Para Siroco

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para Siroco

Buenas tardes:
A ver q te tengo en la carpeta amigos del e-mule. Ahora (19´17 h) te estás descargando archivos de mí, pero por más q intento darte un puesto reservado para amigo (establecer puesto reservado) en la carpeta mensajes, no hay manera :( y sólo me pasa contigo. De poder conseguirlo estarías chupando todo el rato de mí y te descargabas antes pq te daría preferencia. De este modo la peli te la descargarías en pocas horas. De la forma en q estás ahora tardarás bastante.
Un saludete.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jUER Habra que enterarse por que pasa eso,menuda putada conlas ganas que tengo de tener esa peli.A lo mejor es por el cortafuegos pero es que si lo desactivo me entran los virus de dos en dos.
En fin la informatica y la madre que lo pario.
Saludos
Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Jesús.....te tengo reservada la peli de K19 en DVD.......esa no te la bajes....ok?

Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero la de K-19 the Widowmaker, ¿no te mande yo la copia en una bobina de 25 cd´s despues de la primera prequedada?
Y no te quites el cortafuegos q entonces si q la fastidias. Igual es la versión de la mula q usas. No obstante con la de acción en el Atlántico norte ya tengo el 1 cd completo y del segundo llevo 140 Megas. A ver si este finde la completo.
Ahora me estoy bajando U-boot q es del año 2003. Mira el enlace
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 1a32c91d9a
A ver q tal es.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”