Saludos:
Bueno, os cuento mi odisea con el RO.
Hace una par de noches, estaba dispuesto a dar unos tiros con la peña de la 24 y al lanzar el juego empieza a actualizarse y hasta aquí todo normal.
Hacia bastantes días que no entraba a ningún servidor y como incluso Tuerto me comentaba que a el también estaba actualizándose, pues a esperar. Pero nada, ni se actualizaba ni se lanzaba ni nada de nada.
Tras desinstalarlo y volver a instalarlo, me da opción a comprobar la cuenta y cambiar la contraseña. Lo hago y la instalación se termina e incluso anoche pude entrar a varios servidores.
Pero esta tarde, me pongo a intentarlo de nuevo y nada. Investigando en las páginas del juego, encuentro información a que existen problemas desde la última actualización de Steam.
Os dejo el enlace:
http://support.steampowered.com/cgi-bin ... wered.cfg/
php/enduser/std_adp.php?p_faqid=574&p_created=1168628784&p_
sid=bLDbtNxi&p_lva=301&p_sp=cF9zcmNoPSZwX3NvcnRfYnk9JnBfZ3JpZH
NvcnQ9JnBfcm93X2NudD0zNjEmcF9wcm9kcz0mcF9jYXRzPSZwX3B2PSZwX
2N2PSZwX3BhZ2U9MQ**&p_li=&p_topview=1#070326
Como el enlace es más largo que "una mea cuesta abajo", os lo pongo cortado. Solo copiar las líneas y unirlas en el navegador.
Yo aun no he conseguido que vuelva a funcionar.
Problemas con el RO.
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Oberleutnant zur See
el error es este

Haz esto y te volvera hacer la actualizacion suele funcionar a veces pasa.
1-Sal de Steam, cierralo.
2-borra el archivo Clienregistry.blob que está en la carpeta Steam
3-Copia el archivo Steam.dll a la carpeta System de Red Orchestra
4-Inicia Steam y espera a que se actualice.
la ruta de la carpeta system
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\red orchestra\System
por defecto
esto suele funcionar te hace la actualizacion otra vez
Suerte

Haz esto y te volvera hacer la actualizacion suele funcionar a veces pasa.
1-Sal de Steam, cierralo.
2-borra el archivo Clienregistry.blob que está en la carpeta Steam
3-Copia el archivo Steam.dll a la carpeta System de Red Orchestra
4-Inicia Steam y espera a que se actualice.
la ruta de la carpeta system
C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\red orchestra\System
por defecto
esto suele funcionar te hace la actualizacion otra vez

Suerte

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Saludos:Vozka escribió:Pero que mesaje te da le Steam.
Yo juego sin problemas
No, si mensaje no me da ninguno, solo que se lanza y lo veo durante unos segundos y se acabó.
Precisamente por eso se detecta que es uno de los problemas con no se que de actualizar los permisos en el Zone Alarm. Y borrar el archivo ClientRegistry.blob del directorio Steam.
Según dicen, con volver a instalarlo se soluciona, (el Steam), pero nasti de plasty y eso que es “decor”. arg.-
Estoy en ello, os comentaré más. tonto.-
Editado.
Hemos coincidido al postear,,,jejejej,,,sincronía mental lo llamaría yo,,,,
:eek :eek :eek :eek Menos mal que no e actualizado a la ultima version aun el RO wow.-
Ya nos contaras que tal te ha ido Batten, suerte y animo. ::ok ::ok
Un saludete. ::drunk
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Oberleutnant zur See
No es actualizacion de Ro es del Steam que es el gestor de juegos para jugar en linea y te lo hace automatico en cuanto te conectasHaifisch escribió::eek :eek :eek :eek Menos mal que no e actualizado a la ultima version aun el RO wow.-

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Saludos:
Pues agradezco al ayuda. Pero que le den al Steam, al RO y lo dejo que me caliento.
No he podido solucionar el tema. Ni siquiera haciendo casi todo lo que indica el enlace que puse. Esto que comenta Vozka tampoco me ha servico. Me queda el formateo, pero de momento como que passsso un kilo.
Gracias y ya nos veremos en el anchuroso mar o en el iL2, o el ArmA, o los Sims más gilipollas que nunca,,,,, arg.- arg.- arg.-
Pues agradezco al ayuda. Pero que le den al Steam, al RO y lo dejo que me caliento.
No he podido solucionar el tema. Ni siquiera haciendo casi todo lo que indica el enlace que puse. Esto que comenta Vozka tampoco me ha servico. Me queda el formateo, pero de momento como que passsso un kilo.
Gracias y ya nos veremos en el anchuroso mar o en el iL2, o el ArmA, o los Sims más gilipollas que nunca,,,,, arg.- arg.- arg.-
Saludos:Vozka escribió:Pero Batten desinstalando y volviendo a instalar borrando los registro tampoco funciona? arg.-
Es que sino funciona eso me corto las pelotas 8O
Me tiene el RO, hasta los aquellos que dijo Colón.
Vozka, he desinstalado el RO, pasado el RegSeeker, el Ad-Aware licenciado, el Avast licenciado. El escaneo completo en la página http://www.seguridadenlared.org. Y todo ok. ::sorry
Hice lo que posteaste. Como me quedaba la duda sobre si la steam.dll era copiada al raiz de RO o movida completamente, pues lo hice de las dos maneras. Y nada todo sigue igual.
En esa página que puse, he leido algo de incompatibilidades con una instalación anterior del ZaneAlarm, en otros foros recomiendan el formateo. Pero esto me niego a hacerlo, al menos no hasta el verano.
"Asin de que mus jodemos o comemos????" :eek ::snif
Lo simpático del tema es que cuando reinstalo, si lo lanzo justo después no tengo problemas. Pero si apago el ordenador, al volverlo a encender e intentarlo; "la jodimos primo y preñada está,,," arg.-
Margao ssstoy lechesss,,,tonto.-