Problemas con el RO.
Moderadores: MODERACION, Spree
Saludos:
Ni se lo que he "borrado", ni como, ni siquiera se si aguantará. Pero he usado mi vetusto y entrañable RegCleaner y (de momento) esto funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arg.- arg.- ,,,,,que shusto que he pasado,,,,, :eek glups.- ::snif ::alamierda
Mira que es antiguo este RegCleaner, pero es de lo mejor que he visto nunca para limpiar el registro. ::doro
Chicoooooosssssssssssss,,,,,que ya está de vuelta el tito Battennnn ,,,,panda belorcios semos ochesssss ::fan ::yahoo ::turu ::ok ::ok ::pirt ::pirt ::casti
Ni se lo que he "borrado", ni como, ni siquiera se si aguantará. Pero he usado mi vetusto y entrañable RegCleaner y (de momento) esto funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arg.- arg.- ,,,,,que shusto que he pasado,,,,, :eek glups.- ::snif ::alamierda
Mira que es antiguo este RegCleaner, pero es de lo mejor que he visto nunca para limpiar el registro. ::doro
Chicoooooosssssssssssss,,,,,que ya está de vuelta el tito Battennnn ,,,,panda belorcios semos ochesssss ::fan ::yahoo ::turu ::ok ::ok ::pirt ::pirt ::casti
Saludos:Vozka escribió:Pues me alegro mucho Batten que lo solucionaras.
Gracias Vozka, eres un solete,,, ::yea ::ok
Ostias te dejo que estoy ahora mismo en un sector desconocido y acabo de ver una Manba,,,,voy a ver si le mando una "miriada" de drones y la capturo,,,,mielda X3,,,enganche tu,,, tonto.-
Tarde de lluvia en los cristales,,,,, y en el ordenata combates siderales,,,,toma poesía,,,Amoryyyyyyyyyyyy,,,,,mira que me contagio,,,,arg.- arg.-