Ésto no puede quedar así. Vaya partida más larga. Entre los problemitas de conexion, la caída de oarso y mi mierda de ataque (un dud y tres fallados), me ha quedado mal sabor de boca.
Oarso, cuando te caístes seguimos con Javivi más tiempo, pero ante la tardanza de la partida (se prolongaba porque no nos localizó e íbamos a atacar de nuevo), decidimos dejarlo y emplazar la partida para la semana que viene. Si os parece bien podemos quedar aquí mismo. Ya decidís vosotros día y hora (a ver si puede ser más tempranito).
Este fin de semana no estaré por aquí porque me voy de viaje, así que nada, emplazados quedáis.
Divertíos, descansad el fin de semana y recobrad fuerzas, que entre Ginger y yo os vamos a dar una paliza que os vais a acordar.
Un abrazo a todos.
Para Oarso, Javivi y Ginger.
Moderador: MODERACION
Ginger, ayer te dejaste abierto Helga mientras jugabas
A las 2330, estando vosotros en plena partida, aparecía tu nick y una sombra que se te parecía mucho estaba en la barra, con la cara pálida, gritando cada diez minutos...........
¡¡¡¡WASSERBOMBS!!!!
Para aumentar la estabilidad del juego, es fundamental cerrar todos los programas que utilizan internet (correo, messenger, Helga, Internet explorer, cortafuegos) inmediatamente antes de entrar en una partida.
Espero que te haya resultado una experiencia agradable
Bienvenido a bordo, comandante.
A las 2330, estando vosotros en plena partida, aparecía tu nick y una sombra que se te parecía mucho estaba en la barra, con la cara pálida, gritando cada diez minutos...........
¡¡¡¡WASSERBOMBS!!!!
Para aumentar la estabilidad del juego, es fundamental cerrar todos los programas que utilizan internet (correo, messenger, Helga, Internet explorer, cortafuegos) inmediatamente antes de entrar en una partida.
Espero que te haya resultado una experiencia agradable
Bienvenido a bordo, comandante.
-
- Könteradmiral
Coñio, GINGER; te dije que cerrases todo :Antivirus, fireval, messenger, etc. Se me olvido Helga. je.je.je
Bueno, pues , si caballeros, la partida fue larguisima.
Yo no me cai por la conexión. La conexión seguia activa. No se que rechorras paso, pero de repente se me fue el Destroyer y me quede con el escritorio a la vista y un jetonnnnnn
A Ginger, lo tenia contra las cuerdas. Je,je,je,je
Subio a superficie, el jodio y se me escapaba a todo gas.
Porque?
Pues por que el "joputa" de IA, me embistió a traición y me produjo una inundación del 20% que me redujo la velocidad a 8 nudos. Pero, eso no es todo. El "Hijo de la Gran Bretaña" de IA,, efectuo un giro cerrado y , desentendiendose del submarino que estaba a 700 yardas, me embistio de nuevo, jodiendome el sonar. Con lo que perdi al sub de Ginger. Y aqui, no acaba todo, otra vez el "malnacido" de IA, ejecuto otro giro cerrado y se me vino al abordaje.
Con mis humildes 8 nudos y el IA a 14 nudos, me las veia y deseaba para esquivarle.
!! El submarino ¡¡ !! Y a mi que me importaba el submarino ¡¡ Todas mis facultades, físicas y mentales, las empleaba en zafarme de los asaltos del IA, que estaba empeñado en hundirme.
Grrrrrrrr. Esto no puede quedar así. Me quejare al Almirantazgo
Su Graciosa Majestad y Churchil, tienen que enterarse de esto.
Entretando, el maldito Teuton que responde al Nombre de Bukanero, hablaba y hablaba y hablaba, pero no atacaba.
Total, que cuando me fui del juego, todavia no habias atacado ninguno de los dos sub. Por lo que se puede dar por anulada la partida y reanudarla en otra fecha.
Ginger, ya tengo el DD en el chapista, esta al lado del tu submarino
Han empezado con el tuyo porque tiene mas desperfectos que mi DD, je,je,je
Je,je,je,je. El Ginger, iba todo el rato en Silent Running. repicando las campanas en su casco y él navegando silencioso. je,je,je
Ya le dije, "En cuanto te localizan, ponte a flanc y busca profundidad, hasta que ataques"
En fin, la repetiremos
Saludos a todos
Bueno, pues , si caballeros, la partida fue larguisima.
Yo no me cai por la conexión. La conexión seguia activa. No se que rechorras paso, pero de repente se me fue el Destroyer y me quede con el escritorio a la vista y un jetonnnnnn

A Ginger, lo tenia contra las cuerdas. Je,je,je,je
Subio a superficie, el jodio y se me escapaba a todo gas.
Porque?
Pues por que el "joputa" de IA, me embistió a traición y me produjo una inundación del 20% que me redujo la velocidad a 8 nudos. Pero, eso no es todo. El "Hijo de la Gran Bretaña" de IA,, efectuo un giro cerrado y , desentendiendose del submarino que estaba a 700 yardas, me embistio de nuevo, jodiendome el sonar. Con lo que perdi al sub de Ginger. Y aqui, no acaba todo, otra vez el "malnacido" de IA, ejecuto otro giro cerrado y se me vino al abordaje.
Con mis humildes 8 nudos y el IA a 14 nudos, me las veia y deseaba para esquivarle.
!! El submarino ¡¡ !! Y a mi que me importaba el submarino ¡¡ Todas mis facultades, físicas y mentales, las empleaba en zafarme de los asaltos del IA, que estaba empeñado en hundirme.
Grrrrrrrr. Esto no puede quedar así. Me quejare al Almirantazgo
Su Graciosa Majestad y Churchil, tienen que enterarse de esto.
Entretando, el maldito Teuton que responde al Nombre de Bukanero, hablaba y hablaba y hablaba, pero no atacaba.

Total, que cuando me fui del juego, todavia no habias atacado ninguno de los dos sub. Por lo que se puede dar por anulada la partida y reanudarla en otra fecha.
Ginger, ya tengo el DD en el chapista, esta al lado del tu submarino

Je,je,je,je. El Ginger, iba todo el rato en Silent Running. repicando las campanas en su casco y él navegando silencioso. je,je,je
Ya le dije, "En cuanto te localizan, ponte a flanc y busca profundidad, hasta que ataques"
En fin, la repetiremos
Saludos a todos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
venga va, el miercoles a las 22 o las 22:30 va bien? de todos modos yo me pasare esta noche a ver quien hay.
La verdad es que la partida se hizo larga, pero en todo el tiempo no fui capaz de detectar el sub. He puesto al sonarista bajo arresto, a ver si espabila...
Nos vemos compañeros
La verdad es que la partida se hizo larga, pero en todo el tiempo no fui capaz de detectar el sub. He puesto al sonarista bajo arresto, a ver si espabila...
Nos vemos compañeros
Salud
Lieutenant Senior HMS Scipio
Kapitanleutnant U-1432

[img:e1
Lieutenant Senior HMS Scipio
Kapitanleutnant U-1432