Eres todo un romántico.Backman escribió:A mi también me encantan los viernes...
13
::son1

Moderador: MODERACION
Eres todo un romántico.Backman escribió:A mi también me encantan los viernes...
13
::son1
Ya se, ya se... Aqui el que sobras eres tu, y si no te gusta no entres.que aqui sobran?
La señorita es muy libre de escribir lo que quiera. Es tan sencillo como no leerlo, si uno se siente molesto. Personalmente mis gustos son otros, pero respeto a Marta y a quienes leen sus mensajes. Mi osito Teddy y el señor Jason son tan solo bromas sin ánimo de lucrokorvettenkapitan escribió:Joder que cursiladas, queda bonito en una flotilla de Uboots. 8O
Voy a solicitar un envio de pintura rosa y azul pastel para pintar mi Uboot, para asi ver los amaneceres en sintonia con el espiritu que nos sublima.
Es empalagoso y infantiloide el tema.
¿Que no hay foros en la red para los amantes de Teruel, en donde verter los litros y litros de miel que aqui sobran?
Esto si que es bueno. Y yo que pensaba que estos hilos solo daban para cursiladas, pero ya veo que no. Tienen su miga y su gracia.Backman escribió: De hecho, prefiero con mucho eso a quienes son expulsados y entran con nuevos nicks, a escondidas (como los crios, pero con más mala leche), y en un sitio donde no son bien recibidos, y curiosamente sólo para armar pollos, máxime cusndo se tiene la condescendencia de no volver a echarlos. ESOS son los que sobran.
Si... los moderadores hubieramos preferido que el post hubiera sido supercursi a tener que aguantar a gente que pretende tomar el pelo a la administracion de la 24, pero al final son pillados con facilidad. Se creen muy listos y son lo mas tonto del mundo... por eso son expulsados en un principio. Y lo curioso es que parece darles igual que sepamos sus identidades reales, con las que desde la administracion podemos hacer de todo... de tontos esta lleno internet (y el mundo de paso).gamab escribió:Esto si que es bueno. Y yo que pensaba que estos hilos solo daban para cursiladas, pero ya veo que no. Tienen su miga y su gracia.Backman escribió: De hecho, prefiero con mucho eso a quienes son expulsados y entran con nuevos nicks, a escondidas (como los crios, pero con más mala leche), y en un sitio donde no son bien recibidos, y curiosamente sólo para armar pollos, máxime cusndo se tiene la condescendencia de no volver a echarlos. ESOS son los que sobran.
Voy a por la bolsa de palomitas, que esto tiene buena pinta.
Tu respuesta no la cuelges de miMix-martes86 escribió: Si... los moderadores hubieramos preferido que el post hubiera sido supercursi a tener que aguantar a gente que pretende tomar el pelo a la administracion de la 24, pero al final son pillados con facilidad. Se creen muy listos y son lo mas tonto del mundo... por eso son expulsados en un principio. Y lo curioso es que parece darles igual que sepamos sus identidades reales, con las que desde la administracion podemos hacer de todo... de tontos esta lleno internet (y el mundo de paso).