Duda: ¿como se hace la doble instalación?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ok, favre muchas gracias , lo probare, un saludo
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Favre dijo:
Pero mira que os gusta complicaros la vida.

A ver, si quieres tener un par de instalaciones donde poder incluir mods o no incluirlos, jugar en single o en multiplayer; puede servirte esto:

1º Guardas la carpeta SH3 de mis documentos, que es donde estan tus partidas y configuraciones guardadas, o la cambias de sitio o le pones otro nombre.
2º Haces lo mismo con la carpeta del juego c:/Archivos de programa/Ubisoft. La carpeta SilentHunterIII la llamas por ejemplo SH3-Single.
3ºEl icono del juego del escritorio, boton derecho raton, propiedades, y donde pone "destino" y en "iniciar en.." le cambias el SilentHunterIII, por el nombre de tu carpeta, la del ejemplo: SH3-Single. Y al nombre del icono le pones SH3-Single.
4º Metes el CD e instalas de nuevo el juego. No te olvides la actualizacion a 1.4b
Favre, he echo todo paso por paso, en lo que está en negrita le he cambiado de partición (tambien he cambiado solo el nombre), pero al darle a install al CD me sale solo Modificar-Reparar-Eliminar..., ¿Que hago mal?.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Voy a tratar de explicar como lo tengo hecho, es por aportar:

Lo primero que hice es bajar el programa MultiSH3.exe, a continuación bájate también el programa gestor de mod´s. Ambos los puedes encontrar en Este enlace: http://www.subsim.com/subsim_files/patches2005.html#sh3

Si no tienes problemas con el idioma de “chicaspeare”, sigue los pasos correspondientes. De lo contrario sigue leyendo, que intento explicotearme:

Lo primero una instalación normal del SH3 y la actualización ultima, en su directorio por defecto, o donde tu quieras, una vez instalado, no lo lances ni vuelvas a lanzar el instalador propio del DVD SH3, te recomiendo sacarlo.

A continuación copia la carpeta completa de la instalación que acabamos de hacer y ponla donde te apetezca, otro disco, una partición etc. Asegúrate de que tiene nombre distinto, por ejemplo “…Ubisoft\SilentHunterIIIred”.

No creo que hasta el momento sea muy problemático el caso no??. Ahora es un poco mas complicado, no mucho.

Instala el programa MultiSH3 en la nueva ubicación y ejecútalo, te pedirá que nombres un nuevo archivo en Mis documentos, puedes poner de 1 a 3 caracteres, en mi caso puse “RED”. Ya tienes una nueva instalación limpia. En este punto te recomiendo que pongas un enlace directo al escritorio del ejecutable SH3.exe de esta instalación y lo renombres: “SH3 RED” en mi caso.

Coloca el gestor de mod´s en la nueva ubicación: “…Ubisoft\SilentHunterIIIred” y ya puedes instalar los mod´s que te apetezcan.

Puedes volver a copiar cuantas veces quieras desde la ubicación primera, las instalaciones que quieras, siempre lo mismo: instalar el MultiSH3 lanzarlo y volver a crear un archivo en Mis documentos de 1 ó 3 letras, acceso directo personalizado y/o gestor de mod´s.

Ahora se complica un poco más. Si quieres instalar el SH3 Commander, tienes que asegurarte de sobre cual de las instalaciones quieres hacerlo, por defecto buscará: C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII, es posible que la primera instalación, la tengas en ese directorio y no sea esa la que quieras gestionar con el SH Comander. Ningún problema, antes de instalar este programa, cambia el nombre, por ejemplo: C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII_ORIG. Al instalarse, el SH3 Commander te dirá que no encuentra el SH3.EXE y que le ayudes, entonces tú le dices la ubicación que quieres y asunto arreglado.

Anda léelo dos veces, me haces un resumen y luego síguelo al pie de la letra,,,,si te funciona nos lo explicas,,, :mrgreen: juas.- :mrgreen:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Editado:
upppsss,,,error,,,sorry
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Editado:
upppsss,,,error,,,sorry
:?: :?: :?: :?: :?: :?: jajajajaja deja el ron-miel que te sienta mal por las tardes antes de cenar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Haifisch escribió:
Batten escribió:Editado:
upppsss,,,error,,,sorry
:?: :?: :?: :?: :?: :?: jajajajaja deja el ron-miel que te sienta mal por las tardes antes de cenar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos:

Si serás,,,,en realidad he traído el hilo a "la superficie" por un error al contestar a un compañero.

Pero luego de verlo, no me ha parecido mal que vuelva a estar en "la superficie". Seguro que algún otro camarada lo aprovecha.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”