Problema con Spawolves !AYUUDAAAA!

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Promark
Oberbootsmannsmaat

Problema con Spawolves !AYUUDAAAA!

Saludos a todos.

Antes de nada decir que estoy flipando con el trabajo de la peña del GWX. Es alucinante.

Asimismo agradecer a Pokara06 el magnifico trabajo que ha hecho...........aunque me da un pequeño problema, indudablemente por mi incompetencia a la hora de instalarlo, seguro. :oops: :oops: :oops:

Os explico lo que he hecho.

He instalado el SH3 + parche 1.4b + GWX + parche 1.03 del GWX.
He activado los mods que recomienda el Spawolves.
16Km.
Mapa en ingles.
Late war sensors
Peli de Das Boot.
No medals on crew.
Y por supuesto el "integrated orders".

Hasta aqui todo correcto, ejecuto el juego y todo va de maravilla.

El problema viene cuando activo el mod SpawolvesX con el JSGME.
Me sale en el JSGME el sigiente aviso.

"Commands_en.cfg" has already been altered by the "GWX - integrated orders" mod
"menu_1024_768.ini" has already been altered by the "GWX - integrated orders" mod
"shortcuts.tga" has already been altered by the "GWX - integrated orders" mod.

¿Que he hecho mal?. :?: :?: :?: :?:

Luego he activado el mod para volver a poner los contactos en negro, y el de que la barra inferior no sea transparente, pero me han segido saliendo mogollon de errores.

Luego e ejecutado el juego y me sale todo bien traducido, pero los contactos salen en colores, menos la rallita que señala la direccion hacia la que van, que me sale en negro.

Evidentemente algo he hecho mal, pero....¿que?.

Porfavor. Echarme una mano. (a ser posible que no sea al cuello).
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

A mi me salío algúno de esos mensajes, pero vamos yo lo acepté y todo me funciona bien, prueba a ir instalando después del GWX, cada mod adicional uno por uno, asi sabrás cuales son el origen del mensaje, de todas maneras es un mensaje informativo de que alguno de esos mods va a cambiar algo que ya previamente a cambiado el GWX.

Un saludo
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aprovecho este hilo para pediros a los que últimamente habeis instalado el GWX y el SPAWOLVES si lo habeis hecho sobre una nueva instalación nueva del SH III ¿cómo lo habeis hecho?, me explico, habeis renombrado la nueva instalación del SHIII y en consecuencia teneis dos instalaciones del SHIII?, ya que si no, en Multijugador y partidas Online daría problemas, verdad?.

Por favor, si podeis postear cómo lo habeis hecho, os lo agradecería. Quiero instalar el GWX pero no me atrevo a dar el paso.

Saludos a todos.
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Her_Renius escribió:Aprovecho este hilo para pediros a los que últimamente habeis instalado el GWX y el SPAWOLVES si lo habeis hecho sobre una nueva instalación nueva del SH III ¿cómo lo habeis hecho?, me explico, habeis renombrado la nueva instalación del SHIII y en consecuencia teneis dos instalaciones del SHIII?, ya que si no, en Multijugador y partidas Online daría problemas, verdad?.

Por favor, si podeis postear cómo lo habeis hecho, os lo agradecería. Quiero instalar el GWX pero no me atrevo a dar el paso.

Saludos a todos.

Pues a ver, yo lo instalé en este orden:
SH3 + parche 1.4b + GWX + parche 1.03 del GWX.
Mod 16Km.
Mod Integrated orders.
Mod Late war sensors.
Mod Special Efects.
Hispawolves.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No Aragorn, eso lo tengo claro, lo que pregunto es si has hecho una segunda raiz de instalación del SHIII para el GWX? Y como lo has hecho?
Por supuesto, muchas gracias por contestarme
Imagen

Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Her_Renius escribió:No Aragorn, eso lo tengo claro, lo que pregunto es si has hecho una segunda raiz de instalación del SHIII para el GWX? Y como lo has hecho?
Perdona, no te entendi bien, hice una instalación limpia y solo tengo esa, no he hecho copia del directorio ni nada.

Un saludo
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Her_Renius escribió:No Aragorn, eso lo tengo claro, lo que pregunto es si has hecho una segunda raiz de instalación del SHIII para el GWX? Y como lo has hecho?
Saludos:

Renius, mira si te "fale" esto que te pongo, lo tengo salvado en un documento world, porque suele ser una pregunta frecuente. Existen un par de hilos que contestan otras formas de hacerlo, pero ahora mismo no los encuentro, si doy con ellos los posteo.
Batten escribió:Saludos:

Voy a tratar de explicar como lo tengo hecho, es por aportar:

Lo primero que hice es bajar el programa MultiSH3.exe, a continuación bájate también el programa gestor de mod´s. Ambos los puedes encontrar en Este enlace: http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005.html#sh3

Si no tienes problemas con el idioma de “chicaspeare”, sigue los pasos correspondientes. De lo contrario sigue leyendo, que intento explicotearme:

Lo primero una instalación normal del SH3 y la actualización ultima, en su directorio por defecto, o donde tu quieras, una vez instalado, no lo lances ni vuelvas a lanzar el instalador propio del DVD SH3, te recomiendo sacarlo.

A continuación copia la carpeta completa de la instalación que acabamos de hacer y ponla donde te apetezca, otro disco, una partición etc. Asegúrate de que tiene nombre distinto, por ejemplo “…Ubisoft\SilentHunterIIIred”.

No creo que hasta el momento sea muy problemático el caso no??. Ahora es un poco mas complicado, no mucho.

Instala el programa MultiSH3 en la nueva ubicación y ejecútalo, te pedirá que nombres un nuevo archivo en Mis documentos, puedes poner de 1 a 3 caracteres, en mi caso puse “RED”. Ya tienes una nueva instalación limpia. En este punto te recomiendo que pongas un enlace directo al escritorio del ejecutable SH3.exe de esta instalación y lo renombres: “SH3 RED” en mi caso.

Coloca el gestor de mod´s en la nueva ubicación: “…Ubisoft\SilentHunterIIIred” y ya puedes instalar los mod´s que te apetezcan.

Puedes volver a copiar cuantas veces quieras desde la ubicación primera, las instalaciones que quieras, siempre lo mismo: instalar el MultiSH3 lanzarlo y volver a crear un archivo en Mis documentos de 1 ó 3 letras, acceso directo personalizado y/o gestor de mod´s.

Ahora se complica un poco más. Si quieres instalar el SH3 Commander, tienes que asegurarte de sobre cual de las instalaciones quieres hacerlo, por defecto buscará: C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII, es posible que la primera instalación, la tengas en ese directorio y no sea esa la que quieras gestionar con el SH Comander. Ningún problema, antes de instalar este programa, cambia el nombre, por ejemplo: C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII_ORIG. Al instalarse, el SH3 Commander te dirá que no encuentra el SH3.EXE y que le ayudes, entonces tú le dices la ubicación que quieres y asunto arreglado.

Anda léelo dos veces, me haces un resumen y luego síguelo al pie de la letra,,,,si te funciona nos lo explicas,,, :mrgreen: juas.- :mrgreen:
Editado:

Este es uno de los hilos que te comentaba:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias de nuevo Aragorn, pero aunque sea una perogullada la pregunta, si jugamos con el GWX que según comentais es una maravilla, cuando intentes jugar en Multijugador no podrás, se irá todo al garate. Por eso te preguntaba si tenias un doble carpeta del SHIII.

Maestro Batten, discipulo Esculapiano, me has liberado de la persecución del Minotauro en el Laberinto de Rodas...jajajja. Muchas gracias por tu información. Ahora a estudiar y a meter los dedos por el teclado.

Gracias amigos.
Imagen

Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ah, pues no sabía que con el GWX no se puede jugar online...¿hay que hacer otra instalación entonces?.

Un saludo
Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si Aragorn, tendremos que seguir el hilo que ha puesto Batten en su post anterior y empezar a desbridar todo el meollo. De lo contrario, no podremos jugar con GWX en Multijugador.

¡¡¡La experiencia es la madre de la ciencia!!!
Imagen

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Renius, Aragorn, todo aquel que esto viere y entendiere,,,,ostias donde he leido yo eso??? arg.- .

Bueno que me lio,,,, juas.- Digo que claro está que se hace un poco necesario tener algunos "añadidos" para evitar que la lectora DVD haga "ruido" mientras ejecutas el simulador en cualquiera de las instalaciones que tengas.

Estooo,,,iniciados contactar en privado. dis.-
Promark
Oberbootsmannsmaat

Gracias Aragorn por tu sugerencia, pero no me ha funcionado.

He ido provando cada mod por separado y me ha salido el mismo error una y otra vez. Al final he descubierto que la incopatibilidad esta entre el mod de los diales del Spawolves y el "Integrated orders" del GWX. Si instalo el mod de los diales, algunas ordenes del panel inferior no se me traducen.

Estoy seguro que el error sige siendo mio, pero me he tirado toda la tarde leyendo archivos "readme"(algunos en ingles como he podido), y francamente creo que lo he instalado todo bien.

Al final he optado por la solucion drastica, osea desinstalar y volver a instalar todo, pero esta vez he instalado solo la traduccion del Spawolves por separado, y ya no me han vuelto a salir mensajes de error.

Gracias igualmente Aragorn.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Otia Batten, dismelo a mi por privadin corason de belorcio :mrgreen: :mrgreen: juas.- ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
jordima
Seekadett

novato con problemas

hola compañeros soy nuevo en esto
me acabo de comprar el silent hunter-3
me he encontrado un amigo que me ha dicho que me vajara la expasion del juego que esta muy bien
despues de varios dias de pelearme con ello lo instale felizmente
pero tengo el problema que despues de isntalar
el programa+parche 1,4 + gwx + el mod de spavolwes me funciona todo menos la traduccion del castellano
no he conseguido que me saliera la traduccion y eso que tengo todos los mods pero no hay manera y he seguido los pasos indicados
que puede ser?
gracias
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Algún paso no debes de haberlo dado correctamente.

Solo se me ocurre que vuelvas a instalarlo.

Lamento no poder decirte nada más. Lo mismo algún compañero te aclara algo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”