Hola a todos
Moderador: MODERACION
Hola a todos
Hola soy Emilio. he solicitado el ingreso en la 24, cuando lo tenga me presentare a todos.Pero estoy preocupado por el sh3, porque me se cuelga o me tira al escritorio, si alquien puede hecharme una mano se lo agradeceria pues quisiera tenerlo todo apunto.
-
Alex_Klauss
- Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 Flotilla, la mejor del mundo. Es un placer tenerte con nosotros camarada, no olvides visitar las distintas oficinas y cuando te confirmen el ingreso, no dudes en entrar en la Academia Naval. Nos vemos allí 
Respecto a lo del sh3, no sé que problema puedes tener, pero te recomiendo que te instales la actualización 1.4b y su traducción al español de la sección de descargas de esta misma página. La mayoría de problemas de ese tipo son debidos a falta de compatibilidad. Aquí te dejo los enlaces para que te resulte más fácil:
La versión oficial 1.4b: http://patches.ubi.com/silent_hunter_3/ ... b_emea.exe
y su traducción: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... etit&lid=1
Ya nos contarás que tal te va.
Y recuerda: "los lobos de mar navegamos a la victoria... auuu!" jejeje
Un saludo camarada
Respecto a lo del sh3, no sé que problema puedes tener, pero te recomiendo que te instales la actualización 1.4b y su traducción al español de la sección de descargas de esta misma página. La mayoría de problemas de ese tipo son debidos a falta de compatibilidad. Aquí te dejo los enlaces para que te resulte más fácil:
La versión oficial 1.4b: http://patches.ubi.com/silent_hunter_3/ ... b_emea.exe
y su traducción: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... etit&lid=1
Ya nos contarás que tal te va.
Y recuerda: "los lobos de mar navegamos a la victoria... auuu!" jejeje
Un saludo camarada
Leutnant zur see Alex Klauss
24 Unterseebootsflottille

24 Unterseebootsflottille

::welc a la 24 Emilio, pasa y disfruta todo lo que puedas y te aseguro que no te aburriras entre tanto loco tonto.- ::inn juas.-
La tripulacion del U-178 y su comandante formados en cubierta te desean buena proa en esta flotilla. ::ok ::pirt
No olvides un requisito muy importante que es el de pasarte por Helga y pagar unas rondas a los comandantes, para luego dejarlas apuntadas en la cuenta del comandante del U-803
cabron que soyyyyy ::inn ::inn
Como bien dice Alex, no te cueste nada preguntar que gustosamente se te respondera.
Un saludete.
La tripulacion del U-178 y su comandante formados en cubierta te desean buena proa en esta flotilla. ::ok ::pirt
No olvides un requisito muy importante que es el de pasarte por Helga y pagar unas rondas a los comandantes, para luego dejarlas apuntadas en la cuenta del comandante del U-803
Como bien dice Alex, no te cueste nada preguntar que gustosamente se te respondera.
Un saludete.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Bienvenido a esta nuestra 24 Flotilla. El Comandante del U-68 "te debo una" y su tripulacion te saludan.
En breve recibirás el pack de Bienvenida de manos del comandante Caminante y en él se te explicará el funcionamiento de la Flotilla. Si deseas aprender y participar en partidas multijugador, te recomiendo que te alistes oficialmente y luego solicites el ingreso en la Academia.
Y obviamente pasa por Helga a pagar tus primeras rondas virtuales.
::welc
En breve recibirás el pack de Bienvenida de manos del comandante Caminante y en él se te explicará el funcionamiento de la Flotilla. Si deseas aprender y participar en partidas multijugador, te recomiendo que te alistes oficialmente y luego solicites el ingreso en la Academia.
Y obviamente pasa por Helga a pagar tus primeras rondas virtuales.
::welc

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Enhorabuena por tu decisión..y bienvenido a la 24