¿COMO ENCONTRAR IL 2 STURMOVIK 1946?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
jc
Oberbootsmannsmaat

¿COMO ENCONTRAR IL 2 STURMOVIK 1946?

Qué tal compañeros, soy muy aficionado a la simulación aérea, com a la submarina, en la Segunda Guerra Mundial, tengo el Il 2 original, parcheado y el Pacific FIgthers también parcheado a tope, los he jugado bastante y son muy buenos, sé que ha salido el Il 2 1946, pero no hay manera de encontrarlo, ¿sabe alguien si se vende ya en las tiendas ó solo lo distribuye de momento L aeroteca de Barcelona?

Por otro lado mi tarjeta gráfica es Nvidia FX 5500 y no sé si será suficiente para Il 2 1946, ¿alguien me lo puede aclarar?

Muchas gracias
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Creo que podrás mover el iL2 1946, con esa gráfica, pero eso es mejor que te lo conteste algún compañero que la tenga.

En cuanto a donde comprarlo, no sabría decirte. Me lo regaló un amigo. Pero imagino que en Game Centro Mail o en Mediamarkt lo tendrán.

Ya ves que no soy de mucha ayuda, pero como estabas tan solo en el hilo, pues a contestar. Por lo menos anima no???,,,, arg.- juas.- juas.- juas.- juas.-
jc
Oberbootsmannsmaat

Muchas gracias batten, es un gustazo contar con tanta gente que está siempre dispuesta a ayudar. Por cierto ¿sabias que en 1944 un Yokosuka "Suisei" (bombardero en picado japonés, único con motor en línea en Japón, como el ki 61, como sabréis sin duda), tras ocultarse en unas nubes y burlar a los Hellcats de escolta le coló su "pepino" de 250 Kg a un portaviones de escolta EEUU (creo que era el Princeton pero no estoy seguro), atravesó varias cubiertas y lo mandó al cara.....

Podríamos aprovechar este u otro foro para intercambiar anécdotas de la SGM ¿verdad?. Como aquella que dice que un sub aleman fué enviado a la costa venezolana, a cañonear los almacenes de combustible de una factoría que suministraba crudo a Inglaterra, y cuando emergen e intentan utilizar el cañon de cubierta, como en el tiro al pato, a uno de los artilleros se le olvidó retirar el protector de la boca de fuego y claro, hicieron fuego, se jodió el cañón y a joderse, con el objetivo delante e indefenso, y para casa con el cañón jodido después de haber atravesado el Atlántico...., (no sé qué harían con el artillero, me lo imagino en el frente del Este, con la infantería mecanizada...
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:En cuanto a donde comprarlo, no sabría decirte. Me lo regaló un amigo.
Creo que fue el mismo que a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Haifisch escribió:
Batten escribió:En cuanto a donde comprarlo, no sabría decirte. Me lo regaló un amigo.
Creo que fue el mismo que a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

A mi tambien me llego por via Vaticano ( unas veces por correo y otras por el mano)

Imagen

Ellla fue la que me anuncio la "buena nueva", y yo todavia virgen, ?¿

:twisted:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mira por lo que preguntas te puedo indicar que en L´Aeroteca lo tienen, pero creo que es más caro que en ésta pagina que te envio. Incluido gastos de envio, 23,45 euros.

http://www.play.com/Games/PC/CART/3-/32 ... =0&cur=258

Con respecto a la grafica que tienes, puedes medio jugar, pero además de lo que tengas en las caracteristicas de tu Pc, ya sabes, placa base, memoria ram, etc. el Il2 necesita de mucha máquina y de mejor gráfica.
Si quieres apreciar la calidad de una obra maestra en la simulación de esa época necesitaras una 7900 geforce o una Ati 1900, esto a groso modo.

No dejes de visitar esta pagina de nuestra flotilla, donde Cpt. Morgan da una tutorial magistral.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=2037

Tuerto, de buenas angelitas te rodeas
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:wink:
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo te diría como conseguirlo gratis pero luego te tendría que matar :lol:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:Yo te diría como conseguirlo gratis pero luego te tendría que matar :lol:
Cierto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.- ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”