Lista completa de buques nipones hundidos por subs yankees.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
LeSurcouf

Lista completa de buques nipones hundidos por subs yankees.

Hola compañeros, en esta página (está en inglés) vienen ordenados alfabéticamente todos los submarinos yankees que hundieron algún buque japonés. De una manera rápida se pueden ver fechas, comandantes, tipo de buque hundido y su tonelaje. Desconozco si ya se conocía la página (en el buscador no me ha salido nada al respecto), aunque siendo la flotilla como es de eficaz, seguro que ya la tenían algunos. En cualquier caso para los nuevos y como recordatorio no viene mal.

Tampoco he examinado al detalle todos los datos que vienen, pero a golpe de vista rápido parece que son bastante aproximados. Por otro lado, estos yankees tienen nombres de submarinos que suenan ciertamente "graciosos". Os doy unos ejemplos que seguro ya conocíais: USS Barbero, USS Cabezon, USS Besugo, USS Cero.... seguro que algunos integrantes de la flotilla se sentirán más identificados con estos nombres que con los numerales de los U-Boots :lol: :twisted: .

http://www.valoratsea.com/JANAC1.htm

Bueno un saludo y espero que os sea útil la información. :wink:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bravo, LeSur.

Pa´la saca.

Von Tuerto
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Buena fuente informativa, Sur.
Por lo que veo, el USS Barb y el USS Bowfin, son los que tuvieron más éxito en cuanto a tonelaje hundido.
El último lo visité en mi visita a Honolulu en 1992.
Imagen
Saludos :lol: :lol: :lol:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy bueno.

Pa'la saca.

Gracias y un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”