Radio Eriwan comunica...hoy viernes, 30 de marzo del 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan comunica...hoy viernes, 30 de marzo del 2007

Imagen
Un programa especial para un público especial
Buenos días a todos :) :wink:ImagenImagen Imagen

Noticias

Baleares
EDUCACIÓN / Nuevas iniciativas
Los colegios privados tienen más denuncias por violencia escolar que los públicos.
El Observatorio para la Convivencia Escolar en Centros Educativos de Baleares detecta además que donde más se producen es en Primaria.
PALMA.- La mayoría de las denuncias recibidas en el Observatorio para la Convivencia Escolar en los Centros Educativos de Baleares en sus dos primeros años de existencia ha sido procedente de centros concertados privados. En cuanto a la franja de edad de las denuncias, de la que más denuncias procede es de Educación Primaria.

España
Imagen
Los frescos recobran su magia.
Las pinturas que Goya pintó en la Basílica del Pilar de Zaragoza han recobrado su esplendor tras la restauración a que han sido sometidas durante año y medio de trabajo.

Radio Eriwan:..y luego que digan que no somos una radio y un foro cultural :roll: :wink: :lol: :lol:

Internacional
EN UNA DECLARACIÓN A LA PRENSA
La ONU muestra su 'honda preocupación' por los militares británicos
Teherán responde que involucrar a terceras partes en el conflicto, incluido el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, "no ayuda en este caso".
Imagen

Radio Eriwan:Estos Iraníes son unos magos 8O En menos que canta un gallo te convierten a una loba guerrera en Caperucita Negra. Ajustad bien vuestros GP´S, pues son capaces de convertir a Dönitz en nuestra mascota Rasputín. :roll: :lol: :lol: :wink:
Actualidad
Imagen
CABALLERO DEL IMPERIO BRITÁNICO, PERO NUNCA 'SIR'. El cantante del grupo de rock irlandés U2 y activista contra la pobreza y el sida, Bono, ha aceptado el título de Caballero Honorario del Imperio Británico con una condición: que no le llamen "sir".
Imagen
La población de tiburñon martillo del Atlántico ha disminuido en un 89%. (Foto: Science)La paulatina desaparición de grandes tiburones en el noroeste del océano Atlántico ha provocado una disminución de las poblaciones de ostras, almejas, ostiones y otros moluscos, según una investigación de científicos norteamericanos que esta semana publica la revista 'Science'.
Gente
Imagen
Los momentos bajos de Halle
La actriz Halle Berry confiesa en una entrevista que trató de suicidarse tras el fracaso de su primer matrimonio.
Radio Eriwan: Cuidado con las confesiones, podrían crear un Tsunami de suicidios :roll: :lol: :wink:
¿Tenemos una plaza vacante en la 24 para ella? A ver si le levantamos los ánimos. :wink: :lol: :lol: :lol: Imagen
Imagen
TV presenta:[/u]
15h Hezbola al descubierto, por c.Hist.
15h Adictos al peligro: Destreza, por Disc.Channel
16h La fotografía rasgada, por c.Hist.
16h Caballos lusitanos, los hijos del viento, por Odisea
18h La construcción de un imperio: Cartago
18h Campos de batalla: Detectives en Waterloo, por Disc. Channel
18h ¿Desaparecido entre cocodrilos?, por Odisea
19h Operación Elefante, por Odisea
20h Esquema de un desastre, por Disc. Channel
20h La Marina Imperial Japonesa, por c.Hist.
20:30 JAG:Alerta Roja, por AXN
21h Operación Hollywood, por c.Hist.
21h En el punto de mira, por Disc.Channel
21:30 C.S.I. por AXN
21:45 Cuatro bodas y un funeral, por MGM
22h Siete espadas, por Extreme
Coproducción Hong-Kong / China / Corea del Sur
GÉNERO Y CRÍTICA
Acción. Artes marciales / SINOPSIS: A principios del S.XVII, los manchúes se hicieron con el poder en China, instaurando la Dinastía Ching. Con numerosos focos rebeldes nacionalistas y anti-manchúes encendidos por toda la geografía, el nuevo gobierno dictó de inmediato la prohibición del estudio y la práctica de las artes marciales, en un intento de imponer el orden y afianzarse en el poder.
"Viento de Fuego", oficial del ejército que sirvió a la depuesta dinastía precedente, ve en esta nueva coyuntura política la oportunidad de hacerse rico ayudando a aplicar la nueva ley. Cruel, codicioso e inmoral, "Viento de Fuego" arrasa con sus tropas las tierras del noroeste de China con la intención final de atacar la última frontera: un indómito enclave conocido como la Villa Marcial.

Fu Qingzhu, un verdugo retirado que había servido a la anterior dinastía, siente la obligación moral de colaborar a poner fin a aquellas atrocidades y decide unirse a la causa de la Villa Marcial. Él convence a Wu Yuanyin y a Han Zhibang, habitantes de la Villa, para acompañarle en su viaje al lejano y mítico Monte del Cielo. Allí pedirá ayuda al "Maestro de la Sombra Resplandeciente", un ermitaño y maestro espadachín, que lidera un grupo de discípulos con increíble pericia en el manejo de la espada. ----------------------------------------
"No se me hace larga sino corta (...) La oportunidad de quitarnos del paladar la melaza dejada por las coyunturales postalitas de Zhang Yimou. (...) Puntuación: **** (sobre 5)." (Antonio Trashorras: Fotogramas)
----------------------------------------
"Eficaz vehículo para pasar un buen rato de entretenimiento, sin mayores complejidades filosóficas ni psicológicas." (M. Torreiro: Diario El País)

22h Noches de Harlem, por CineStar
Eddie Murphy, Richard Pryor, Redd Foxx, Michael Lerner, Danny Aiello,
GÉNERO Y CRÍTICA Comedia. Drama. Gángsters / SINOPSIS: En los tumultuosos años 20, Sugar Ray es el propietario de una casa de juegos en Harlem. Con la ayuda de su hijo Quick, Sugar tratará de evitar que el gángster Bugsy Callhoune, que cuenta con la colaboración de un policía corrupto, se entrometa en sus negocios.

22:15 La joven de la perla, por Cinematk ::ok

REPARTO Colin Firth, Scarlett Johansson, Tom Wilkinson, Cillian Murphy,
GÉNERO Y CRÍTICA
Drama / SINOPSIS: Delft, Holanda, 1665. La joven Griet entra a servir a casa de Johannes Vermeer. Éste, consciente de la intuición de Griet con la luz y el color, irá introduciéndola poco a poco en el misterioso mundo de su pintura. Por otro lado, Maria Thins, suegra de Vermeer, viendo que Griet lo inspira, decide permitir la relación entre ambos a fin de que su yerno aumente su exigua producción de cuadros. Griet se rinde cada vez más a los encantos de Vermeer, si bien no puede estar segura de los sentimientos del pintor hacia ella. Finalmente, el maquiavélico Van Ruijven, consciente del grado de intimidad existente entre el maestro y la sirvienta, se las ingenia para que Vermeer reciba el encargo de pintar a Griet sola. El resultado será una de las mayores obras de arte jamás creadas, pero... ¿A qué precio para Griet? ----------------------------------------
"Es una película realizada con conocimiento, intuición, celo, imaginación y sobre todo ambientación. (...) Es bonita, cruel y triste, está dirigida con talento y responsabilidad, con sensualidad y psicologismo del bueno" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
"Todos los adjetivos se quedan cortos a la hora de definir la perfección fotográfica, la exactitud de la ambientación o la minuciosidad de los vestidos y los objetos que componen las imágenes de 'La joven de la perla' (...) Sin duda, lo más destacable de la película es el indescriptible placer estético que produce su contemplación" (Alberto Bermejo: Diario El Mundo)

22:20 Ley y orden: Unidad de víctimas especiales, por Calle 13
23h La huella latente, popr Discovery channel
23:45 Tintorera, por MGM
Sinopsis
Steven y Miguel, cazadores de tiburones, vacacionan en las playas de Cancún, en pleno romance con un par de chicas inglesas, cuando comienzan a aparecer en las costas los cuerpos terriblemente mutilados de varios bañistas.
Los valerosos jóvenes deciden dar muerte al tiburón responsable de tantas muertes .

00:15 Atrapado por su pasado, por Canal 9
Al Pacino, Sean Penn, Penelope Ann Miller, James Rebhorn, John Leguizamo, Viggo Mortensen, Luis Guzmán, Ingrid Rogers, Julieta Ortega,
GÉNERO Y CRÍTICA
Thriller. Mafia / Un antiguo traficante de heroína, Carlito Brigante, sale de la cárcel tras pasar allí 5 años, dispuesto a dejar el tráfico de drogas y no volver nunca más a prisión. Con la ayuda de su abogado cocainómano consigue ser socio de un club nocturno, e intenta retomar la relación con su ex-novia, pero el mundo que le rodea sigue siendo un mundo de delincuentes, e ir por el buen camino no le será tan fácil. Excelente thriller del irregular Brian de Palma. El director demuestra que su singular estilo, cuando está al servicio de un guión brillante y cuenta con un excepcional reparto -como es el caso-, revaloriza una película que destaca por sus cuidadas escenas y su sensible y complejo retrato de personajes.
"De la mano de una dirección tan efectiva como brillante, la siempre expresionista interpretación de Pacino y la soberbia escena en la estación de tren terminan por redondear el producto" (Luis Martínez: Diario El País)

Santoral: Santa Irene
Imagen
Tiempo: Palma de mallorca 8º a las 09:50.Durante el día: entre 8-17º, Nubes y sol.
Chispa e ingenio: "Para tí soy aun ateista; para Dios, soy la leal oposición" - W.Allen

Continuará..................
Última edición por kummetz1938 el 30 Mar 2007 14:36, editado 27 veces en total.
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mmmmm... interesante
:D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Beltza escribió:
Mmmmm... interesante
:D
Cómo para entrar en apetito.... ::boss ::baba :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Buenos días, escuchas y lectores de Radio Eriwan.

Ánimo que ya está aquí el esperado Viernes, día de amplias sonrisas e impaciencias, por empezar a disfrutar el fin de semana.

Hoy el día en Madrid, está entre fuerte y flojo, una ligera brumilla, atenua la luz del Sol.
La temperatura oscilará entre los 3 y los 16 grados, estará con alguna nube y no se descarta algún ligero chubasco.

Para el Sábado: Se esperan lluvias y la temperatura estará entre y 12 grados.

Domingo: Temperaturas entre y 7 grados, con algunas lluvias.

Lunes: Para los que empezáis a disfrutar la Semana Santa; la temperatura entre y 10 grados y como el día anterior con algunas lluvias.

Feliz Semana y cuidadito con las carreteras.

Cabosieso para Radio Eriwan, saludos cordiales.
Saludos

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

[quote="kummetz1938"][/quote]

gracias al que haya subsanado el error/repetición
Imagen

Tintorera debe ser una copia de "Tiburón" pero con menos medios y flojo reparto, y sin el genio de Spielberg. No la conocía. Me ha recordado que la mitad de la fauna marina más salvaje está retratada en películas en los años siguientes a "Tiburón" en un tono bastante desasosegante pero sin demasiada calidad cinematográfica: Películas como Piraña, Barracuda, Orca (la ballena asesina)......

Un saludo y gracias Radio Eriwan :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias kummetz, siempre un placer leerte :wink:

un saludo
Imagen Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Trató de suicidarse tras el fracaso de su primer matrimonio
Al maromo le faltaba el parche 1.4b y c y d .......
Gracias Antoñito .
A las 20h Con los nipones
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Imagen

Por un momento he pensado que el de la foto era nuestro Naza con sus medallas, diciendo "dos, como estas". :wink: Luego he visto el zarcillo que lleva en la oreja ....
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

nurse_125 escribió:Imagen

Por un momento he pensado que el de la foto era nuestro Naza con sus medallas, diciendo "dos, como estas". :wink: Luego he visto el zarcillo que lleva en la oreja ....

Puse dicha foto y noticia simplemente porqué creí que pudiera interesarle a Nazarius como experto en medallas o condecoraciones. :wink:
Un saludo, Nurse
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”