ido perfecto. La foto no sale, pero igual la tienen que validar.

Por cierto, felicidades Mac, un trabajo muy bien hecho.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

El realistamiento en la web no es algo que tenga que hacerse ya ya. Si por algun motivo alguien no puede entrar, puede hacerlo mas tarde. No existe ningun plazo ni nadie se va a quedar sin bollo por no alistarse.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:( :( que pasa cada vez que tengo que postear me pide el nombre y la contraseña yo me he registrado ya :( :(
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Favohe, cuando metas tu nick y la contraseña, verás que puedes marcar una casilla en blanco que dice algo como "recordar contraseña", pincha ahí y no tendrás más problemas, siempre que entres en el foro a postear no tendrás que volver a poner tu contraseña. Solamente cuando borres el historial y los archivos temporales de Internet deberás volver a poner la contraseña.

Saludos
ImagenImagen

Comandante del U-111
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”