En los últimos tiempos, la OAW ha adquirido una relevancia creciente, y cada vez son más variados sus contenidos, tanto como juegos a los que todos los que pululamos por aqui jugamos.
Quiero dinamizar la OAW de tal modo que podamos dar la respuesta a este crcimiento que estamos experimentando. De ahi que se esté ultimando temas como el del TeamSpeak, o se trabaje en la renovación del pequeño apartado web de que disponemos.
En lo personal, en estos últimos tiempos estoy viviendo momentos personales muy importantes (para mi), pues en la prácticas finales de carrera, que entre otras cosas son una tanda de exámenes, me juego todo mi futuro como abogadillo sacacuartos

Estas circunstancias personales coinciden con el crecimiento de la OAW y el aumento de sus visitantes, y tanto Cthulhu como un servidor nos sentimos un pelín desbordados.
ACME es un compañero que ha probado reiteradamente su compromiso e interés para que esta sección de la Flotilla tire adelante. Es un flotillero activo en todos los frentes, y la OAW es uno de ellos.
Por ello, y por que la OAW necesita a gente que se comprometa, tras hablarlo con él, he decidido que ACME va a ser un colaborador de esta oficina COJONUDO.
Así que a partir de ahora es oficial: ACME es colaborador adjunto de la OAW-Otros Juegos.
Ya nos debe unas ronditas en Helga (o en el TS cuando lo tengamos).
Un saludo