gestor de mods?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Lund
Bootsmannsmaat

gestor de mods?

q es el gestor de mods.? la verdad es q esto de la 24 flotilla es inmenso, me pierdo y no tengo ni la mas remota idea de como empezar. me imagino q lo mejor es descubrir el juego solo con academia naval, luego misiones, campañas y todo eso pero en solitario no? y luego incorporarme cuando tenga manejo para ir de caceria con vosotros. a ver, q decis? aconsejadme.
cuando decis q me pase academia naval sin la traduccion os referis a q lo haga todo en ingles y luego instale de nuevo la traduccion? y como entendere en ingles las instrucciones de radio q me tienen q llegar?
perdonad mi torpeza pero es q no me entero.
os prometo q si logro dominar este juego os invito a todos a una birra pero no virtual. vamos q hago una fiesta como la de Das Boot antes de salir.
un saludo y gracias.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Mira el gestor de mods es una herramienta imprescindible para los diferentes mods que hay para el simulador.
Pasate por la academia naval que hay un posit en el que indica como descargarlo y como ponerlo en el juego.
Soi tienes mas dudas pregunta.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es el Santo Grial de las instalaciones.

Una revelación conocida sólo por los muy frikis de los sims de submarinos :mrgreen:

PD: y lo de la doble instalación ya ni te cuento. Si algún compi me pone un enlace donde se recuerda como se hace se lo agradecería para de una vez por todas copiarla en word guardarla y no volver a molestar más :lol:

Gracias.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas, buenos días, te suena esto? :wink:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 06&start=0
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esque soy un desastre.
He perdido la sana costumbre de hacer copiar y pegar en un docu de word y así evito dar el coñazo. Fue una costumbre adquirida con el SH 2 pero no se porque no sigo con ella en el 3 y 4. :(
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”