Problemas con el parche español

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

vonn_gera
Seekadett

Problemas con el parche español

Hola camaradas, mi problema es que tengo la version 1.0 del juego, y tambien el parche español. Pero cuiando instalo ambas cosas y pretendo jugar, en la pantalla de juego (ya sobre la nave y en una mision) se me aparece desde el principio la "pantalla de ayuda" y no la puedo sacar y no me deja hacer nada.. ¿como lo puedo soluicionar? o ¿como la puedo sacar? (ya intente apretando todos lo botones disponibles)
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas vonn_gera,

no se exactamente a que se deberá ese problema, aunque supongo que será por algún problema entre la versión del juego y el parche en español que utilizas, pero no te puedo confirmar nada. Seguro que algún otro camarada con más experiencia que yo te sabrá contestar mejor al por qué de ese problema.

Sin embargo yo te recomiendo que te descargues la versión 1.4b y su traducción al español, de esta misma página y notarás la mejora, además de que supongo que te solucionará el problema que has comentado.

Aquí te dejo los enlaces:

La versión oficial 1.4b: http://patches.ubi.com/silent_hunter_3/ ... b_emea.exe

y su traducción: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... etit&lid=1

Ya nos contarás como va.

Un saludo camarada ;)
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

Imagen
vonn_gera
Seekadett

Bueno hice como me dijiste, perop sabes que, cuando voy intalar la actualizacion, me dice que la version no es compatible :s , cosa que no entiendo, ya que, mi version original es la 1.0.0.1 y en teoria el parche tendria qeu andar de 10... pero buenco voy ver como lo puedo solucionar. El que quiera dejar algun consejo sera bienvenido!!
Bueno saludos camaradas y gracias por responder!! :)
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

este post no debe publicarse en el GENERAL.. sino en el área correspondiente al SH3.. lo paso al GENERAL SH3...

Por favor postear en los foros correspondientes
Imagen
Morkart
Bootsmannsmaat

vonn_gera escribió:Bueno hice como me dijiste, perop sabes que, cuando voy intalar la actualizacion, me dice que la version no es compatible :s , cosa que no entiendo, ya que, mi version original es la 1.0.0.1 y en teoria el parche tendria qeu andar de 10... pero buenco voy ver como lo puedo solucionar. El que quiera dejar algun consejo sera bienvenido!!
Hola:

Para que te funciona el parche español, tienes que actualizar a la version 1.4b.

En la página de parches de ubi. tienes todos los parches, pero primero tienes que instalar el 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 y luego el parche en español.

Saludos.

8) 8) 8)
Tus problemas no se pueden resolver en el mismo nivel que tenias cuando lo creastes "Albert Einstein"
piroclast
Kommodore
Kommodore

La solución es muy simple

La traducción al español y la versión del juego 1.0 son incompatibles, así de simple

Actualiza a la versión 1.4 y problema resuelto
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Claro, eso es. No lo habia pensado. Lógicamente si la traducción al español esta preparada para la versión 1.4 no debe funcionar o ser compatible con la 1.0, gracias por aclararlo piroclast ;)

Morkart, creo que la versión 1.4 puede actualizarse directamente desde la 1.0, sin pasar por la 1.1, 1.2 y 1.3, y luego instalar el parche.

Un saludo camaradas :)

Imagen
Sir_Parsifal
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

vonn_gera escribió:Bueno hice como me dijiste, perop sabes que, cuando voy intalar la actualizacion, me dice que la version no es compatible :s , cosa que no entiendo, ya que, mi version original es la 1.0.0.1 y en teoria el parche tendria qeu andar de 10... pero buenco voy ver como lo puedo solucionar. El que quiera dejar algun consejo sera bienvenido!!

¿Tienes instalado el gestor de mods?

Si lo tienes no te deja actualizar.

Salu2
No entiendes realmente algo, a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.

Albert Einstein
Imagen
Morkart
Bootsmannsmaat

Alex_Klauss escribió:Claro, eso es. No lo habia pensado. Lógicamente si la traducción al español esta preparada para la versión 1.4 no debe funcionar o ser compatible con la 1.0, gracias por aclararlo piroclast ;)

Morkart, creo que la versión 1.4 puede actualizarse directamente desde la 1.0, sin pasar por la 1.1, 1.2 y 1.3, y luego instalar el parche.

Un saludo camaradas :)
Lo intente, directamente a la version 1.4, no me dejo, tuve que instalar primero la version 1.1 1.2 etc.

Saludos.

:?: :?: :?:
Tus problemas no se pueden resolver en el mismo nivel que tenias cuando lo creastes "Albert Einstein"
Kapi-Scol
Oberbootsmannsmaat

Este parche de traduccion al español sirve tambien para las expansiones del SHIII??

Gracias.
Han caido los dos
en la boca de un dios tenebroso
que sonrie monstrando sus dientes de acero
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kapi-Scol escribió:Este parche de traduccion al español sirve tambien para las expansiones del SHIII??

Gracias.
La 24ª Flotilla no da soporte alguno para las expansiones de pago. Por lo tanto, dudo que la traduccíón vaya.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kapi-Scol escribió:Este parche de traduccion al español sirve tambien para las expansiones del SHIII??
Si te refieres a la expansión GWX, creo que no. Aquí tienes una traducción al castellano de esa expansión, que esta en la sección de descargas de esta misma página: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... tit&lid=80

Ya me dirás si funciona o no.

Un saludo camarada ;)

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A ver, que nos liamos la manta a la cabeza.

Silent Hunter 3 DVD versión europea.

Actualizarlo al parche 1.4b. Único parche oficial que hay que instalar ni el 1.1, ni el 1.2 ni nada de nada. PARCHE 1.4b, ex-clu-si-va-ment-te. Ok?

Luego se instala el gestor de mods, copiando el archivo ejecutable del mismo en la carpeta raíz de SH3 y clicando un par de veces con el ratón, se carga el programa.

En los foros hay una bonita opción, muy útil por más señas que dice "buscar"; ahí si tenemos dudas sobre por ejemplo el gestor de mods, se escribe "gestor de mods" y hale, a buscar se ha dicho. Nos saldrán tropecientos enlaces porque es un tema trilladísimo y estamos contestando una y otra y otra vez lo mismo.

Saludos.

P.D.: Se me olvidaba, la traducción española es para la versión 1.4b.

El resto de mods o expansiones que instalemos después, podrían machacar la traducción.

Para traducir la expansión GWX, existe el spawolves. Todo en la sección Descargas.
Imagen
Alex_Klauss
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues eso, lo dicho, que la actualización 1.4b con su traducción son una cosa, y la GWX con su traducción (spawolves) otra. En la sección de descargas de esta página estan ambas cosas. Yo no he instalado ni la GWX ni nada, sigo con la 1.4b con su traducción.

Gracias por la aclaración Favre.

Un saludo camaradas ;)

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:La 24ª Flotilla no da soporte alguno para las expansiones de pago. Por lo tanto, dudo que la traduccíón vaya.
Creo que es necesario aclarar que esto va por las "expansiones" no oficiales, es decir, no hechas por Ubi. Como por ejemplo el famoso "Seawolves", al cual la 24 no da soporte alguno al no estar de acuerdo con las pautas usadas para crearlo.

Otras expansiones, pero gratuitas, como el GWX (GreyWolves Expansion) o bien tienen su propia traduccion hecha tambien por miembros de la 24 (el GWX mismo, con su SpaWolves), o son compatibles con la traduccion de la 24 del juego tal cual (version 1.4), o simplemente no son compatibles. Una buena manera de detectar posibles conflictos es usando el gestor de mods JGSME (creo que esas eran las iniciales), el cual avisa si algun archivo del mod que instalemos sobreescribe el mismo archivo que otro mod ya usa. Si eso pasa, seguro que habra un conflicto de seguir adelante instalando.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”