Hola camaradas, mi pregunta es simple
The Grey Wolves Expansion es lo mismo que Seawolves
Gracias
The Grey Wolves Expansion es lo mismo que Seawolves
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
The Grey Wolves Expansion es una revisión de todo el juego, hecho por "modders" de distintas partes del mundo, para mejorar notablemente el simulador en su conjunto.
Siguen actualizando la expansión con parches y prometen seguir en la brecha.
A ellos les debemos lo que es hoy Silent Hunter III: una joya del software lúdico; a partir del diseño original, que era, hay que darle al César lo que es del César, una joya sin pulir, con algunas imperfecciones; pero única en su género.
Además, la expansión es totalmente gratuita.
Seawolves es una recopilación de diferentes mods, ya algo más antiguos, también gratuitos, colgados en la red por sus desinteresados creadores y que un grupo de listillos desgarramantas, metieron en un disco con su carátula y todo para venderlo como si fuera un producto nuevo, original y con copyright; con el despreciable afán de hacer negocio apropiándose de una obra creada por otros, cuyos autores reales y legales, colgaron en la red para el libre disfrute de cualquiera que quisiera descargarlos sin tener que pagar por ello.
Resumiendo, la expansión Grey Wolves es algo que ningún aficionado a SH3 debe perderse, y Seawolves es una mierda con mayúsculas, que jamás ninguna tienda de software debió colgar en sus estanterías. Espero que no hayan vendido ni una sola copia de ese infame producto.
Que a gusto me he quedado, oiga usté.
A ellos les debemos lo que es hoy Silent Hunter III: una joya del software lúdico; a partir del diseño original, que era, hay que darle al César lo que es del César, una joya sin pulir, con algunas imperfecciones; pero única en su género.
Seawolves es una recopilación de diferentes mods, ya algo más antiguos, también gratuitos, colgados en la red por sus desinteresados creadores y que un grupo de listillos desgarramantas, metieron en un disco con su carátula y todo para venderlo como si fuera un producto nuevo, original y con copyright; con el despreciable afán de hacer negocio apropiándose de una obra creada por otros, cuyos autores reales y legales, colgaron en la red para el libre disfrute de cualquiera que quisiera descargarlos sin tener que pagar por ello.
Resumiendo, la expansión Grey Wolves es algo que ningún aficionado a SH3 debe perderse, y Seawolves es una mierda con mayúsculas, que jamás ninguna tienda de software debió colgar en sus estanterías. Espero que no hayan vendido ni una sola copia de ese infame producto.

-
- Bootsmann
- Contactar:
Favre escribió:The Grey Wolves Expansion es una revisión de todo el juego, hecho por "modders" de distintas partes del mundo, para mejorar notablemente el simulador en su conjunto.
Me has quitodo las palabras de la boca!
Es q non puedo ouir semejante nombre....
Lo curioso es q se habla a los quatro cantos del universo
de la PIRATARIA y a eses imprestables saqueadores nadie los llevou a juicio...
...Solamente porque los dichos saqueadores an robado a gente de buena
fe y corazon....
Siempre q veo dicho furto en una tienda hago question de informar a sus vendedores de lo q contiene y arriba de todo los medios usados para con esa compilation hacer dinero a costa del trabajo de otros...
Vamos un autentico Vom...!
Perdonem se las palabras son algo duras camaradas...

De hecho JCWolf, en la 24ª Flotilla NO damos soporte para Seawolves. Puede haber mods más grandes o más pequeños, mejores o peores, pero siempre son hechos por jugadores de SHIII y para SHIII de forma gratuita, desinteresada, y poninendo mucho esfuerzo en ello.
Pero cobrar por algo que puede tenerse gratis y con muchisima mejor calidad (evidentemente me refiero a GWX) es para que se les caiga la cara de vergüenza a los "desarrolladores" de Seawolves.
Asi que no son duras tus palabras en absoluto. Y tu como modder tienes aún más conocimiento de lo que dices.
Un saludo.
Pero cobrar por algo que puede tenerse gratis y con muchisima mejor calidad (evidentemente me refiero a GWX) es para que se les caiga la cara de vergüenza a los "desarrolladores" de Seawolves.
Asi que no son duras tus palabras en absoluto. Y tu como modder tienes aún más conocimiento de lo que dices.
Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Poco mas se puede añadir, Favre y JCWolf lo han dicho bien clarito ::maest
NO son lo mismo y NO te gastes ni un centimo en ese engendro del Seawolves ::grr
Un saludo. ::ok
NO son lo mismo y NO te gastes ni un centimo en ese engendro del Seawolves ::grr
Un saludo. ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
De ningún modo son duras JCWolf sino justas y más viniendo de alguien que efectivamente da sus horas, sus recursos y su esfuerzo con el ánimo de brindar productos de la mayor calidad y que llegan a los usuarios completamente "free".
NO sólo compartimos tu idea sino que la comprendemos profundamente y también el dolor que ocasionan estos abusos, ya que esta comunidad alberga muchos compañeros que son reconocidos "modders" en el ámbito internacional como Sansal, Redwine o Sergbuto entre otros o el equipo que ha venido desarrollando las traducciones al castellano para el Silent Hunter II y III y hoy para el GWX. Conocemos la intención y el corazón de esa gente y en suma son nuestra gente, como son todos los que diariamente nos brindan tantas satisfacciones con su labor y sus trabajos.
Por ello y de hecho nos molesta soberanamente la mala intención de ciertos oportunistas que se parecen más a "delincuentes" capaces de hacer dinero robando el trabajo desinteresado de otros.
Esto lo hemos denunciado siempre a nuestros compañeros de flotilla y hemos dejado bien claro nuestra postura de no dar soporte a estos emprendimientos que son absolutamente contrarios al espíritu de intercambio y camaradería que existe en la comunidad internacional de la simulación naval y submarina.
Ahead Flank
NO sólo compartimos tu idea sino que la comprendemos profundamente y también el dolor que ocasionan estos abusos, ya que esta comunidad alberga muchos compañeros que son reconocidos "modders" en el ámbito internacional como Sansal, Redwine o Sergbuto entre otros o el equipo que ha venido desarrollando las traducciones al castellano para el Silent Hunter II y III y hoy para el GWX. Conocemos la intención y el corazón de esa gente y en suma son nuestra gente, como son todos los que diariamente nos brindan tantas satisfacciones con su labor y sus trabajos.
Por ello y de hecho nos molesta soberanamente la mala intención de ciertos oportunistas que se parecen más a "delincuentes" capaces de hacer dinero robando el trabajo desinteresado de otros.
Esto lo hemos denunciado siempre a nuestros compañeros de flotilla y hemos dejado bien claro nuestra postura de no dar soporte a estos emprendimientos que son absolutamente contrarios al espíritu de intercambio y camaradería que existe en la comunidad internacional de la simulación naval y submarina.
Ahead Flank

-
- Kommodore
Si señor.
Totalmente de acuerdo con lo expuesto.
mi reconocimiento absoluto de respeto para todos los que desinteresadamente trabajan para que el SH 3 sea lo que es .
Mi mas energica repulsa por esos caraduras que se aprovechan de un trabajo desinteresado para llenarse los bolsillos.
El seawolf es una mierda comparado con el GWX por lo que NUNCA repito NUNCA os gasteis un dinero en eso.
JCWolf nada de duras son tus palabras si no al contrario son justas y concisas que esa gentuza se de cuenta de que aqui en la 24 sabemos de que lado estamos .
NO A LA PIRATERIA ni por parte de los usuarios ni por parte de los "empresarios" que esos de empresarios bien poco mas bien piratas.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con lo expuesto.
mi reconocimiento absoluto de respeto para todos los que desinteresadamente trabajan para que el SH 3 sea lo que es .
Mi mas energica repulsa por esos caraduras que se aprovechan de un trabajo desinteresado para llenarse los bolsillos.
El seawolf es una mierda comparado con el GWX por lo que NUNCA repito NUNCA os gasteis un dinero en eso.
JCWolf nada de duras son tus palabras si no al contrario son justas y concisas que esa gentuza se de cuenta de que aqui en la 24 sabemos de que lado estamos .
NO A LA PIRATERIA ni por parte de los usuarios ni por parte de los "empresarios" que esos de empresarios bien poco mas bien piratas.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Pues no tenía yo conocimiento del asunto Seawolves...pero, ¿qué compañía editó el producto? Es por curiosidad y también para saber de qué compañía NUNCA tengo que comprar nada. Saludos.
La valentía depende del contexto en nueve de cada diez casos. Un acto que es valiente en una situación puede ser temerario en otra, y hasta cobarde en otra más (J. Epstein).
-
- Bootsmann
- Contactar:
Funken escribió:Pues parece ser que esa B A S U R A procede de cierto vertedero denominado "X1 Software"; que bien podría haber tenido como denominación "Thefts1 Abuseware".
Una banda trapera de chorizos.
Un saludo.

En mi sitio esta sequiera proibido se se puede evitar , hasta mensionar semejante caga..
X-Ball shite... ..

A si :eek ... ja me acuerdo X-1 SoftWare Thefs dis.-
Q va no me acuerdo....

Pero de quien hablamos realmente.... wow.- ...
A si es verdad, y despues se pone la sarte en elfuego con un poco de aceite de oliva y ajo, y se hace la salsa del file de ternera....